jueves, 13 de junio de 2013

El MEDIO ORIENTE EN GRAVE RIESGO DE UNA TERRIBLE GUERRA

17 de Mayo de 2011
00:33 horas.

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la salvación de las almas \"La Sagrada Familia\"

El Medio Oriente en grave riesgo de una terrible guerra
Fuertes manifestaciones en México
Se verán más trampas políticas
Nuevas inundaciones en México
Hacer una hora de reparación el próximo viernes.

Dice Santa María Virgen:


Egipto, Líbano, Siria, Pakistán, Irán, Jerusalén, Israel y una pequeña ciudad llamada Madrid que está en el Medio Oriente están en grave riesgo de entrar en un serio conflicto que desencadenaría una Terrible Guerra.

Vienen fuertes manifestaciones en México ocasionadas por los políticos, ahora que vienen las elecciones del 2012, así como en otras ciudades del mundo como en Francia.

Vienen más trampas políticas como el Juego que está llevando el presidente de los Estados Unidos con lo ocasionado por las lluvias, ayudando a los indocumentados , pedirá el apoyo de éstos y a todo el que ayude les dará la residencia; pero todo es un juego para impulsar su reelección y más explotación de los hombres. Obama quiere hacer otro acuerdo con el Presidente de México pidiendo prestados mexicanos para que voten por él y obtener la reelección.

Viene otro juego económico del dólar para que se venga abajo nuevamente la situación económica.

Nuevas inundaciones en otras partes de la República Mexicana , sobre todo en Veracruz, habrá agua donde no se había tenido Agua.


Hijitos Míos, les pido por favor que oremos para que todo esto se detenga, el próximo Viernes otra hora de Reparación a la hora que puedan y el próximo sábado 15 minutos de oración de reparación al iniciar la reunión de sus grupos. 

Reciban Bendiciones en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre de Mi hijo Jesucristo y en Mi Nombre.

Amén, Amén, Amén.





PORFAVOR INCLUIR FUENTE AL EXTRAER LOS MENSAJES:

WWW.EJERCITOMARIANO.COM