jueves, 13 de junio de 2013

EL MUNDO SUFRE... POR EL PECADO


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo a través de la vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas \"la Sagrada Familia\" 

26 de julio de 2011- 09:00 Horas.



Hijos Míos, dice Jesús:
El mundo sufre… por el pecado.
Nadie se resigna al dolor, siempre se queja, aunque el médico humano puede calmar su dolor físico, pero solo hasta ahí puede llegar, porque él no podrá con el dolor moral.
Yo, no viene a darles dolor, pero no lo suprimo, se los cambio por amor.
Yo, permito el sufrimiento para acercarlos a Mí, aunque pocos lo entienden, porque Yo he de darles en el tiempo que menos lo esperen, lo que mejor les conviene.
Quiero recordarles hijos Míos, que el dolor redime, porque tu vida unida a la Mía es una constante Muerte y Resurrección, Yo estoy en el Cielo en el cual no hay sufrimiento alguno y Yo Tu Jesús quiero que vivas conmigo, ahí ya no hay sufrimiento, ni dolor, ni tristeza, te lo aseguro, gánate el Cielo.
Cuando Yo te estoy puliendo, y luego tú pecas, esa piedra se va desquebrajando con el pecado y tú mismo no me dejas pulirte.
Yo les he dado el Amor; pero primero ámate tu primero, después podrás amar a Dios con todo tu corazón y podrás amar al prójimo como a ti mismo.
Todos huyen del sufrimiento, nadie quiere pasar por el dolor, lo que no saben hijos Míos es esto  

“LA FELICIDAD ESTÁ EN EL AMOR QUE SE ALIMENTA PARADOJICAMENTE DE RENUNCIAS Y SACRIFICOS POR LAS PERSONAS QUE EN VERDAD AMAN”. 

Amén, Amén, Amén.


AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE:
 WWW.EJERCITOMARIANO.COM

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: