jueves, 13 de junio de 2013

Haced penitencia porque está cerca el reino de los Cielos

06 DE DICIEMBRE DE 2011

10:30 horas

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta  del final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas \\\"La sagrada familia\\\"



Dice Santa María Virgen: 

Buen día pequeña niña y buenos días al mundo... 

  Con la confianza de que este mensaje que daré al mundo, os llegue directamente a vuestro corazón, os digo pequeños míos, muy amados de mi corazón lo siguiente: 


 En éste tiempo de adviento, os ruego pongan prestos sus oídos, en la próxima celebración del nacimiento de Mi Hijo Jesús, haced penitencia porque está cerca el reino de los Cielos, estad atentos. 

 En cada hogar, en cada Templo dadle Honor y Gloria a vuestro Dios, Yavé, por haber enviado a su único Hijo Jesús al mundo, a redimiros. 




 Alaben a vuestro Rey, al que Abba dio toda potestad sobre todos y todo lo que existe.  



 Que en cada lugar en que se haga una representación del Nacimiento de Mi Hijo Jesús, no lo tengan como un simple adorno, sino que veneren realmente su Santo Nombre, Nombre sobre todo Nombre, “JESÚS que cada figura que pongáis en sus pesebres los tengan benditos, porque el día 24 de diciembre del 2011, Mi Hijo Jesús, dará bendiciones grandes, a todas las familias que vivan en amistad con Él. 

 El próximo día doce de diciembre, Mi Padre Celestial, me permitirá esparcir semillas sobre el territorio Mexicano, semillas que, en donde encuentren tierra fértil, habrá un milagro de amor de su Madre María de Guadalupe, pues nacerán rosas de diferente colores, esto será visto con sus propios ojos, para todo aquel que crea lo verá.  

 Os pido también amados Míos, pulan a sus hijos cual más fina piedra que pudieran tener en sus manos, para que sean dignos hijos de Dios del Cielo, háblenles de Dios Yavé, de Mi Hijo Jesús, de Mi su Madre María (en la advocación que gustéis), formen pilares firmes en la fe y en la esperanza, enséñenles a cumplir los Mandamientos que les dio Dios a través de Moisés. En estos tiempos de reflexión, perdonen, amen, enseñen a sus hijos a amarlos y respetarlos. Únanse en nuestro amor. 

 A Mis Hijos Ungidos, dejen de dar facultades a los laicos, hagan lo suyo, acerquen a Mis Hijos del Mundo al Rebaño de Mi Hijo Jesús. En las homilías expliquen la Palabra de Dios, no digan palabras hirientes, traten con Amor al pueblo de Israel, con decoro, pues todos son Hijos del mismo Dios. No es correcto que los laicos toquen las Sagradas Formas con sus manos, porque llevan a mis Hijos a cometer Sacrilegio. Corrijan lo que ustedes creen que está bien. A los Cardenalísimos, Obispos y Sacerdotes, de todo Ministerio, Religiosas y Religiosos, de cualquier lugar del mundo, dejen de actuar como hombres comunes, fueron llamados por Dios a cumplir una gran misión sobre la Tierra, a EVANGELIZAR, pequeñitos Míos, Mis Niños muy preciados de Mi Corazón. A los misioneros que viven en lugares extremos y a todos en general os mando: 

 UNA BENDICIÓN MUY GRANDE LES DOY COMO MADRE Y LOS CUBRO CON MI MANTO A TODOS LOS QUE DESEN RECIBIRME EN SU CORAZON, ABRANLO PARA QUE ENTRE MI HIJO JESUS EN USTEDES Y YO ABRO EL MIO PARA QUE ENTREN USTEDES EN EL MIO.  

 Pequeños Míos os invito a leer lo que el Salmista en el salmo IX habla de que en éstos tiempos alaben al altísimo denle Gloria a Dios, saboreen cada palabra, analícenla en todos sus versículos. 


Amén, amén, Amén. 

Su Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe.



AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE: 
WWW.EJERCITOMARIANO.COM 

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: