Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 16 de junio de 2013

Jóvenes y niños que no se alejen de Dios, enseñarles a Rezar el Santo Rosario

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el “Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas”

04 de Julio de 2012





Bendito Sea Dios,

Bendito sea su Santo Nombre,

Bendito sea el Santo Nombre de Mi Hijo Jesús,

Bendito sea el Santo Nombre de Dios Paráclito que es el Espíritu Santo,

Bendita su Madre del Cielo.




Alabanzas al Padre por tanta grandeza sobre la Tierra.



Buenas noches pequeños niños, hijitos Míos de Mi Corazón, esta noche, su Madre María de Guadalupe abre SU CORAZÓN a todos los cenáculos sean
de Jesús o Míos, doy rayitos de Luz y los pongo en sus manos y crezca su amor en los dos corazones más importantes, el de Mi hijo Jesús y el Mío y se formen junto con el vuestro TRES EN UNO, Y SE FORME UNA SOLA IGLESIA en el Amor de Dios, en SOLO UNO COMO UNO Y TRINO.

Cobijo con Mi Manto a todos los Calcañares porque tendremos luchas importantes, os digo en esta noche a María de la Cruz  que le diga al Mundo, PREPARAOS A LAS MADRES Y A LOS PADRES con oración UNA HORA DE REPARACIÓN EL PRÓXIMO VIERNES y todo aquel que crea que sus hijos serán rescatados en el tiempo de la tribulación irán al lugar escogido por Mi Padre en la Tierra y serán hijos predilectos de Mi Padre para protegerlos, el que haga eso por sus Hijos, el que crea, ese hijo vendrá de nuevo cuando el Mundo sea nuevamente puro , cuando Jesús baje en la Nueva Jerusalén, serán ellos quienes hagan de este Mundo pueblos nuevos, decidle a Mis hijos, Jóvenes y niños que no se alejen de Dios, 

enseñarles a Rezar el Santo Rosario

porque ellos deberán de prepararse para ir al Lugar donde tendrán enseñanzas para los Nuevos Tiempos, también invito a Mis preciados hijos, los abuelos, a que conlleven a sus hijos y a sus nietos a escuchar la Palabra de Dios. Amén.

 Os pido también pequeños niños orad por Chile, Venezuela, importantísimo Estados Unidos, Inglaterra, muy importante Siria, Egipto, Libia, Israel, Jordania, África, Indonesia, Canadá, Argentina, Perú, en especial Lima, México, importantísimo, pedir en esa hora de Reparación al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Jesús en Reparación por las blasfemias, por el Terremoto de México que está muy cercano.



Yo los Bendigo

En el Nombre de Dios Padre Yavé,

En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo,

En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito,

En Mi Nombre María de Guadalupe.



Amén, Amén, Amén. 





AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM 




LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: