Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 13 de junio de 2013

¡LOS AMO HASTA EL EXTREMO!

14 de Junio de 2011 a las 22:04 p.m.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz.


Soporte Bíblico: TOBÍAS XIII, versículos del 1 al 23.
· Jerusalén será rescatada en los Nuevos Tiempos
· Que los grupos de oración pidan el Don de la inteligencia, sabiduría y el entendimiento.
· Tengo dos lugares para que escojan.
· ¡LOS AMO HASTA EL EXTREMO!

Si llegara de nuevo el Espíritu Santo arriba de sus cabezas, si yo les volviera a mostrar Mis cicatrices, Mis Llagas, si Yo volviera a ustedes; pero en el tiempo de Mi crucifixión, entonces reconocerían a su Dios, entonces abrirían sus bocas como Tobías para alabar a Dios Mi Padre. Son muy claras Mis palabras, dichoso Tobías que dentro de sus coloquios escribió de Jerusalén, pues Jerusalén será rescatada nuevamente, en los nuevos tiempos, en Mi segunda venida será restaurada y será bendecida por Mi Padre. 


Bendito aquel que alabe a Mi Padre, Bendito sea el que lo Glorifique, el que le dé gracias, el que lo Ame. Si a María de la Cruz se le ha dado el Don de la inspiración, para ella es más fácil hablar de Dios; si Mis hijos pidiesen la inteligencia en los grupos de oración, la sabiduría, el entendimiento; se abriría más su mente y entraría el Espíritu Santo a derramar más Gracias.

 Quiero deciros esta noche pequeños amados Míos, Yo su Jesús imploro que ya escuche el mundo que los tiempos son aún todavía más difíciles, las crisis económicas se sienten más y más cada día.

Hoy diré algo importante para el Mundo entero: Tengo dos lugares para que escojan Mis hijos, todo aquel hijo Mío que venga a la derecha convertido VIVIRÁ EN LA NUEVA JERUSALEN, todo aquel que quiera seguir viviendo del pecado, creedme Mis hijos que el Infierno Existe, las llamas del infierno también se volcarán en el caos de la Tierra; ¿Que no basta Mis hijos con lo que están viviendo?¿Que no basta Mis hijos que satanás sigue envenenando su alma? ¡Ya basta Mis hijos! Abran sus ojos y véanme como el Cristo derramando Sangre sobre Mi Madero, sobre Mi Cruz, ¡Ya basta hijos Míos de ser sordos!, ¡escuchen Mi Palabra!, ya dejen de cerrar sus labios pues no son mudos, ¡clamen perdón hijos Míos!, abran sus labios en los confesionarios, estoy todavía dispuesto a perdonarlos o ¿acaso prefieren sentir los azotes que me dieron?, dejen el pecado hijos míos y vengan a Mí estoy dispuesto a perdonarlos, no dejo hijos Míos , no he dejado de amarlos pues con palabras mayúsculas les grito: ¡LOS AMO HASTA EL EXTREMO!. Miren Mi Cruz, el que quiera seguirme, tome la suya y sígame hasta el final de los tiempos.

Y los bendigo

+En el Nombre de Dios Padre,

+En Mi Nombre y

+En el Nombre de Dios Espíritu Santo.

Amén

PORFAVOR CITAR LA FUENTE AL EXTRAER LOS MENSAJES:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: