Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 26 de junio de 2013

LOS MALOS IRAN AL CASTIGO ETERNO Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”
08 DE ENERO DE 2013


11:00 HRS.





Pequeña niña, en el amor de Dios Padre Yahvé, a vos os dice tu Madre del Cielo, María de Guadalupe, para el mundo:




Esto dice el Señor Dios de todo el
universo, en (Mt., 25, 46): 



“LOS MALOS IRAN AL CASTIGO ETERNO Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA”.



Habréis de considerar todos, la ejecución de la sentencia dada contra los malos; porque en estas letras que se escriben, sin dilación alguna, a la vista de los buenos se les abrirá un día la tierra debajo de sus pies y serán arrebatados de ellos los demonios, de unos y otros, y bajarán a los infiernos y luego la tierra se tornará a cerrar, quedando para siempre sepultados en aquel abismo de fuego.

  Entonces se cumplirá lo que está escrito en el Salmo (54, 16): 


“VENGA SOBRE ELLOS LA MUERTE Y BAJEN VIVOS AL INFIERNO”. 


Y lo que dice San Juan en su Apocalipsis (20. 9, 10, 14, 15): 

“QUE EL DIABLO, LA MUERTE, EL INFIERNO Y TODOS LOS QUE NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, FUERON ECHADOS EN EL ESTANQUE DE FUEGO,  PIEDRA  Y AZUFRE, DONDE SERAN ATORMENTADOS DE DIA Y DE NOCHE, POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CON EL ANTRICRISTO Y SU FALSO PROFETA”.


Y está es la muerte del que habla el Señor en: Apoc. (20, 14),

 Amarga y eterna que comprende las almas y cuerpos que murieron por la muerte de la culpa, y la muerte corporal que de ella se siguió

¡Oh qué rabia tan furiosa tendrán los condenados, viendo que no pueden resistir ni impedir la ejecución de esta sentencia! 


¡Oh que envidia tan amarga penetrará sus entrañas, viendo la gloria de los buenos, de quien se apartan!


¡Oh qué tristeza tan desesperada recibirán con esta muerte en la primera entrada, por la boca de aquel hediondo estanque infernal!


¡Oh qué agonías tan rabiosas, viéndose cubiertos con montes de tierra, cerrados con cerraduras eternas, y atados de pies y manos con cadenas de perpetua damnación!


Entonces verán por experiencia cuán malo y cuán amargo fue haberse apartado de su Dios y haber dejado su Santo temor (Jer., 2, 19). Es mejor que tema tu alma de lo terrible de esta muerte, para que huyas de la maldad. Sobretodo evitar la muerte inducida. 



Entra mejor con el espíritu de estas aberturas de la tierra, escóndete dentro de ellas, mirando con quietud lo que allí pasa, para que temas la ira del Todopoderoso y escapes de su furor.


También ponderaré cómo se alegrarán los buenos, como dijo David, (Ps., 57, 11):

 ”VIENDO LA VENGANZA QUE LA DIVINA JUSTICIA TOMA DE LOS MALOS”.

 Y aunque  entre los condenados esté el que fue su padre o madre, hermano o amigo, no recibirán pena, sino alegría, por ver la suficiente razón que tiene Dios Padre Yahvé en lo que hace, y así cantarán el cántico que cantó Moisés cuando los Egipcios fueron hundidos en el mar (Exod., 15, 5, 6) , y el cántico del Cordero, que refiere San Juan, diciendo: 

“GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, JUSTOS Y VERDADEROS SON TUS CAMINOS, REY DE TODOS LOS SIGLOS”.


¿Quién no temerá, Señor y engrandecerá Tu Nombre?; porque Tu solo Eres piadoso y Tus juicios son a todos manifiestos”, (Apoc., 15, 3, 4).


De aquí, dice el Señor de los Ejércitos, subiré a ponderar el modo de la ejecución de la sentencia de los buenos, mirando cómo todos los bienaventurados se levantan sobre los aires siguiendo a su capitán Jesús, cantando mil cantares de alegría, glorificando a Dios, por haberles librado de tantos y tan graves peligros, con aquellas palabras del salmista (Ps. 123, 6, 7, 8): 

“BENDITO SEA EL SEÑOR, QUE NOS LIBRÓ DE LOS DIENTES DE NUESTROS ENEMIGOS Y NUESTRA ALMA HA SIDO LIBRADA COMO PÁJARO DEL LAZO DE LOS CAZADORES, EL LAZO SE ROMPIÓ Y NOSOTROS QUEDAMOS LIBRES; PORQUE PUSIMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA”.


De esta manera penetrarán todos los cielos, hasta llegar al mismo Cielo empíreo, donde Jesucristo vuestro Señor les dará una mansión cerca de Él, cerca de Su Solio, lleno de Gloria y Majestad, sintiendo la paz y el gozo por toda la eternidad, amen.


¡Oh dichosos los que trabajan en la vida virtuosa, porque serán muy bien premiados en la vida eterna en el Cielo. Alégrense las almas, que con la esperanza de tales premios se abrazan con gran fervor a estos trabajos.





Ahora bien hijitos Míos de Mi Corazón os dejo esta reflexión:



Consideren entonces (como dice San Bernardo), este mundo como en un lugar medio entre el Cielo e infierno, y que estoy aquí al modo que están los novicios en la casa de probación, probándome Dios con los preceptos que me pone y con los trabajos que me envía, pero ayudándome con Su gracia para que salga bien probado.


Si pruebo mal siguiendo el partido del demonio, por sentencia de Dios irrevocable seré echado del mundo al infierno.


Si pruebo bien cumpliendo la voluntad de Dios, por sentencia Suya, seré llevado del mundo al Cielo.


Por lo cual sumamente me conviene mirar cómo vivo, para que salga de este mundo bien probado.



La muerte es el final de la Vida  en la Tierra y es iniciar una nueva vida, el que haya tenido buenas obras ira al Cielo pero el que haya ocupado sus obras para el mal ira al fuego eterno.



He de ponderar que si Mi Hijo Jesús es el Juez de vosotros han de pensar mis hijos vivos del mundo que es mejor tenerle a Dios que alejarse de Él.



Envío Bendiciones a Mis hijos del Mundo, a todo ser viviente de la Tierra, me uno a las oraciones de vosotros, me uno al dolor de Mis hijos que están en cama enfermos, Bendigo a toda creatura que bendice a su hermano, sobre todo a aquellos hijos Míos que han tenido el valor de perdonar; porque a ellos los ha perdonado Mi Hijo. Amén.   




Yo los bendigo con el grande amor que les tengo de Madre.

+ En el Santo Nombre de Dios Padre Yahvé.
+ En el Santo Nombre de Mi Hijo Jesucristo.
+ En el Santo Nombre del Espíritu Santo Paráclito.
+ Y en Mi Nombre, María de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.



INCLUIR FUENTE AL PUBLICAR EN OTROS SITIOS PORFAVOR: 

WWW.EJERCITOMARIANO.COM

 

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: