jueves, 13 de junio de 2013

No queráis creer a todo espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios o si siguen su doctrina

12 DE OCTUBRE DE 2011 - 13:30

 Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe PARA EL MUNDO a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el cenáculo de Oración por la Salvacion de las Almas \"La Sagrada Familia\"



 Pequeñitos Míos, Hijos de Mi Corazón, escuchen con atención: No queráis creer a todo espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios o si siguen su doctrina, porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas. En esto se conoce el Espíritu de Dios. Todo Espíritu que confiesa que Jesucristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios; y todo espíritu que desnude a Jesús no es de Dios; antes este es espíritu del Anticristo, de quien tenéis oído que viene y ya está en el mundo. Vosotros, hijitos Míos y de Dios Yavé, sois y habéis vencido a aquel, porque el que está con vosotros y os ayuda con su gracia, es mayor que el espíritu del Anticristo, que está en el mundo.  Esos son del mundo y por eso hablan el leguaje del mundo y el mundo los escucha. Pero los que son de Dios y quien conoce a Dios, escuchará a Mi Hijo Jesucristo; pero quien no sea de Dios, no lo escuchará, en esto conocerán a los que están animados del Espíritu de verdad y sabrán quienes están en el espíritu del error.
Ámense unos a los otros, porque Yavé es amor y caridad, recordad pequeños Míos que Dios envió a su único Hijo “Jesucristo” para ser el Salvador del mundo. Cualquiera que confiese que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios, estará en Él, y Él en Dios. Crean en el amor de Dios, porque Dios es amor y caridad y todo aquel que permanece en la caridad, en Dios permanece y Dios en Él. Esta es la perfecta caridad de Dios, Dios con Ustedes y que les dará confianza para el día del juicio Personal con cada uno. En la caridad no hay temor, antes la perfecta caridad echa fuera el temor servil; el temor tiene pena, y así el que teme, no es consumado en la caridad. Amen a Dios, porque Él debe de ser el primero, ámense a sí mismos, porque así podrán amar a sus hermanos y cumplirán el mandamiento nuevo que Dios dejó a los hombres; y porque Mi Hijo Jesús, los sigue amando hasta el extremo.
Todo aquel que crea que Jesús, es el Hijo de Dios, y todo aquel que ama a Mi Padre Celestial, ama también a mi Hijo Jesús y todo aquel que guarde sus mandamientos, porque cuanto al amor de Dios consiste, en que observando sus mandamientos y sus mandamientos no son pesados; así es que todo Hijo de Dios, vence al mundo y lo que les hace alcanzar victoria sobre el mundo, es vuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
 Mi Hijo Jesucristo es el que vino a lavar vuestros pecados con agua y sangre; no vino con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el Espíritu es el que testifica que Jesucristo es la verdad y el camino.
Es Mi deseo que sepan, que, tres son los que dan testimonio en el cielo: El Padre, El Verbo y El Espíritu Santo, porque son Uno y Trino, y tres son los que dan testimonio en la tierra: La Sangre, El Agua y el Espíritu Santo.  Quien cree en Mi Hijo, tiene la vida; quien no crea en Mi Hijo no tiene vida. 
Esto que hoy digo a vosotros, a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, sepáis que tenéis derecho a la vida eterna. Porque ha puesto la confianza en Jesucristo. Y tengan la plena seguridad que cualquier cosa que le pidiereis a Mi Hijo,  conforme a Su divina voluntad, otorgará, aunque sea un pedido especial.
Mi Hijo Jesús escucha, no le exijan, pídanle con humildad y se les daréis, confiando plenamente en Él.
También a vosotros Hijitos Míos, abran su corazón no lo cierren, para que el habite en Ustedes. Conviértanse, limpien ese gran Templo de Mi Hijo, que Él está ansioso por entrar y habitar en el.
Dejen sus miedos atrás, porque sea cual fuese su pecado Mi Hijo Jesucristo, está dispuesto a perdonar.

Los amo con todo Mi corazón y los bendigo hoy y siempre. Amén.
Su Madre Santísima, María de Guadalupe.


AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR LA FUENTE: 
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: