jueves, 13 de junio de 2013

TOMARÉ EN CUENTA SUS PETICIONES PARA INTERCEDER EN CUALQUIER NECESIDAD

10 de Diciembre de 2011

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para México y el Mundo a través de la Vidente y profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las almas \"La Sagrada Familia\"




Dice Santa María Virgen:

Buenas noches niños preciados de Mi Corazón… quiero deciros pequeños míos que  TODO HOMBRE QUE SE ARRODILLE ANTE SU MADRE MARÍA EN LA ADVOCACION DE GUADALUPE EL 12 DE DICIEMBRE A LA HORA QUE PUDIESE AUNQUE SEA 5 MINUTOS, TOMARÉ EN CUENTA SUS PETICIONES PARA INTERCEDER EN CUALQUIER NECESIDAD, SEA PEQUEÑA O GRANDE, PARA QUE MI HIJO JESÚS REMEDIE SUS NECESIDADES O MI PADRE. 


 Os los bendigo en ésta noche, en el Nombre de Mi Padre Yavé, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo y en Mi Nombre María de Guadalupe. Amén, Amén, Amén.


AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE: 
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: