Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 13 de junio de 2013

VIENE AL MUNDO FALTA DE TRABAJO PARA MIS HIJOS

1 de junio de 2011 a las 12:30 p.m.

Mensaje dado por Nuestro Señor Jesús a la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las Almas \"La Sagrada Familia\"

 

 

Viene al Mundo falta de trabajo para Mis Hijos, los empresarios preocupadísimos porque ya no pueden sostener sus empresas.

 

Vendrá un golpe de satanás muy fuerte para los políticos, sobre todo para México, pues ya la gente , ya no cree en ellos, contados serán los que irán a votar para el próximo 2012; tan ya no creerán en ellos que Maitreya se apoderará y tomará las voces de los empresarios, tomará las voces de los políticos y le pedirán a él que los ayude.
Más problemas todavía con los reclamos de la ciudadanía del mundo entero. Más protestas para el gobierno, más reclamos para los presidentes, hasta para los que tienen reinados, que se prepare Inglaterra, tendrá sorpresas de su pueblo provocado por la economía. Más vagabundos en el mundo veremos por la falta de dinero y como les había dicho Mi Madre, Mis hijos optarán por el camino falso el suicidio.
Los jóvenes no soportan la vida que están llevando, discusiones entre los padres, la falta de ese trabajo, se quejan mis hijos; pero no le imploran a Mi Padre, no me Piden a Mí su Jesús que donde quiera que estén, pueden pedirme todas sus necesidades. ¿Por qué no tienen el valor de venir a Mí?¿Será por sus múltiples pecados?. Todo aquel que Me busca y Me encuentra, Yo he de escucharles, porque lo demás se los daré por añadidura a todo aquel que crea en Mí y Me busque.
Si Mis hijos escucharan a Dios, si Mis hijos se acercaran a pedirme esos trabajos, si buscaran la confesión y limpiaran sus sagrados templos que son sus cuerpos, yo habitaría constantemente en ustedes; pero en lugar de ello me reclaman ¿Por qué no me escuchas Jesús?, no reclamen a Dios, No Me aten de manos, déjenme hacer el trabajo para ustedes, creyendo.
Busquen a Mi Madre María Santísima en la advocación de María del Refugio no haya de ser que el enemigo golpee los océanos o los mares aun cuando estén benditos para no ocasionar tantos estragos. Aún así pueden provocarse tempestades por los enemigos, no por los mares, no por los océanos pues los enemigos también hacen sus propios mares y océanos pues quieren acabar con algunos pueblos, como lo que pasa en Chiapas, como lo que pasa en Veracruz; pero esto Yo lo permito, tantas ofensas a Mi Padre ahí, por los hechiceros, por esos brujos, por los chamanes que ofenden gravemente a Mi Padre. No paran, buscan al enemigo, pues entonces todos los que creen en ellos, que el mismo demonio los castigue. Yo todavía doy las últimas oportunidades, hasta el último segundo de su muerte: ¡vengan a Mí para ir al Padre!, les digo, ¡Vengan a Mí y escuchen los Evangelios!; pero sordos se han vuelto, ciegos y mudos, creen más en Satanás y en todas sus huestes, por eso tanto trabajo para las legiones, por eso cubren más y más la tierra los enemigos.
Ya se darán cuenta todos Mis hijos el día que baje lleno de Gloria en Mi nube, ya se darán cuenta que Yo Soy el Hijo de Dios Padre, quien vendrá a someter a los enemigos y los enviaré al Río del fuego del infierno, encadenados han de ir a él, los mil años que se han revelado en el Apocalipsis.
Dejo a Mi Madre con ustedes, pues ella quiere darle consuelo al mundo por lo que viene…
- Muchas gracias Mi señor, Bendito seas… ( Continúa el mensaje privado )


    AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE: 
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: