domingo, 7 de julio de 2013

El matrimonio de los sacerdotes es incorrecto y le dolería mucho a Mi Padre Dios.


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia” 

26 de Enero de 2013

8:49 p.m.





En el gozo de Mi Padre Santísimo cada vez que tocan las campanas, todavía de las Iglesias Católicas del Mundo, en hora buena porque todavía los Sacerdotes han estado un poco “tranquilos”; porque quiero deciros que Mi Hijo Jesús esta con la preocupación de que sus hijos ungidos andan con la inquietud y que ya esta la propuesta en el Vaticano que muchos de Mis hijos ungidos y sus hijos del Señor elegidos, quieren casarse, quieren tener mujer, ESO ES INCORRECTO Y LE DOLERIA MUCHO A MI PADRE DIOS, A MI HIJO JESUS Y A MI.

Recuerden que hay tres enemigos del Alma, EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE y si el enemigo se imbuye en ellos entonces ¿Qué haríamos con esos hijos ungidos?, TENDRÍAN QUE COLGAR SUS HABITOS, renunciar a su promesa y juramento que le hicieron a Dios. ¿Y quien atendería a los Templos?

Ahora hay que orar por ellos, hay que pedirle a Mi Hijo Jesús que no caigan en ese pecado, en ese error, hay que pedirle a Mi Padre Dios Santísimo que les siga dando la fortaleza a través del Espíritu Santo y a través de Mi Hijo.

El sacrificio es para Dios, todo sacrificio es agradable al Señor y todo sacrificio debéis de cumplirlo al pie de la letra; por eso cuando están el Seminario aprendiendo en su escuelita, les dan un tiempo de libertad para decidir o con Dios o para el Mundo.

En sus oraciones de intercesión vamos a poner a vuestros Sacerdotes para pedir por ellos en cada oblación, sea del modo y de la manera que sea para que Mi Jesús siga sosteniendo el libre albedrío y la voluntad de Mis hijos ungidos y no sea perturbación ese modo del enemigo de entrar en ellos.

TAREA PARA EL MUNDO:

Pedir en intercesión unidos con la Madre del Cielo por la salud del Alma y del cuerpo de todos los hijos ungidos Sacerdotes de Mi Hijo Jesús. Amén.

Pedir por Europa que lleva todo el control monetario, pedir por todas las almas que están muriendo en Siria, Líbano, Israel, pedir hijitos Míos por esas fumarolas de los volcanes donde los demonios han hecho de las suyas. Pedir muy encarecidamente por todos sus enfermos. Amén.

Estamos haciendo diario el Rosario de Sanación y Liberación de la Virgen de Fátima por el pequeño Luis Fernando, se los pido por favor.



Bendigo a cada uno de vosotros, los Bendigo

+En el Nombre de Mi Padre Yahvé

+En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Redentor

+En el Nombre del Santo Espíritu de Dios Paráclito unido a la Trinidad y

+En el Nombre de su Madre Santísima la Virgen María de Guadalupe, presente con ustedes.

Amén.



PORFAVOR CITAR :

WWW.EJERCITOMARIANO.COM