jueves, 25 de julio de 2013

Faltan pocos días para que Mi Padre muestre Su Poder


Mensaje de Jesus y la Siempre Virgen Maria 

Para el mundo a través de la Vidente y Profeta Inés de Maria 

En el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas 

“Santísima Madre y Siempre Virgen María de Guadalupe” 

04 de Julio de 2013



Dice Jesús:

Haz todo lo que El te diga dice Mi Madre.

Ve y diles: faltan pocos días para que Mi Padre muestre Su Poder, ve y diles que estén preparados, no juzguen y no seréis juzgados, no falten y no se les tomaran sus faltas, no señalen y no serán señalados, porque el único que juzga es Mi Padre que está en los Cielos.
Muchos sufrimientos os sobrevendrán a causa de vuestra injusticia, implementada por el hombre por los muchos pecados que comete. ¿Hasta cuándo raza de impíos endurecerán sus corazones?, ¿hasta que os llegue la prueba? ¿Que mas prueba queréis de todo lo que os mandamos desde los Cielos? Mi Santa Madre no se cansa de hablaros y de mostraros cuánto os queremos aquí arriba. ¿No deseáis ver las maravillas de Mi Padre? Porque en la casa de Mi Padre hay muchas habitaciones, grandes son sus maravillas.

Lc XII,37: Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.

Junten fuerzas para los días duros. Únanse, unidos tendrán mas fuerza, hare descender de lo alto lluvia para aplacar el fuego que rodea sus casas, muchas pruebas tendréis pero de 
todas os librare.

¿Estáis en oración Guerreros de Mi Madre? ¿Estáis preparados? ¿Estáis fuertes? Levantad vuestros espíritus, elevadlos hacia Nosotros que os daremos la Sabiduría, la Fortaleza y Templanza para continuar. Porque diréis: ¿Que haremos? y solo os dejareis guiar por el Santo Espíritu, lo que el Espíritu diga se hará.

Lc II, 10: El ángel les dijo: \"No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo.


Gen VI, 5: Cuando el Señor vio qué grande era la maldad del hombre en la tierra y cómo todos los designios que forjaba su mente tendían constantemente al mal,

Gen VI, 17: Yo voy a enviar a la tierra las aguas del Diluvio, para destruir completamente a todos los seres que tienen un aliento de vida: todo lo que hay en la tierra perecerá.

Gen VI,18: Pero contigo estableceré mi alianza: tú entrarás en el arca con tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos.

Gen VI,21: Además, recoge víveres de toda clase y almacénalos, para que te sirvan de alimento, a ti y a ellos.

Veo a San Miguel Arcángel bello, esbelto, vestido de dorado, muy iluminado, rubio, radiante, dice que los demonios están envolviendo a todos en un dulce sopor aturdiéndolos en la mundanidad, apartándolos sin darnos cuenta de todo lo que sea de Dios.

Lucas IX,27: \"Pues de verdad os digo que hay algunos, entre los aquí presentes, que no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios.\"

Veo el rostro de nuestra Madre con gran Luz, de rasgos perfectos, me levanta la cara para que vea sus ojos dulces, de ellos brotan lágrimas de dolor y me dijo:

“Ve y diles que son pocos los días que faltan, pocos días, el enemigo juega con vosotros, os relaja y hace que no estéis en alerta, os susurra al oído, os hace creer que somos nosotros que todo viene del Cielo. Hijitos Míos, No lo escuchéis, os quiere confundir.

Amados niños Míos, no puedo retener más la ira de Mi Padre, Él me dice: 
¿Hasta cuando dulce hijita, si por los impíos se pierden las ovejas de Mi rebaño y de Mi Hijo?, solo aquellos perseverantes fortalecidos en la fe no sucumbirán.

Mi Madrecita me mira y caen lágrimas de sus ojos hasta sus rosadas mejillas, y ahora son Lágrimas de Sangre.

Cumplid principalmente con las oraciones y el agua bendita purificada por un sacerdote Mariano. Aclarad las cosas con vuestros hermanos, arrepentíos, perdonad de corazón, no juzguéis ni seréis juzgados por el Dios de la Infinita Misericordia.“

Virgen clemente, Virgen fiel.

Dice Jesús:

Se han acortado los plazos, el pecado es una peste que ataca a todo redil, hasta las ovejitas fieles oyen la voz del lobo y creen que soy Yo el Buen Pastor, ahora vengo a recoger a Mis ovejas que Me oyen, reconocen Mi voz y responden cuando las llamo porque sé sus nombres.

Os bendice

Jesús el Buen Pastor.

Hebreos X,24: Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras,

Hebreos X,25: sin abandonar vuestra propia asamblea, como algunos acostumbran hacerlo, antes bien, animándoos: tanto más, cuanto que veis que se acerca ya el Día.

Hebreos XI, 1: La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.



CITAR: WWW.EJERCITOMARIANO.COM

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: