Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 1 de julio de 2013

LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DEL ALMA


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos Maria de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “La Sagrada Familia”

21 DE ENERO DE 2013
12:00 HRS.




¡Oh Dios mío!, en este momento veo a un lado mío, a un Ángel muy grande y muy hermoso vestido de blanco con un listón de oro en su cintura, con un violín  sobre sus hombros, y, empieza a cantar el Ave María, enseguida volteo a ver el cielo desde el lugar en el que me encuentro ahora y, veo una nube blanca muy grande que se empieza a separar dejando un hueco en medio, poco a poco se fue formando la silueta de mi Madre Santísima de Guadalupe, rodeada de Ángeles y Querubines, ¡Oh, cuanta dicha tan inmerecida tengo! me dije a mi misma; ¡ah! me quedé en un estasis, y en esta contemplación tan maravillosa, que no quisiera dejar de ver esta escena tan hermosa. Mi Madre Santísima sigue bajando hasta quedar enfrente de mí, al terminar de cantar el Ángel, mi Madre Santísima dulcemente y muy amorosa me dice:

María de la Cruz, pequeña niña, escribe:


Entre las virtudes que perfeccionan vuestro entendimiento y voluntad, que son los sentidos espirituales del alma, cinco son los más excelentes, que corresponden a los cinco sentidos del cuerpo, con cuyos actos se practica un modo de orar muy provechoso, ejercitándolos cerca de los misterios que se han puesto de la siguiente manera:



1.- LA VISTA ES LA LUMBRE DE LA FE.- 

 Con la cual veréis, aunque por espejo y con oscuridad, lo que Dios ha revelado en cada misterio, actuándola en creerlo con admiración y pausa, al modo que se le diga al Niño Jesús: 

“Señor, aumenta en mí la fe (Lc., 17, 5),


 y avívala, para que viva delante de Ti como si te viera delante de mí.


2.- EL OIDO ES LA VIRTUD DE LA OBEDIENCIA.- 

 Con la cual debéis de oír todo lo que Dios manda o aconseja en aquel misterio por palabra o ejemplo, ofreciéndote a cumplirlo con gran presteza y prontitud, diciéndole  

“Aparejado está, Señor, mi corazón” (Ps. 56, 8), 

para obedecerte; manda lo quisieres y dime lo que me mandas para que pueda obedecerte como quieres.


3.- EL OLFATO  ES LA VIRUTD DE LA ESPERANZA.- 

Con la que se percibe por el olor de las cosas ausentes y distantes, que les conforta con la seguridad de las divinas promesas antes que se vean y cumplan, esperando que Él oiga sus oraciones, que te ayudará con los socorros de su gracia, que tendrá cuidado con sus cosas, para que puedan seguir sus ejemplos y alcanzar sus premios, y lo demás que en el misterio se representa que sea objeto de esta virtud, diciendo a vuestro Señor (Rom., 15, 13): 

“Dios de la esperanza lléname de gozo y paz en el creer, para que crezca en la esperanza y en toda virtud, con plenitud del Espíritu Santo”. 

Amén.


4.- EL GUSTO ES LA DEVOCIÓN CON EL AMOR.- 

A quien toca hallar sabor en las coas de Dios, gozándose de que Dios sea quien es, y de las grandezas y virtudes que en aquel misterio se representan, aplicándome a gustar de imitarle y servirle con toda la devoción que pudiere, diciendo como el Profeta  (Habac. 3, 18) 

“Yo me gozaré en el Señor y me alegraré en Dios, mi Jesús y mi Salvador”.


5.- EL TACTO ES LA PERFECTA CARIDAD.-  


Con la que se junta con su Amado y le abraza con sus dos brazos, que es todo el  amor de Dios y del prójimo y de todas las cosas que le dan gusto, pendiéndose  vosotros mismos en vuestro espíritu para que esté unido con el suyo (1 Cor., 6, 17) y su corazón esté como sello impreso en el vuestro.

Os dejo por hoy lo que se dice en (Cant., 8, 9), para que vuestros afectos y obras sean semejantes a las tuyas, júntate conmigo, para que yo pueda estar unido Contigo por todos los siglos. Amén.




Yo los bendigo con el mismo amor de Madre:

+ En el Santo Nombre de Dios Padre Yahvé.
+ En el Santo Nombre de Mi Hijo Jesucristo.
+ En el Santo Nombre del Espíritu Santo Paráclito.
+ Y en Mi Nombre, María de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.




AL TOMAR LOS MENSAJES PORFAVOR INCLUIR FUENTE:

WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: