martes, 6 de agosto de 2013

Asistid a la Santa Misa, y ofrecedla por la Salvación de las almasy por las intenciones del Banco de Oración de Mi Ejército.


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta Hermana Isabel en el Cenáculo de Oración por la salvación de las almas 

"Santísima Madre y Siempre Virgen Maria de Guadalupe"

4 de febrero de 2013



Buenos días hijitos Míos, os amo, quiero que seáis felices. Siempre os protejo, No temáis.
Os pido hijitos Míos: Orad por China, Europa, México, Australia, Argentina (para que no se apruebe la ley del aborto) y Estados Unidos.

Asistid a la Santa Misa, y ofrecedla por la Salvación de las almasy por las intenciones del Banco de Oración de Mi Ejército.

Asistid a la Santa Misa, hijitos Míos, pues os fortalecerá, y estad en Gracia de Dios.
Dios Padre nunca os abandonará, solo deben obedecer como hijos fieles e ir por el camino correcto. Recordad la enseñanza de Mi Hijo: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. ¡Qué estrecha la puerta y que angosta la senda que lleva a la vida, y cuan pocos los que dan con ella! (Mateo 7-13,14) 

 Leed la Palabra de Dios, toda vez que necesitéis una respuesta, pues Mi Hijo os hablara a través de ella.

  Sigo advirtiendo:  

NO OS COLOQUEIS LA MARCA DE LA BESTIA, EL MICROCHIP, NO OS DEJEIS ENGAÑAR. 

Recordad la enseñanza de Mi Hijo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7-15). “No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en los cielos” (Mateo 7- 21)

Mi Hijo llora como en el Getsemaní, al ver todo el mal obrar de sus hijos en el mundo. “Me han vuelto la espalda en vez de darme la cara; yo los he amonestado desde muy temprano y sin cesar, pero ellos no han querido oír ni recibir la corrección. Han puesto sus abominaciones hasta en la casa en que se invoca Mi Nombre, profanándola….” (Jeremías 32, 33-34)
Os amo con todo Mi Corazón, y os Bendigo 


+En Nombre de Dios Padre Yavé,
+En Nombre de Dios Hijo Jesucristo,
+En nombre de Dios Espíritu Santo Paráclito
Amen, Amen, Amen

Vuestra Madre María Santísima Virgen de Guadalupe.



WWW.EJERCITOMARIANO.COM