martes, 6 de agosto de 2013

Asistid a la Santa Misa, y ofrecedla por la Salvación de las almasy por las intenciones del Banco de Oración de Mi Ejército.


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta Hermana Isabel en el Cenáculo de Oración por la salvación de las almas 

"Santísima Madre y Siempre Virgen Maria de Guadalupe"

4 de febrero de 2013



Buenos días hijitos Míos, os amo, quiero que seáis felices. Siempre os protejo, No temáis.
Os pido hijitos Míos: Orad por China, Europa, México, Australia, Argentina (para que no se apruebe la ley del aborto) y Estados Unidos.

Asistid a la Santa Misa, y ofrecedla por la Salvación de las almasy por las intenciones del Banco de Oración de Mi Ejército.

Asistid a la Santa Misa, hijitos Míos, pues os fortalecerá, y estad en Gracia de Dios.
Dios Padre nunca os abandonará, solo deben obedecer como hijos fieles e ir por el camino correcto. Recordad la enseñanza de Mi Hijo: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran. ¡Qué estrecha la puerta y que angosta la senda que lleva a la vida, y cuan pocos los que dan con ella! (Mateo 7-13,14) 

 Leed la Palabra de Dios, toda vez que necesitéis una respuesta, pues Mi Hijo os hablara a través de ella.

  Sigo advirtiendo:  

NO OS COLOQUEIS LA MARCA DE LA BESTIA, EL MICROCHIP, NO OS DEJEIS ENGAÑAR. 

Recordad la enseñanza de Mi Hijo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7-15). “No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en los cielos” (Mateo 7- 21)

Mi Hijo llora como en el Getsemaní, al ver todo el mal obrar de sus hijos en el mundo. “Me han vuelto la espalda en vez de darme la cara; yo los he amonestado desde muy temprano y sin cesar, pero ellos no han querido oír ni recibir la corrección. Han puesto sus abominaciones hasta en la casa en que se invoca Mi Nombre, profanándola….” (Jeremías 32, 33-34)
Os amo con todo Mi Corazón, y os Bendigo 


+En Nombre de Dios Padre Yavé,
+En Nombre de Dios Hijo Jesucristo,
+En nombre de Dios Espíritu Santo Paráclito
Amen, Amen, Amen

Vuestra Madre María Santísima Virgen de Guadalupe.



WWW.EJERCITOMARIANO.COM

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: