lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cielo o Infierno?

¿EN LA MUERTE ME VOY AL CIELO O AL INFIERNO?

  
  

Si le preguntas lo siguiente a alguien que ha tenido que despedir a un familiar, amigo o conocido de este mundo:

 ¿Esa persona se encuentra en el cielo?. 

Seguro te dirá que está en el cielo que por fin está descansando en Paz. 

Así se auto eximen de hacer sacrificios por esa alma, de ofrecer misas, obras y oraciones por su alma y se pueda limpiar la mancha de su alma. Es como si fuese uno el juez quien determinara el lugar que le corresponde a cada alma , y eso está ERRADO.

Debemos en Vida hacer meritos por la salvación de Nuestra Alma, ya que bien sabemos que seremos severamente juzgados al termino de nuestro paso por la tierra.

Son contadas las personas que van directamente al Cielo, y es por el desapego que tienen del Mundo , por la reparación del daño que han hecho, por la enmienda de sus vidas , por su conversión, penitencia y predestinación (El  rezo del Santo Rosario es señal de predestinación).

Con solo Arrepentirse en el ultimo momento piensan algunos que ganarán el Cielo.

No es lo mismo un corazón en vida arrepentido que un corazón por arrepentirse. Quizá ese momento nunca llegue , no lo esperes , puede que el día de tu muerte o enfermedad no tengas la fuerza y ni el remedio para tu alma.

Es cierto que reconocer a Cristo te hace salvar tu Alma, pero  de ser así antes de entrar al Cielo debes reparar con mucho sufrimiento en el Purgatorio por los momentos en que le diste la espalda a Dios .  Aveces superan el doble a tus años de vida el paso por el purgatorio. Y si no  alcanzas a arrepentirte , reparando, enmendandote , puede que tu destino sea eternamente el INFIERNO, donde no hay una pisca de AMOR.

Piensalo bien y acuerdaté de los tuyos quienes han partido, CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO, cuando quieras que en tu juicio se te tomen en cuenta meritos para la salvación de tu alma, haz meritos tu también ahora por los que sufren en el PURGATORIO, y será tomado en cuenta.

 LLEGAR AL CIELO  

             Jesús , el mismo Dios hecho hombre, dió su vida por amor, y eso debe ser en nosotros , seguir sus enseñanzas y alimentarse de los Sacramentos. Tomarse de la mano de su Santa Marde María siempre Virgen, orar el Santo Rosario y enmendarse.

 SER CATOLICO NO ES ACEPTAR MI CONVENIENCIA, SI NO AL PADRE QUIEN ME ENVIÓ A SU HIJO PARA MI SALVACIÓN.

 Si has caido levantaté con oración, penitencia, obras . Nutreté siempre de la Palabra de Dios. 


¡LAS PEQUEÑAS OBRAS , SON GRANDES A LOS OJOS DE DIOS!

NO LAMENTES UNA ETERNIDAD.



¡EL CAMINO ANGOSTO ESTÁ EN LA CARIDAD! 


¡NO HAY PECADOR ARREPENTIDO QUE NO ENUENTRE MISERICORDIA EN JESÚS  , EL TE DARÁ LOS MEDIOS SI LOS BUSCAS EN VIDA PARA TU SALVACIÓN!





Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: