Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 11 de noviembre de 2013

JESUCRISTO ES EL REY EXCELENTISIMO ESCOGIDO POR EL PADRE ETERNO PARA REGIR Y GOBERNAR A LOS HOMBRES

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del EMI María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvación de las Almas “La Sagrada Familia”
24 DE SEPTIEMBRE DE 2013
09:34 HRS.
       


-Pequeña niña,
-Madrecita Linda, buenos días.
-Os dejo estas palabras a todos Mis hijos del mundo:

Habrán de considerar cómo vuestro Señor Jesucristo es el Rey excelentísimo escogido por el Padre Eterno para regir y gobernar a los hombres, mandando a todos que le obedecieran como a su propio Rey y legítimo Señor, como lo dijo Él mismo, como lo dijo David (Ps., 2, 6) “DIOS ME HA ESCOGIDO PARA SER REY DE SION, SU SANTO MONTE Y PREDICAR A TODOS SU PRECEPTO”).

Sobre esta verdad tengo que ponderar la siguiente advertencia: y se ha presentado con muchos un hombre falso llamado Jesús, el que dice que viene del más allá, el reencarnado.

Este no es Mí Hijo, porque el verdadero Jesús, es la verdadera caridad del Padre Eterno elegido por Él mismo soberano Rey. Porque queriéndoles dar un Rey a los hombres, escogió el mejor que les pudiera dar, el cual, por una parte, fuese verdadero hombre, de vuestra misma naturaleza, para que fuese delante de vosotros con un buen ejemplo y los tratase con blandura y compasión y por otra parte, fuese verdadero Dios, Hijo Suyo Unigénito, para que pudiese
remediarles y ayudarles con Su infinito poder; porque como dijo el Papa León, si solamente fuera hombre, no pudiera darnos remedio y si solamente fuera Dios, no pudiera darnos ejemplo.

Debéis entonces de considerar las excelencias de este Rey, en quien concurren todas las calidades que puede tener un Rey perfectísimo, como consta por las que le atribuyen los Profetas (Ps., 44, 5; Jer., 23, 5). Pero principalmente ponderaré Su infinita Sabiduría, con que conoce vuestras necesidades y miserias, Su Omnipotencia para remediarlas, Su Misericordia en compadecerse de ellas, Su bondad y Caridad en querer darles remedio, Su Providencia en mirar con cuidado por vuestro bien, Su Mansedumbre y Afabilidad en tratarlos como a hermanos, Su liberalidad y Magnificencia en repartir con vosotros de Sus riquezas y daros cuanto tiene, hasta Su mismo Cuerpo y Sangre, Su justicia y prudencia en el gobierno, enderezándolos con grande entereza y rectitud, y, finalmente, su eternidad con perpetua firmeza en Su Imperio Celestial, sin que jamás se haya de acabar.

Y para enteraros más en todo esto, os hago una comparación de los reyes terrenos con este Rey Celestial. Porque aquéllos ponen tributos y pechos a sus vasallos y se los piden con rigor, Éste se los quita todo y paga Sus deudas con amor. Aquéllos empobrecen a los suyos para enriquecerse a sí, Éste se empobrece a Sí para enriquecer con Su pobreza a los suyos (2 Cor., 8, 9). Aquéllos yerran muchas veces el gobierno por ignorancia, pasión o malicia, Éste siempre acierta, porque es infinitamente Sabio, Justo y Bueno. Aquéllos ponen leyes muy pesadas a sus súbditos y ellos se excusan de cumplirlas (Mt., 23, 4), Éste pone Leyes suaves (Mt., 11, 30), y con Su ejemplo les anima a que se cumplan. Aquéllos finalmente, son reyes temporales, que se acaban con la muerte, y sus imperios, aunque sean de oro y plata o de bronce y hierro, vendrán a perecer porque se fundan en pies de barro (Dan., 2, 35), pero este Rey eterno y su Reino no tendrá fin (Lc., 1, 33), porque se funda en Dios.

También habréis de considerar el razonamiento que este soberano Rey hace a todos Sus vasallos, en razón de cumplir el precepto de Su Padre (Ps., 2, 6), diciéndoles: “MI JUSTISIMA VOLUNTAD ES HACER GUERRA A SUS ENEMIGOS LOS DEMONIOS, MUNDO Y CARNE, Y A TODOS LOS VICIOS Y PECADOS Y TRIUNFANDO DE ELLOS, ENTRAR EN ELREINO DE MI PADRE (1 JOB., 3, 8). POR TANTO, QUIEN ME QUISIERE SEGUIR EN ESTA EMPRESA, VIVA COMO YO, Y REINARA COMO YO, IMÍTENME EN LA PELEA, Y SIN DUDA TENDRÁ PARTE EN LA VICTORIA”. Esto se funda en lo que el mismo Señor dijo por San Juan (Jo., 12, 26): “QUIEN ME QUISIERE SERVIR, SIGAME, Y A DONDE YO ESTOY, ESTARA EL QUE ME SIRVIERE”. Que es decir: “QUIEN SE OFRECE A MI SERVICIO HA DE VIVIR DEL MUNDO QUE YO VIVO Y ASI GOZARA DEL PREMIO ETERNO QUE YO GOZO.

Tomad en cuenta estas consideraciones que os acabo de dar, para que de ellas puedan sacar varios afectos de alabanza, gozo y agradecimiento, con grandes propósitos y ofrecimientos de hacer mucho en servicio de este Soberano Rey.

(Me duele Mi México)…

Os amo y bendigo,

+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS PADRE YAHVE,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS HIJO JESUCRISTO,
+EN EL SANTO NOMBRE DE DIOS ESPIRITU SANTO PARACLITO,
Y EN MI NOMBRE, VIRGEN MARIA DE GUADALUPE.
AMEN, AMEN, AMEN.


WWW.EJERCITOMARIANO.COM 




LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: