martes, 29 de abril de 2014

La Misericordia de los Justos y los impíos llego a su fin



Mensaje de Dios Padre Yahvé para el Mundo a través de la Vidente y Profeta Inés de María en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas 

“Santísima Madre y Siempre Virgen María de Guadalupe\"

 31 de Julio de 2013



Ve y dile a tus hermanitos que el tiempo de la Misericordia por la que tanto claman, la Misericordia de los Justos y los impíos llego a su fin. 

Romanos IX,14: 

¿Qué diremos, pues? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!

Romano IX,22-24:

22. Pues bien, si Dios, queriendo manifestar su cólera y dar a conocer su poder, soportó con gran paciencia objetos de cólera preparados para la perdición, 

23. a fin de dar a conocer la riqueza de su gloria con los objetos de misericordia que de antemano había preparado para gloria: 

24. con nosotros, que hemos sido llamados no sólo de entre los judíos sino también de entre los gentiles.

Dios ha aguantado con mucha paciencia vasijas que solamente merecían su ira, y después de hacerlas serian reducidas a pedazos, con ellas quería manifestar su justicia y dar a conocer su poder, así mismo quiere manifestar las riquezas de su gloria con otras vasijas, las vasijas de la misericordia que ha preparado de ante mano para la gloria. Tanta maldad derramándose en ira, lujuria, política, poder, satanismo, idolatrías. Mira que Yo soy un Dios celoso de los hijos que me aman, entonces ¿a donde queréis llegar?, ¿Hasta dónde os queréis manifestar con un poder que no es dado por Mí? ¿Cuándo vuestros corazones se volverán hacia Mí? 

Mirad las noticias, solo son desastres, iniquidades, padres contra sus hijos, maridos contra sus mujeres, hijos que se levantan contra sus padres en la ancianidad cuando ellos más lo necesitan. ¿Que buscáis con tanto afán? ¿Acaso me encontráis allí donde me buscáis? Mas os llenáis de amargura, de dolor, soledad y refugiáis en el juego, alcohol, drogas, lujuria, homosexualidad. Todas abominaciones para Mis Ojos. Buscad primero Mi Reino y su Justicia y todo os será dado por añadidura.

Jóvenes que se pierden, familias enteras destruidas en busca de placeres pasajeros, momentáneos que solo os vacían mas vuestros espíritus, por cierto que allí no me hallareis, os ensordecéis, corren y corren, y escapáis de Mi presencia. Yo, vuestro Padre os busco pero para educarlos en el amor reprendiendo como padre amoroso y afligido por la humanidad que se pierde.

Por eso niños de Mi Amada Hija, os pido reparación, ayuno y mucho trabajo. Salvad almas para Mi Reino, salvad muchas almas. Trabajad con mucho esfuerzo, sacrificaos en sus vidas diarias para lograr los que os pido.

No agotéis los recursos que mando, que os he dado a través de Mi Hijita amada para salvar mas almas, orad, orad, orad. Buscaos entre ustedes hermanos para fortaleceos y luchar que Yo estoy entre ustedes.

Os amo y bendigo,

Yahve, el que Soy Dios de los Ejércitos.

1 corintios X,13

No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito. De hecho ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas, en el momento de la tentación le dará fuerza para superarla.

                       1 de corintios XI; 2-6 

2. Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido.

3. Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

4. Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta a su cabeza.

5. Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada.

6. Por tanto, si una mujer no se cubre la cabeza, que se corte el pelo. Y si es afrentoso para una mujer cortarse el pelo o raparse, ¡que se cubra!



WWW.EJERCITOMARIANO.COM 
WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG