Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 8 de mayo de 2014

Agradezco a Mi Iglesia por haber proclamado Santo a Juan Pablo II

Mensajes de Jesús al Padre Melvin Doucette

El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007.  http://www.ourladyofpei.com/
http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla/
 

PADRE MELVIN DOUCETTE

Padre MelvinDomingo, 27 de abril de 2014
“Aparición a los Discípulos.”
(Lectura del Evangelio de San Juan 20: 19–23)
“Siendo, tarde aquel día, primero de la semana, estando cerradas las puertas de donde estaban los discípulos por miedo de los judíos, vino Jesús, y, puesto en medio de ellos, les dijo: -‘La paz sea con vosotros.’ Y, diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Se alegraron los discípulos viendo al Señor. Les dijo otra vez: -‘La paz sea con vosotros. Como me ha enviado el Padre, también os envío yo.’ Dicho esto, sopló sobre ellos, y les dijo: -‘Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonareis los pecados, les serán perdonados; y a quienes se los retuviereis, les serán retenidos’.”
Queridos amigos:
Hoy, domingo 27 de abril, es el domingo de la Divina Misericordia. Este domingo se origina en las Apariciones recibidas por Santa Faustina de Polonia. Jesús se le apareció como la Divina Misericordia, con dos ríos fluyendo de Su Corazón, uno rojo y otro blanco. Esto se refiere a la Sangre y Agua que brotaron de la herida causada por la espada del soldado. Bajo el cuadro de Jesús se ven estas palabras: ‘Jesús, en Vos confío.’ Mañana serán canonizados dos grandes Papas en Roma: Juan XXIII y Juan Pablo II.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Aceptadme como Señor de la Divina Misericordia, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me seguís. Me Aparecí a la gran Santa Faustina y le enseñé acerca de Mi Divina Misericordia. Mi Misericordia es la parte más importante de Mi Amor por todos vosotros. Estoy siempre dispuesto a mostrarles Misericordia a todos los que se arrepienten de sus pecados y piden Mi Misericordia.
La hermana Faustina le recordó al mundo el Misericordioso Amor que tengo por cada ser humano, hasta por los más grandes pecadores. Comenzó un gran movimiento para guiar a la gente hacia la renovación de la vida cristiana. Ahora se ha difundido por todo el mundo gracias a la obra del Santo Papa Juan Pablo II. Agradezco con gran amor a Mi Iglesia por haber proclamado Santo a Juan Pablo II el día de la Fiesta de Mi Divina Misericordia. Os exhorto a todos a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia todos los días: realmente seréis bendecidos. Os amo a todos.”
Padre Melvin

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: