martes, 12 de enero de 2016

ESTA VACUNA SERÁ UN VENENO

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)Mensaje de: Jesucristo.Fecha: 9 nov 2012, 09:00 pm.


Título: This vaccination will be a poison and will be presented under a global healthcare plan (Esta vacuna sera un veneno y sera presentada com parte de un plan de salud preventivo global).






Traducción (nuestra): http://garabandal2012.blogspot.com/


Mi querida y amada hija, en sólo dos años, ahora, se han convertido y salvado millones de almas, a causa de esta Misión. Tu sufrimiento, solamente, ha salvado diez millones de almas, como Yo te prometí. Así que, mientras los problemas del mundo parecen incrementarse, muchas almas han sido salvadas a través de tus oraciones.

El sufrimiento en Mi Nombre siempre se hace más costoso y llega a ser tan doloroso, que es difícil de llevar. Satanás está furioso cuando es más intenso. Al presente, su enojo se está intensificando y esta es la razón por la que los ataques que recibes son tan angustiosos. Él y sus demonios te rodean, pero no pueden hacerte daño de modo físico, pues Mi Padre te protege. Esto no disminuye los golpes que están soportando en este tiempo, el segundo aniversario de esta Misión. Pero sabe esto.
Se sufre el mayor dolor, cuando la Misión, o el trabajo de una alma víctima, está teniendo éxito.
Cuantas más almas se salvan, más violento llega a ser el ataque del maligno.

Sus acciones han venido incrementándose, evidentemente, en el mundo. Él, que va muy lejos con el fin de ocultar su existencia, está trabajando, a su manera, en el espíritu de aquella pobre gente que le deja libre la entrada a causa del deseo de grandes placeres y del amor por el poder.

Satanás aumenta las mentiras, con el fin de engañar a la humanidad y llevarla a creer que él es sólo un símbolo utilizado por los Cristianos para explicar la diferencia entre el bien y el mal.

Satanás conoce el peligro de manifestar su presencia. Si hiciera esto, entonces más personas aceptarían que Dios existe.

Él no quiere hacer eso, y por eso crea una prevención respecto a su existencia entre aquellos que le guardan fidelidad. Esta gente, que cree en la existencia de Satanás, le da culto, de igual manera en que la gente participa en la Misa en las Iglesias Católicas o asiste a los servicios en las iglesias para alabar a Dios.

¡Tantas almas han sido robadas! Dios, Mi Eterno Padre, trata de ganarlas de nuevo, a través de Su Aviso y de los castigos que serán infligidos en quienes se reúnen para honrar a la bestia.

Mi Padre expondrá a los seguidores de Satanás, que profanan Sus Iglesias.
Son el objeto de sus castigos y, a menos de que detengan lo que están haciendo, por su propio libre albedrío, serán golpeados por a Mano de Dios.

El aumento de estos grupos satánicos que se presentan a sí mismos al mundo, a través de negocios y organizaciones de redes, es exuberante.

Están por todas partes; fomentando intrigas, celebrando reuniones, conspirando y creando planes malvados para destruir millones de gente inocente.

Introducirán una forma de genocidio, a través de vacunas obligatorias contra vuestros hijos, con o si vuestro consentimiento.

Esta vacuna será un veneno y será presentada como parte de un plan global de cuidado de la salud.

Sus planes ahora se han materializado y ya han comenzado a introducirlos. Algunos de sus planes en una nación europea han sido detenidos por Mi Padre gracias a las oraciones de las almas víctimas.

Mirad delante y detrás de vosotros. Mirad cuidadosamente a lo que parecerán leyes nuevas e inocentes introducidas en vuestras naciones, designadas para que sintáis que ellas están para mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas están sencillamente para esclavizaros conduciéndoos a renunciar a vuestros derechos, en nombre de unas leyes nuevas de tolerancia, que aparecen como leyes democráticas.

La Democracia será remplazada con dictaduras, aunque no sean presentadas a las naciones como tales. 

Cuando haya millones que hayan firmado para renunciar a todos sus derechos, en nombre de leyes nuevas y tolerantes, ya será demasiado parte. Os convertiréis en prisioneros.
Los principales líderes del mundo están trabajando juntos para llevar a cabo sus nuevos planes.
Son parte de la elite, cuyo fin es la avaricia, el bienestar y el control del poder. No aceptan el Poder de Dios. No creen que Mi Muerte en la Cruz fue para salvarlos de los fuegos del Infierno.

Tengo que hacerles ver que equivocados están. Ha llegado el tiempo en que probaré Mi Misericordia en ellos, Mi amor por ellos. 


Por favor, recitad esta Oración de Cruzada (84) para iluminar las almas de las elites que gobiernan el mundo.



O querido Jesús, te pido que ilumines las almas que gobiernan el mundo.
Enséñales una prueba de tu Misericordia. Ayúdales a ser abiertos de corazón y a mostrar verdadera humildad, en honor de Tu gran Sacrificio, de tu muerte en la Cruz, cuando moriste por sus pecados.

Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Maestro, quien es Su Creador, y llénales de las gracias para poder ver la Verdad.

Por favor, previene sus planes de herir a millones de personas, mediante vacunas, racionamiento de alimentos, adopciones forzadas de niños inocentes, y división de familias, para llevar a cabo.


Cúralos. Cúbrelos con Tu Luz y llévalos al centro de Tu Corazón, para salvarlos de las mentiras del maligno. Amen.



Vuestro Jesús”.



Idioma: inglés.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: