Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 9 de mayo de 2014

LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA HA ALCANZADO AHORA EL MAYOR NIVEL DE PODER DENTRO DE MI SANTÍSIMA IGLESIA EN LA TIERRA.

LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA HA ALCANZADO AHORA EL MAYOR NIVEL DE PODER DENTRO DE MI SANTÍSIMA IGLESIA EN LA TIERRA.

Lunes 30 de septiembre de 2013 a las 15:45 hrs.
Mi amadísima hija, debo pedirle a todos Mis siervos sagrados que tengan cuidado con las convocatorias a asistir a retiros, los cuales serán presentados para persuadirlos de aceptar un nuevo juramento de fidelidad, el cual volverá inútiles – si estuvieran de acuerdo en hacer esto sus votos más sagrados, los cuales me hicieron a Mí, Jesucristo.

La masonería eclesiástica ha alcanzado ahora el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra y pronto dictará su nueva liturgia, la cual estará en desafío de Mi Santísima Voluntad. Creada por los enemigos de Dios y disfrazada como una nueva adaptación para ajustarse a los poderes políticos, quienes quieren prohibir el cristianismo, será presentada tan rápidamente que muchos dentro de Mi Iglesia estarán sorprendidos.

Les dolerá ver tal abominación, pero las voces de Mis leales siervos no se escucharán en público, ya que ellos, los masones, controlan cómo esta nueva liturgia será percibida en todo sentido. Cada objeción hecha en las diócesis a lo largo de todo el mundo será descartada y desechada. La excusa será que la Iglesia necesita reclutar nuevas almas jóvenes quienes se han alejado de ella. Apelando a un mundo secular, dirán que esto convertirá a más personas a través de una liturgia nueva.

Oh cuán engañosa esta abominación será y cuántos caerán por las mentiras, las cuales guiarán a muchos lejos de la Verdad. El Libro de la Verdad fue predicho al profeta Daniel para que los hijos de Dios nunca olvidaran la Verdad cuando se estén ahogando en las mentiras las cuales devorarán Mi Iglesia en la Tierra.

Acepten la Verdad establecida por Mi Iglesia en la Tierra. No acepten las nuevas leyes, las cuales serán forzados a aceptar en Mi Santo Nombre, las cuales equivaldrán a sacrilegio.

Su Jesús

http://www.jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php
 
 
 

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: