lunes, 19 de mayo de 2014

LA NOCHE ESTÁ LLEGANDO , PARA MUCHOS NO VA A HABER DESPERTAR


¡PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MI ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA! (Mt 26, 39)

JULIO 11 DE 2012 5:30 P.M.





LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

La noche está llegando, para muchos no va a haber despertar, va a llegar su hora y seguirán dormidos. Sólo despertarán en la eternidad y será para ellos una pesadilla sin fin. La inmensa mayoría de la humanidad continúa dándome la espalda y no la cara, se sienten muy seguros en su soberbia; se sienten muy seguros con sus bienes materiales. 

 ¡Oh, qué ilusos sois, depositáis vuestra fe en las cosas de este mundo y sus vanidades y os apartáis de Dios; descuidáis lo más importante, el tesoro de vuestra salvación!.

Hijos míos, la vida en este mundo es frágil y pasajera, cada día camináis con la muerte, cada día os estáis muriendo un poco. ¡Recapacitad en lo que os estoy diciendo y preocupaos más bien por salvar vuestra verdadera vida!. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma?. ¿Qué daría el hombre a cambio de su alma?. Si supierais cuánto vale para mí un alma; si sólo quedara una fiel a mí, por esa sola alma gustoso volvería a ser crucificado, volvería a morir. Una sola alma que se me pierde estremece mi cuerpo y hace sangrar mi corazón; entonces, ¿no os habéis puesto a pensar en el dolor que tengo que soportar al ver perderse tantas almas?.

Los lobos están dispersando mi rebaño y lo están devorando; mis ovejas están cayendo al despeñadero por falta de pastores que las orienten y atiendan a su balido. ¿Oh pastores infieles, qué me responderéis mañana cuando os pida cuentas por el pastoreo de mis ovejas?. Muchos pastores me han traicionado y se han dejado seducir por mi adversario; han abandonado el traje de pastor y su cayado y se han entregado a los placeres de la carne y a las vanidades de este mundo pasajero. Mi adversario está profanando la Casa de mi Padre, tiene a muchos de mis pastores como aliados que le están abriendo la puerta para que se apodere de mi Casa y desaloje a mi gran pastor aquí en la tierra. La profanación está cerca, el trono de mi Pedro va a ser usurpado y en él se sentará la bestia.
¡Pastores infieles, vuestros días están contados, pesados y medidos; vuestro tiempo ha llegado, lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto! Por vuestra traición e infidelidad volveré a subir al calvario y nuevamente seré crucificado. Mi corazón está triste por la traición que recibiré de mis propios familiares. PADRE MÍO, SI ES POSIBLE APARTA DE MÍ ESTE CÁLIZ, MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA (MT 26, 39).

Ovejas de mi rebaño, orad y velad conmigo, porque la hora está cerca. Me embarga la tristeza, el Hijo del Hombre va a ser entregado nuevamente en manos de los malvados. Orad y velad para que no caigáis en tentación. El espíritu está pronto, pero la carne es débil. (Mt 26, 41).


Os ama vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



FUENTE: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/


Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: