Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 17 de mayo de 2014

NECESITO VUESTRA AYUDA

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)Mensaje de: JesúsFecha:

8 nov 2012, 03:50 pm.

Título: I need your help. Just as I needed My apostles and disciples when I walked the earth (Necesito vuestra ayuda. Igual que necesite a Mis apóstoles y discípulos cuando caminé por la tierra).Traducción (nuestra): -http://garabandal2012.blogspot.com/-


 


“Mi querida y amada hija, Mis discípulos, ministros sagrados y miembros del clero, se están reuniendo ahora por el mundo, en respuesta de esta llamada del Cielo.

Yo, su querido Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Mis gracias especiales.
Ellos reconocen esta llamada divina, pues el Espíritu Santo los ha cubierto con el conocimiento de que, ciertamente, Soy Yo
, Jesucristo, el Hijo del Hombre, Quien se comunica con ellos.

Vosotros, Mi querida y apreciada comunidad, estáis entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este tiempo.

Estoy conduciéndoos hacia el camino, para que comuniquéis la Verdad a las almas perdidas, necesitadas de Mi gran Misericordia.

Mi don para vosotros es este. Tocaré vuestros corazones de manera en que conoceréis, instantáneamente, que esta es una inspiración Divina.

¿Acaso no conocéis cuánto os amo? ¿Y cómo sois protegidos bajo el Poder de vuestro Divino Salvador, que ha prometido la salvación del mundo?

Mi Segunda Venida está cercana y deseo salvar a todos los pecadores, independientemente de cuán ennegrecidas estén sus almas. Recordad de que será a través de vuestro compromiso, de permitir que os guíe, que esas almas puedan ser arrebatadas de las garras del maligno.

No dudéis en responder a mi llamada, pero sabed que debéis ser cuidadosos respecto al modo en que habéis de hacer esto. Necesito construir mi ejército de tal manera que puedan reunirse de modo privado, para congregarse en la unidad, y así puedan presentar sus oraciones delante de Mí.

Debéis de actuar rápidamente, y esas almas, una vez que reciten Mis Oraciones de Cruzada, serán atraídas hacia vosotros.

Necesito vuestra ayuda. Igual que necesité a Mis apóstoles y discípulos cuando caminé por la tierra.

Venid ahora. No tengáis miedo. No escuchéis a aquellos que os desafían, que se burlarán de vosotros, o que proferirán alguna calumnia sobre Mi Palabra Santa. El tiempo de que me sirváis ha llegado. Levantaos con valentía y seguidme. Os llenaré de amor en vuestros corazones. Pronto no tendréis dudas sobre quién está haciéndoos esta petición.

Gracias por responder a Mi llamada. Os bendigo y os guío en todo momento.

Vuestro Jesús”.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: