Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 19 de mayo de 2014

OS DEJO ESTAS PABLARAS Y REFLEXIONES DE LA GRAVEDAD DEL PECADO

 02 DE OCTUBRE DE 2012 09:00 HRS.  

 Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del final de los tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas


“La Sagrada Familia”




Para todos Mis hijitos del mundo entero, os dejo estas palabras y algunas reflexiones de la gravedad del pecado:

© Lo primero que os pido es, considerar la gravedad del pecado mortal, por comparación a todas las penas y miserias que hay en esta vida, ponderando cómo es causa de estos males temporales, castigándoles Dios justísimamente con ellos. Para cuya prueba puedo discurrir por los bienes exteriores, que llaman de fortuna y por los que tocan al cuerpo, los cuales destruye el pecado.

© Por los bienes, Dios puede destruir sus haciendas o se las quita a los pecadores, porque hacen mal uso de ellas; puede sucederles como dejó Dios a los Egipcios despojándoles de sus joyas y a los Jebuseos y Cananeos de sus tierras.

© Vuelvo a recordarles que el pecado destruye la honra, porque quien quita cuanto es de su parte la honra a Dios y a su prójimo, merece perder la suya. Cuando Helí y sus hijos, siendo Sacerdotes perdieron por esto la honra del Sacerdocio con la vida, diciéndoles Dios: “LOS QUE ME DESPRECIAN SERAN ABATIDOS” (1 Sam., 2, 30).

© Cuidado porque el pecado destruye el cetro y el imperio, por la desobediencia, como cuando quitó Dios a Saúl el reino que le había dado (1 Sam., 13. 13,14), y como ejemplo a Nabucodonosor, por la jactancia, perdió el suyo, viviendo siete años como bestia (Dan., 4, 22), cortando Dios aquel árbol tan vistoso, porque sus pecados no merecieron que estuviese en pie. Y es justo castigo el que le dio de que ya no tuviese dignidad ni mando en la tierra, así os ha de suceder a todo aquel que no se rinde al Rey del Cielo y de la Tierra, y que no tenga preemencia sobre hombres quien por el pecado se hace semejante a las bestias.

© Tomad en cuenta, que el pecado también destruye la salud, porque entonces podría castigarlos el Padre con muchedumbre y variedad de enfermedades o llagas de pies a cabeza (Is., 1, 6); porque no merece tener salud a quien insiste en ofender a quien se la dio, y a quien tiene su alma enferma (pudiendo sanarla), si no desea tenerla sana, entonces digno es de tener el cuerpo enfermo, porque así no puede sanarle. Como aquel tullido, que en treinta y ocho años no pudo sanar en la probática piscina donde otros sanaban (Jo., 5, 5).

© El pecado, quita la alegría, causa tristeza mortal, que seca los huesos y da una vida pero que es la misma muerte. Como en aquella ciudad que se decía:LLENADO ME HA DIOS DE AMARGURAS Y HAME EMBRIAGADO DE AJENJOS” (Thr., 3, 51); y como al Rey Antíoco siendo muy miserable, que dijo: “¡A, CUANTA TRIBULACION Y QUÉ OLAS DE TRISTEZAS HE VENIDO YO QUE ERA ALEGRE Y AMADO DE MI SEÑORIO!”.

© Cuando el pecado quita la vida, causando la muerte, por mil medios desastrados. Como los pecados del Faraón y su reino, en una noche, mató un ángel a todos los primogénitos (Exod., 11, 5 y 12, 29), y otro día anegó todo su ejército de innumerables hombres (Exod., 14, 28). Y otro ángel, en el campo de Senaquerib, mató ochenta mil hombres y muchos Israelitas perecieron, en el desierto con varios géneros de muerte.

© Por último os digo, el pecado causa tres males terribles que ofrecieron a David, para que escogiese uno en castigo de su culpa: HAMBRE, GUERRA Y PESTILENCIA (2 Sam., 24, 12-13), con los cuales perecen innumerables hombres con suma miseria y rabia. Y asimismo por los pecados vienen los temblores de la tierra, las tempestades del mar, los diluvios, fuego, rayos, granizo, piedras, deslaves, y otros castigos.

Pequeños Míos de Mi Corazón, analícense a sí mismos, mirad los males y miserias que padecen, y entenderán que todos los males que les han venido son justamente por sus pecados. Es Mi deseo que conozcan y vean por experiencia como escribió Jeremías: “CUAN MALO Y AMARGO ES DEJAR A DIOS Y NO TEMERLE”.

Y así mejor ten horror a estas penas porque un día diréis de ti mismo:

Sacaré horror de las culpas, diciéndome a mí mismo, pues tanto temo de las miserias temporales, ¿Cómo no temo de la culpa, que es causa de ellas?, Si tiemblo de la pobreza y deshonra ¿porqué no tiemblo del pecado, de donde ambas proceden? y si huyo de la enfermedad del alma, pues aquélla para en muerte temporal y ésta en muerte eterna?

NO AL PECADO, NO AL ABORTO, NO A LA HOMOSEXUALIDAD.


NO AL MUNDO, NO A LA CARNE, NO AL DEMONIO.



Los bendigo hoy y siempre.



Su Madre María en la Advocación de Guadalupe.

Amén, Amén, Amén.




WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG
WWW.EJERCITOMARIANO.COM




LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: