Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 19 de mayo de 2014

¡TODAS LAS NACIONES QUE APRUEBEN EL ABORTO Y EL MATRIMONIO ENTRE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, VAN A CONOCER EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA!


¡TODAS LAS NACIONES QUE APRUEBEN EL ABORTO Y EL MATRIMONIO ENTRE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, VAN A CONOCER EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA!




DICIEMBRE 07 DE 2012 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS GOBERNANTES Y LEGISLADORES DEL MUNDO ENTERO



Todas las naciones que aprueben el aborto y el matrimonio entre las parejas del mismo sexo, van a conocer el rigor de la justicia divina. Mi Padre rechaza estas prácticas que van en contra de la vida y la moral. Os digo, hijos indóciles, que la sangre de mis niños inocentes os juzgará y caerá sobre vosotros. Toda práctica que vaya en contra de natura será duramente castigada por la justicia divina. Todos aquellos gobernantes y legisladores que aprueben estas detestables prácticas sufrirán el peso de la maldición, no solo ellos, sino también su descendencia.

Os recuerdo que la vida es sagrada y proviene de Dios, es Dios quien la da y la quita; ningún mortal puede jugar a ser Dios, ¿quién os creéis vosotros hijos de barro, para interrumpir la vida en el vientre de las madres? ¿Quién os creéis vosotras madres desalmadas, para interrumpir el ciclo de la vida en vuestros vientres?. ¿Quién os creéis vosotros gobernantes y legisladores, para promover leyes en contra de la vida y el sacramento del matrimonio entre hombre y mujer?. Acordaos lo que dice la palabra de Dios: Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer y son los dos una sola carne. (Mateo 19, 5) Dios los creó macho y hembra y les dijo: sed fecundos y multiplicaos. (Génesis 1. 27, 28).

Os pregunto: ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres, pueden procrear y multiplicarse?. ¡Hijos rebeldes, no retéis la santa voluntad de Dios, para que no tengáis que lamentaros vosotros, vuestras familias y vuestra descendencia!. Acordaos lo que dice la santa palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20,5).


Todo aquel que trate de romper el código del amor con el cual mi Padre creó la creación y las criaturas, será borrado de la faz de la tierra y su descendencia y él serán arrancados del libro de la vida. ¡Hijos insensatos, no juguéis a ser Dioses, para que no tengáis que conocer el peso de la justicia divina!. Toda nación que apruebe estas detestables prácticas será castigada como Sodoma y Gomorra en los tiempos de la gran tribulación. Enderezad pues vuestro camino, naciones rebeldes y no quebrantéis las leyes divinas, porque mi Padre no permitirá vuestras detestables acciones en contra de la vida, la moral y la naturaleza de las cosas creadas. ¡La copa de la justicia divina está rebosada y pobres de aquellos que tengan que beberla!. No juzguéis los asuntos de Dios, ni quebrantéis su santa palabra, porque las leyes de Dios son inmutables y eternas. 


Tened pues en cuenta todo esto, para que no desatéis la justa ira de Dios sobre vosotros y vuestra descendencia. Vuestra Madre, María Rosa Mística.



Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.





FUENTE: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesnuevos

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: