sábado, 7 de junio de 2014

El demonio será derrotado y Venezuela será libre para siempre

El demonio será derrotado y Venezuela será libre para siempre






 
Mensaje de la Virgen María al Padre Thomas 'Mac' Smith...
El 28 de Enero de 1977, la Santísima Virgen se apareció en Little Rock, Arkansas, USA, al Padre Thomas 'Mac' Smith, durante 30 días consecutivos para hablarle acerca de una misión en Washington, Luisiana, USA, conectada al Páramo Los Torres, en Venezuela. La Virgen María se aparece bajo la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. En Diciembre de 2005 le pidió al Padre Thomas construir una Cruz en lo alto del Páramo Los Torres y en Marzo de 2007, una estatua de Su Imagen de 1,60 m de alto. Sus Mensajes públicos comienzan en 2006. http://ourladymostpreciousblood.com/ ; http://thebloodofthelamb.net/ 

 Velas navideñas (39)
Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre
a Thomas ‘Mac’ Smith
Ntra Sra de la Preciosisima Sangre
Fecha: Abril 7, 2014

Lugar: Home of Kermit and Sheila Miller, Ville Platte, Luisina, USA
My Dear Children, Today I come to you to encourage you to pray, to offer self-sacrifice, to seek forgiveness of your sins. I come in a world that is full of turmoil, a world that is darkness; but really it is just a cloud that can be lifted by the light of God. The young people today are the future, many of them have never been to a church; many don’t even know the first commandment. So we have a lot to do in a hurry.
Mis queridos hijos, hoy vengo a ustedes para animarlos a rezar, a ofrecer sacrificios personales, a buscar el perdón de sus pecados. Vengo a un mundo que está lleno de confusión, un mundo que está en las tinieblas; pero en realidad sólo es una nube que puede ser levantada por la Luz de Dios. Los jóvenes de hoy son el futuro, muchos de ellos nunca han estado en una iglesia; muchos ni siquiera conocen el primer Mandamiento. Así que tenemos mucho que hacer a prisa.
I am going to start a strong evangelization program in this area on that field. I plan to have that ready within the six months or by October and then the rest is up to your faith. Around that time I should start appearing on Sunday afternoons. I would like for someone to try to dig for a well around where the apparition site will be. This won’t be a miraculous well, this will be a miraculous well after it comes out of the ground and runs through My hands. The water will be forever running through My hands and there will be many miracles off of this. I also want the statue on an altar with two candles on a well around platform. I want a Grotto.
Voy a iniciar un programa sólido de evangelización en esta zona, en este terreno. Yo tengo planes de que esté listo dentro de seis meses o para Octubre y luego el resto depende de su fe. Para ese tiempo Yo debería comenzar a Aparecer los domingos en la tarde. Me gustaría que alguien trate de cavar un pozo alrededor de donde estará el lugar de las Apariciones. No será un pozo milagroso, será un pozo milagroso después que salga del suelo y corra a través de Mis Manos. El agua estará corriendo siempre por Mis Manos y habrá muchos milagros aparte de éste. También quiero la Estatua en un altar con dos velas, sobre una plataforma alrededor del pozo. Yo quiero una Gruta.
You may have to get a tent for a while; that is eight acres, that is a very big tent so you won’t have to have that. But you people have had it pretty easy anyhow and now this is built to call the people from the earth. By the time My website gets around full speed and the miracles that are happening get around the world and the evangelization I’m having Thomas do in the United States especially in places of faith it will be ready to receive them. I want a platform built twelve inches high to set the altar on to set the statue on, because of the soil. This will be the apparition site of Our Lady the Most Precious Blood.
Puede que tengan que conseguir una carpa mientras tanto; que sea de ocho acres (1 acre = 4.047 m2), es una carpa muy grande, así que no tendrán que tenerla. Pero su pueblo lo ha tenido más bien fácil y de cualquier modo a partir de ahora esto se va a construir para llamar a las personas de la Tierra. Para cuando Mi sitio en la red se mueva a toda velocidad y los Milagros que están sucediendo viajen por el mundo, y la evangelización que le he estoy dando a Thomas se realice en los Estados Unidos, especialmente en los lugares de fe, el lugar estará listo para recibirlos. Yo quiero una plataforma construida a doce pulgadas de altura para colocar encima el altar, para colocar encima la Estatua, a causa del barro. Éste será el Lugar de las Apariciones de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre.
There will be a sign that comes at My time. You must be patient. God’s thoughts are not our thoughts, His ways are not our ways and He will direct this Himself. Because of what we attribute to God the Father at that site it will be the first one in the world to have both Myself and Eternal Father. I want this to be called “The Field of Eternal Life” in honor of God the Father and Our Lady the Most Precious Blood. Don’t think any further than that because you cannot figure it out.
Habrá una señal que llegará en Mi momento. Ustedes deben ser pacientes. Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, Sus caminos no son nuestros caminos, y Él lo dirigirá Él mismo. Debido a que asignamos este sitio a Dios Padre, será el primer lugar en el mundo de tenerme, tanto a Mí como al Padre Eterno. Yo quiero que se llame, “El campo de la Vida Eterna”, en honor a Dios Padre y a Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. No piensen más allá de eso porque no pueden entenderlo.
But, this still will be better than many places people go all over the world; in the mountains of South America they climb many feet just to get there, to be in the place where I am – they walk for miles – Medjugoria, the same thing. Lourdes is not the same because it is already established and it has already delivered the dogma of the Immaculate Conception. Fatima is the same, it is established and the prophecies have already come through, except the third secret. The third secret, some of that is there as you know, but there is more.
Pero éste será el mejor de muchos lugares donde la gente va alrededor del mundo; en las montañas de América del Sur, ellos suben a pie muchos metros sólo para llegar allí y estar en el lugar donde Yo estoy —ellos caminan por millas— Medjugorje, la misma cosa. Lourdes no es lo mismo porque ya se ha establecido y ya entregó el Dogma de la Inmaculada Concepción. Fátima es igual, está consolidada y las profecías ya se manifestaron, excepto el Tercer Secreto. Algo del Tercer Secreto está ahí, como ustedes saben, pero hay más.
But now, for years maybe, we are preparing for the return of the Son of Man. He will come from the clouds; the moon will turn red and there will be miracles in the sky every time. It will be unusual I know and we have no money but remember you have a rich Father.
Pero ahora, desde hace años tal vez, nos estamos preparando para el regreso del Hijo del Hombre. Él vendrá de las nubes; la luna se volverá roja y habrá Milagros en el Cielo cada vez. Será inusual; Yo sé que no tenemos dinero, pero recuerden que tienen un Padre rico.
This will link Ville Platte, Plaisance, St. Ann’s Church in Frilot Cove and linking to Venezuela. Venezuela is in tremendous pain right now, suffering for all of you and the world. People are being murdered, priests are being shot, they are keeping people from getting food, and the Communists are trying to take the country. Not so – not so – that will not happen. I have promised; I have come there ten years; I did not come there to see the devil win that country. He will be defeated and Venezuela will be free forever.
“Esto enlazará a Ville Platte, Plaisance, la Iglesia de Santa Ana en Frilot Cove, y enlazará a Venezuela. Venezuela está padeciendo un inmenso dolor en este momento, está sufriendo por todos ustedes y por el mundo. Las personas están siendo asesinadas, a los Sacerdotes se les dispara, están impidiendo que las personas obtengan los alimentos y el comunismo está tratando de tomar el control. ¡No sucederá! ¡No sucederá! ¡Esto no sucederá! Lo he prometido; Yo he venido a Venezuela por diez años; Yo no llegué allí a ver al demonio vencer a ese país. El demonio será derrotado y Venezuela será libre para siempre”.
I want you to pray where you can for the priests of the world, especially this country. We don’t want to complain about them, how they don’t do anything; pray for them to let the Holy Spirit into their hearts and become what they were ordained for.
Yo quiero que ustedes recen en donde puedan por los Sacerdotes del mundo, especialmente de este país. No queremos quejas de ellos, como que ellos no hacen nada; recen por ellos para que el Espíritu Santo entre en sus corazones y se conviertan en los Sacerdotes para lo que fueron ordenados.
I love you My Children and I come to bless you, bless your roses and religious articles. I have with Me tonight My little saint Charlene, St. Bernadette, St. Theresa of Avila, St. Theresa of the Child Jesus of Liseux, Faustina. Padre Pio is always here, he is assigned here, Fr. Seelos and St. John of the Cross. I have come with four million angels. I am coming very close to this picture here; I am looking like that except I am on a yellow moon. Sometimes I’m on a blue moon, sometimes I’m standing on the earth.
Yo les amo, Mis hijos, y vengo a bendecirlos; bendigo sus rosas y artículos religiosos. Tengo Conmigo esta noche a Mi pequeña Santa, Charlene; a Santa Bernardita, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa del Niño Jesús de Lisieux, Santa Faustina. El Padre Pío siempre está aquí, él está asignado aquí; el Padre Seelos y San Juan de la Cruz. He venido con cuatro millones de Ángeles. Yo estoy próxima a este cuadro aquí; luzco parecida a esa imagen, excepto que estoy sobre una luna amarilla. Algunas veces estoy en una luna azul, a veces estoy de pie en la Tierra.
Thank you for having answered My call.
¡Gracias por haber respondido a mi llamado.
Mac’s words:
All I can tell you is she looks a whole lot better than that. I’m not saying that’s not a good drawing but Our Lady is always radiant, the Rosary shines. She’s standing – all of this is taking down in like a jade street, like it is not here. Stars, beautiful stars, heavenly lights going everywhere and the Holy Spirit is above all of that.
Palabras de Mac:
Todo lo que les puedo decir es que Ella se ve mucho mejor que la imagen. No estoy diciendo que no es un buen dibujo, pero Nuestra Señora siempre está resplandeciente, el Rosario brilla. Ella está de pie —todo esto se está llevando a cabo en una calle como de jade, parece que no está aquí. Estrellas, hermosas estrellas, luces celestiales van por todas partes y el Espíritu Santo está por encima de todo eso.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: