Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

martes, 10 de junio de 2014

El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios -La muerte pasará por el Norte de California -

El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios


Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil...
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/



APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL


3.985 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 24/05/2014

Queridos hijos, Dios Me envió hasta vosotros para llamaros a la conversión. No os quedéis de brazos cruzados. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. La humanidad se contaminó con el pecado y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos a Jesús: Él es la Luz que os ilumina; Él es el consuelo en vuestras aflicciones. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. En Él está vuestra plena felicidad y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Amad la verdad. Sed defensores del Evangelio de Mi Jesús. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Después de toda la tempestad el Señor enjugará vuestras lágrimas. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Sed valientes defensores de la verdad. Dios está a vuestro lado. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.986 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 27/05/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. He aquí el tiempo de los dolores para los hombres y mujeres de fe. Camináis hacia un futuro de granes persecuciones. La Iglesia de Mi Jesús cargará pesada cruz. El trono de Pedro será sacudido y muchos irán a retroceder. Amad y defended la verdad. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. Permaneced con Jesús. Buscadlo en la Eucaristía y fortaleceos en Su Palabra. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo estaré a vuestro lado, aunque no Me veáis. Confiad en el Señor y Él os conducirá a la victoria. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.987 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 28/05/2014

Queridos hijos, he aquí el tiempo de los dolores. Intensificad vuestras oraciones y permaneced firmes en la verdad. Estad atentos a Mis Apelos. Los tesoros que os di no pueden ser olvidados. Anunciad Mis Mensajes y el Señor os recompensará generosamente. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Camináis hacia un futuro de discordias y divisiones. Los escogidos para defender la verdad irán a retroceder. No lo olvides: el silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Coraje. Amad y defended la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.988 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 31/05/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Entregad a Él vuestra propia existencia y dejad que vuestras vidas hablen del Señor más que vuestras palabras. No viváis en el pecado. Liberaos verdaderamente y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No temáis. Mi Jesús os ama y os espera de Brazos abiertos. Si os acontece caer, no os desesperéis. Buscad la Misericordia de Mi Jesús por medio del Sacramento de la Confesión y buscad fuerzas en la Eucaristía, pues solamente así podéis soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas después de toda la tribulación vendrá un gran tiempo de paz para la humanidad. Veréis la transformación de la Tierra y los justos experimentarán gran alegría. Coraje. Confiad en Jesús. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.989 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 03/06/2014

Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. Los hombres y mujeres de fe serán perseguidos, juzgados y condenados. La cruz será pesada para Mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en Él encontraréis fuerzas para vuestro caminar espiritual. Amad y defended la verdad. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. No retrocedáis. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin recibirán una gran recompensa. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


3.990 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 06/06/2014
Queridos hijos, buscad la Luz de Dios. No permitáis que las tinieblas del demonio os aparten del camino de la salvación. Sed dóciles y acoged el Evangelio de Mi Jesús. Vivís en un tiempo doloroso y ha llegado el momento de vuestro retorno al Señor. No crucéis los brazos. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. Sufro por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por el Norte de California y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración seréis victoriosos. Oh, hijos de la Tierra de Santa Cruz, volveos. Camináis hacia un gran sufrimiento. Estad atentos. Rezad, rezad, rezad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

 3.991 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 07/06/2014
Queridos hijos, testimoniad con vuestros ejemplos y palabras que sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. No retrocedáis. Tened valor, fe y esperanza. Dejaos guiar por el Espíritu Santo y todo acabará bien para vosotros. Rezad. Cuando estáis apartados de la oración el demonio os engaña. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. Apartaos del pecado y volveos a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tiempos difíciles vendrán para vosotros. Una gran tempestad se aproxima y solamente los que rezan se salvarán del gran naufragio espiritual. Sed dóciles. No quiero forzaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: