Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 7 de junio de 2014

El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad

El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad

 

 

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil...
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/

 Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgen3.974 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 03/05/2014
Queridos hijos, la humanidad encontrará la paz, mas antes deberá atravesar el valle de lágrimas; beberá el cáliz amargo del dolor y gritará por socorro. Os pido que tengáis confianza en Jesús. Él no os abandonará. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. No os apartéis de la Verdad. Apartaos del mundo y vivid vueltos hacia el Paraíso. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Tomad conciencia que sois pertenencia del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No retrocedáis. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Dios tiene prisa. Adelante sin miedo. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.975 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 05/05/2014, en Juiz de Fora / MG
Queridos hijos, no temáis. Depositad vuestra esperanza en el Señor y el mañana será mejor para todos vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Vivís en el tiempo de las grandes dificultades espirituales. Mi Jesús camina con vosotros. Él es vuestro gran Amigo. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe. Decid no a todo aquello que os aparta de Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Escuchadme. Y tendréis el Cielo como recompensa. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La acción del demonio causará gran estrago espiritual en la Casa de Dios. El abominable será abrazado y muchos tendrán la fe debilitada. No retrocedáis. Amad y defended la Verdad. Quien camina en la Verdad no será engañado. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.976 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 06/05/2014, en Río de Janeiro / RJ
Queridos hijos, calmad vuestros corazones. Dios está en el control de todo. Entregaos a Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, llamad a Jesús. Él está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sed dóciles y en todas partes testimoniad que sois pertenencia de Mi Hijo Jesús. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. En el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón, Mis devotos han de experimentar una gran alegría. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas no retrocedáis. Yo caminaré a vuestro lado. Coraje. Nada está perdido. Confiad plenamente en el Poder de Dios, y todo será victoria para vosotros. Buscad fuerzas en la escucha de la Palabra y en la Eucaristía. Silenciaos y escuchad la Voz de Dios. Él quiere hablaros. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.977 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 10/05/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y bien sabéis lo mucho que una Madre ama a sus hijos. Os pido que os apartéis de todo pecado y que en todo procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. Anunciad a todos Mis Apelos. La humanidad está apartada del Creador, y cada vez más cerca de un gran abismo. Rezad con fervor el Santo Rosario. Buscad en el Evangelio de Mi Jesús orientación para vuestras vidas. Dejad que las Palabras de Mi Jesús os transformen. Escuchad con atención Mis Apelos. Vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos: Días difíciles vendrán para la humanidad. Los fieles serán perseguidos, juzgados y condenados. Sufro por aquello que viene para vosotros. No vine del Cielo en juego. Lo que os digo debe ser tomado en serio. Yo os amo como sois y quiero ayudaros. Sed dóciles. Aquellos que permanezcan fieles hasta el final serán salvos. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.978 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 13/05/2014
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. He aquí que llegaron los tiempos por Mí predichos en el pasado. Una gran apostasía se levantará y habrá gran confusión en la Iglesia. Amad y defended la Verdad. La verdad no encaja en la media verdad. La luz podrá disipar las tinieblas, mas nunca se unirá a ella. Mi Hijo Jesús es la Verdad absoluta del Padre. La acción del demonio llevará discordia entre los ministros del Evangelio. Sufro por aquello que viene para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la Verdad. Apartaos de las falsas ideologías y en todo, sed como Jesús. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.979 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 14/05/2014, en Recife \ PE
Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. El Señor está muy cerca de vosotros. Sois amados uno por uno, en el Padre, por el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él necesita mucho de vosotros. Tened coraje. Llevad Mis Apelos a todos aquellos que todavía no los conocen. Yo vine del Cielo para conduciros a Mi Jesús. Sed hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Buscad a Jesús. Alimentaos de Su Palabra y de la Eucaristía. No temáis. Dios está en el control de todo. La victoria del Señor será también vuestra victoria. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas no os desaniméis. Mis escogidos estarán bien. No habrá derrota para aquellos que son fieles. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad. Será un tiempo de alegría para todos Mis devotos. El Señor enjugará vuestras lágrimas y no habrá más sufrimientos. Rezad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: