sábado, 7 de junio de 2014

Si alguien mata un niño no nacido pagará caro su asesinato

Si alguien mata un niño no nacido pagará caro su asesinato

 

 

 

Mensajes de la Virgen al Padre Melvin Doucette
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007.  http://www.ourladyofpei.com/
http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla/  Velas navideñas (39)

PADRE MELVIN DOUCETTE
PadreMelvinDSábado, 3 de mayo de 2014
“Bendición de los Niños.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 19: 13–15)
“Entonces le fueron presentados unos niños para que les impusiese las manos y rezara por ellos, pero los discípulos les regañaban, y Jesús dijo: -‘Dejad a los niños y no les impidáis que vengan a mí, porque de tales es el reino de los cielos.’ Y habiéndoles impuesto las manos, se marchó de allí.”
Queridos amigos:
Ayer fue un día muy lindo: 2 de mayo, segundo día del mes de María, la Madre de Dios. Todo comienza a despertar. El pasto se está volviendo verde, algunos árboles tienen brotes, el agua de las zanjas está bajando y la temperatura está subiendo lentamente. Te agradezco, Madre María.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestra Madre Santísima, la Madre de Dios, entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras:)
“Amad a todos los niños, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos dispersos por el mundo. Soy Madre y amo a los niños con todo Mi Corazón. Los niños son el don más grande que Dios les ha dado a los padres. Deberían recibir a cada niño como si estuvieran recibiendo a Jesús.
Sabéis que todo niño es creado por el Padre, y que le da a cada uno un alma que jamás morirá. Entrega el niño a padres que habrán de cuidar a Su hijo y que lo amarán tal y como Él lo ama. Todos los niños están llamados a ir un día al Cielo para poder encontrar la felicidad eterna con Dios Padre, con Mi Hijo Jesús y con el Espíritu Santo. Todos los niños han sido enviados a la Tierra por Dios con un propósito muy importante, y tenemos que hacer todo lo posible para que se cumpla lo que Dios ha pedido. Hay un niño en el seno de la madre desde el momento de la concepción y nadie tiene el derecho a matar a ese hijo de Dios. Ese niño debería ser amado desde el momento de su concepción.
Rezad, amados hijos, para que la matanza de bebés (abortos) cese pronto y que se permita nacer a todos los niños para que lleven a cabo el llamado que Dios le hace a cada uno de ellos. Os digo con Lágrimas en Mis Ojos que el aborto es un asesinato, es la matanza de un niño pequeño que tiene derecho a vivir. Si alguien mata un niño no nacido, esa persona pagará caro su asesinato. Los padres deben amar a cada uno de sus hijos y Yo soy vuestro ejemplo. Amo a Mi Hijo Jesús con todo Mi Corazón y San José, Mi Esposo, también lo ama mucho. Os bendigo a todos y rezo por vosotros todo el tiempo.”
Padre Melvin
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: