domingo, 27 de julio de 2014

El primer paso hacia la paz es prestar atención a las grandes discrepancias entre ricos y pobres

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff



Jul  6 - 9 / 2014
EL CAMINO A LA PAZ

1. El comienzo de las Palabras
Julio 6, 2014

María
¿No hay camino a la paz? Todas las salidas a la guerra y al terrorismo parecen estar bloqueadas. No hay refugio seguro. Todos pueden incendiarse. Algunos dirán, “El Padre Celestial no permitiría nunca que esto suceda”, como si el socorro puede llegar sin ningún esfuerzo o que los pecados de la humanidad, que han creado esta situación, pueden ser eliminados instantáneamente.

Ciertamente, existe un camino a la paz y voy a explicar los pasos que deben tomar. Sin embargo, les advierto que muchos van a ignorar Mis palabras (como si no fueran del Cielo). Otros van a pensar que no necesitan Mis palabras (como si el mundo solo seguirá siendo seguro). Otros creerán que la humanidad puede encontrar su propio camino a la paz (como si la humanidad no tiene ninguna responsabilidad por lo que ha sucedido). Otros escucharán Mis palabras, y van a posponer tomar estas medidas (como si los peligros están muy lejos y no van a suceder en su vida).
Sólo algunos se alegrarán, sabiendo que hay un camino a la paz y el comienzo de los pasos (Sí, voy a revelar sólo los pasos iniciales.) Están a su alcance. Yo hablo por el beneficio de estas
buenas personas cuyos corazones ya están fijos en Mí.
Comentario: Después de haber hablado tanto del terrorismo mundial, la Virgen nos introduce en Su camino de la paz.
2. Un camino bloqueado a la paz
Julio 7, 2014
María
El camino a la paz está escondido a los ojos de ustedes y las palabras que voy a hablar van a parecer una locura para muchos. Incluso, aquellos que Me aman no entenderán plenamente. Además, debo hablar ahora para que las palabras sean registradas. Más tarde, a medida que comiencen los eventos, las personas pueden regresar a estas palabras como firmes directrices para la paz.
Los problemas para lograr la paz mundial son bastante nuevos y diversos, porque una nueva realidad ha aparecido —el terrorismo mundial. Anteriormente, los distintos grupos podían reunirse para resolver un conflicto de manera pacífica, en interés de ambas partes. Los terroristas no tienen absolutamente ningún interés en la paz. Su mismo nombre revela sus metas —sembrar el terror. Ellos existen para la guerra y la destrucción. Por lo tanto, el camino habitual hacia la paz está bloqueado y, en realidad, no existe.
Anteriormente, un agresor era encontrado a la fuerza y, a medida que la fuerza aumentaba, el agresor podía ser llevado a la mesa de negociaciones. Pero este método no es efectivo con los terroristas.
Ellos no son una nación con intereses nacionales. Ellos no tienen ciudadanos que alimentar, ni niños que proteger. Sus ojos siempre están sobre lo que pueden destruir, y no sobre lo que necesitan proteger. Éstas son las dificultades para encontrar un camino a la paz.
Comentario: Nuestra Señora, exponiendo las nuevas dificultades reales.
3. Entender el mal del terrorismo
Julio 8, 2014
María
En relación al terrorismo, los líderes mundiales tienen una gran confusión acerca del camino hacia la paz. Ellos no entienden la forma en que los terroristas están unidos entre sí, ni las fuerzas internas que explotan repentinamente en los actos externos.
El terrorismo es como un cáncer. El número de células es tan poco en comparación con el cuerpo entero, pero las células están tan unidas en su poder maligno que pueden destruir el cuerpo.
Los terroristas no están unidos en la búsqueda del bien para sus miembros. Ellos miran lo externo, lo que existe, y conspiran para destruirlo. Están dispuestos a posponer la satisfacción e incluso, en algunos casos, a ofrecer sus propias vidas para destruir.
En estas circunstancias, el camino a la paz no es claro. Yo debo indicar los pasos porque no se evidencian. Mis pasos son diferentes. Hablan de un mundo distinto. Hablan de la fe, del auxilio de Dios y de una nueva caridad. Muchos dirán que estas medidas son ineficaces, pero recuerden que estoy presentando sólo los primeros pasos hacia la paz, las bases que deben ser restauradas. El terrorismo se alimenta de los pecados, especialmente de los pecados de aquellos que están luchando contra el terrorismo.
Pregunto a los líderes del mundo, “¿Están ustedes listos para comenzar con sus propios pecados?” Si no lo están, ustedes no pueden transitar ningún camino a la paz.
Comentario: Nuestra Señora revela lo que es distinto con la amenaza terrorista y el comienzo del camino a la paz —por medio del reconocimiento de nuestros propios pecados.
4. Los pocos que controlan el mundo
Julio 9, 2014
María
En la búsqueda de sus propios intereses, las personas actúan de inmediato, pero cuando piensan en los demás, se pospone la acción. El mañana parece aceptable. Sin embargo, el tiempo es corto y el primer paso hacia la paz es prestar atención a las grandes discrepancias entre ricos y pobres.
Ahora pongo Mis Ojos en el más grande y más poderoso mal en el mundo de la economía. La totalidad de los mercados financieros del mundo se encuentran en las manos de unos pocos poderosos. Durante décadas, ellos han inclinado al mundo. Su dinero siempre aumenta porque ellos controlan las leyes y las regulaciones. Incluso los líderes electos de las grandes naciones están bajo su control, incapaces de actuar sin su consentimiento.
A partir de estas pocas personas vienen toda clase de males. Ellos controlan los acontecimientos mundiales para sus propios intereses financieros. Ellos comienzan las guerras, desestabilizan gobiernos legítimos y financian innumerables operaciones secretas encubiertas. Estas pocas personas que controlan las finanzas del mundo son el principal obstáculo para la paz mundial. Ellos quieren lograr un orden mundial donde su poder sea supremo. Sin embargo, su fortaleza no es inexpugnable. Hay un camino para sacarlos del poder.
Comentario: El control del mundo financiero está en las manos de un pequeño grupo de personas increíblemente ricas y poderosas. Ellos son el principal obstáculo para la paz mundial.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: