Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 4 de julio de 2014

La gran batalla entre el bien y el mal se aproxima

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil...
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL

AngueraVirgenM3.980 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 15/05/2014, en Recife \ PE
Queridos hijos, Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. No temáis. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del diluvio. Volveos de prisa. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. No quiero obligaros, pues tenéis libertad, mas no olvidéis: en todo, Dios en primer lugar. No os desaniméis. El Señor preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron. Después de toda tribulación, veréis la transformación de la Tierra. Alegraos en el Señor y esperad en Él con entera confianza. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.981 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 17/05/2014
Queridos hijos, días de prueba vendrán para los hombres y mujeres de fe. Amad y defended la verdad. Llegará el día en que solamente los que aman la verdad han de soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Rezad. Cuando estáis apartados de la oración, os volvéis débiles espiritualmente. Buscad fuerzas en la oración del Rosario, en el Evangelio de Mi Jesús, en la Confesión y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. No os desaniméis. Mi Jesús os ama y os espera. Confiad en Él, que ve en lo secreto y os conoce por nombre. No temáis. Permaneced con Jesús. Quien está con Él vence. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.982 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 18/105/2014, en Boquim / SE
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y Reina. Abrid las puertas a Mi Hijo Jesús. Dejad que la Gracia que emana del Corazón Misericordioso de Mi Hijo Jesús transforme vuestras vidas. Dadme vuestras manos. Dejadme entrar en vuestros hogares. Quiero cuidar de vosotros, de vuestros hijos y de todo lo que os pertenece. Sed familias de constante oración. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción. Sed dóciles. Dejad a Dios actuar en vosotros. Tiempos difíciles vendrán y solamente las familias que rezan conseguirán permanecer en la fidelidad al Señor. El demonio contaminará a muchos de Mis pobres hijos. Estad atentos. Rezad. Deseo que el Evangelio de Mi Jesús sea la flecha que os conduce a la Verdad. Dejad que las Palabras de Mi Jesús penetren en vuestros corazones, pues solamente así seréis grandes en la fe. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.983 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en 19/05/2014, en Itaguaru / GO
Queridos hijos, apresurad vuestra conversión. No crucéis los brazos. Testimoniad en todas partes que sois pertenencia del Señor. Tened valor, fe y esperanza. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. No os quedéis en silencio. Anunciad a todos el Evangelio de Mi Jesús. Decid a todos que Dios es Verdad; que Él existe y está muy cerca de vosotros. Con vuestros ejemplos y palabras anunciad también Mis Mensajes al mundo. Yo necesito de vosotros. Os invito a la oración sincera y al arrepentimiento de vuestros pecados. No quiero forzaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Escuchadme. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Camináis hacia un futuro de grandes persecuciones. Todavía veréis horrores sobre la Tierra. En la Tierra de Santa Cruz[1] los enemigos actuarán contra la Iglesia de Mi Jesús. Los templos serán profanados. Una Catedral será incendiada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Llamad siempre a Jesús. Él camina con vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.984 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en 20/05/2014, en Nueva Gama / GO
Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. Acoged Su llamado y en todas partes testimoniad que sois únicamente de Cristo. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. En el corazón la fe, el amor, la verdad. En las manos la Sagrada Escritura y el Santo Rosario. En vuestras debilidades llamad a Jesús. Buscadlo en la Eucaristía y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Abrid vuestros corazones a Mi llamado de conversión. No viváis en el pecado. Tiempos difíciles vendrán para vosotros. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. La gran batalla entre el bien y el mal se aproxima. Permaneced con Jesús. Él será vuestra fuerza y con Él tendréis la victoria. No os desaniméis. Yo os amo y estaré siempre con vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
__________
[1] Tierra de Santa Cruz: En 1503 toda la tierra del Brasil, llamada entonces ‘Terra da Santa Cruz’, fue arrendada por la corona portuguesa a Fernão de Noronha.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: