Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 4 de julio de 2014

La incapacidad de distinguir el bien del mal se ha infiltrado en los gobiernos

Mensajes de Jesús y María y los Santos a la vidente Maureen Sweeney-Kyle...
 
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
http://www.amorsanto.com/index.htm





HOLY LOVE - APARICIONES EN OHIO, USA
8 de Mayo del 2014
Fiesta de María, Mediadora de Toda la Gracia

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia, y tiene muchas rosas cayendo de Sus Manos. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Nunca se Me envía a la Tierra sin muchas Gracias para compartir con Mis hijos. Y así es hoy, les traigo la Gracia de Mi Presencia y la Gracia de este Mensaje. Decidan escucharme a Mí, su Madre Celestial.”
“Al mundo se le ha dado muchas Gracias pero, por arrogancia, ha elegido fracturar la relación entre el corazón del hombre y Dios. Por lo tanto, se están reteniendo muchas Gracias en estos tiempos; Gracias como una gran habilidad para distinguir el bien del mal, el liderazgo firme y recto y la unidad en la rectitud. Incluso la Gracia de esta Misión se opaca por estos errores basados en el orgullo. Las personas están confundidas y desorientadas a tal grado que no reconocen la verdad cuando está frente a ellas, tal como Mi Presencia aquí hoy.”
“Los gobiernos están tomando decisiones morales cada vez más decadentes que arrastran al corazón del mundo más profundamente al abismo de la oscuridad. No hay interés por la Voluntad de Dios ni por Sus Mandamientos. La humanidad ha sido engañada para que piense que su propia importancia vale más que la Ley de Dios.”
“Debido a este pensamiento confuso y retorcido, Dios retiene mucha de Su Protección contra el mal y mucha de Su Provisión en la naturaleza. Es por eso que esos hijos Míos que caminan en la luz de la verdad sienten esa sensación de desasosiego.”
“Sepan que Mi Corazón sigue siendo su humilde refugio, y busquen Mi protección en cualquier momento. Recen pidiendo que Dios permita gentilmente Mis constantes visitas aquí.”
9 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta temporada de primavera ofrece nuevo crecimiento y nuevos comienzos, pero esto es así en cada momento presente. Cada momento es la oportunidad para acercarse más a Mí. Cada momento presente es una oportunidad para la santificación. El momento se emplea en metas personales, valores personales. Por eso vengo, para que la humanidad vuelva a definir sus metas conforme al Amor Santo.”
9 de Mayo del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Salió de una luz con forma de corazón. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, que cada solución a cada problema y cada decisión se basen en el Amor Santo. De esta manera, tendrán la seguridad de actuar en la Divina Voluntad de Mi Padre.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
10 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Podría quedarme todo el día aquí y denunciar toda la oposición a este Ministerio. Éste aún estaría ahí, pues la mayoría de la gente no sabe cómo distinguir la verdad. Ellos creen que la verdad proviene del título cuando, de hecho, la verdad es la aceptación de la realidad en el corazón.”
“En estos días, la espiritualidad superficial da como resultado el error. Las personas que no son rectas en sus intenciones de pensamiento tratan de hacer que los Mensajes parezcan confusos. En vez de crecer espiritualmente en los dos grandes Mandamientos del Amor, la oposición retrocede en la falsedad y en más fariseísmo espiritual.”
“Yo vengo para llamar a las almas a unirse en el Amor Santo. Sin embargo, antes que nada, tienen que estar convencidas de sus propios errores por medio de la Llama del Corazón de Mi Madre. Éste es un gran paso en la humildad. Muchos nunca podrán admitir que están equivocados y llegarán ante Mí en el juicio con corazones equivocados.”
“Pero Yo los apremio a que sigan rezando. Siempre hay esperanza para alguien así. La oración esperanzadora da grandes milagros. Esas personas son las que hacen que Mi Corazón esté más desolado.”
11 de Mayo del 2014
Día de las Madres
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy, como en cada momento presente, les doy el Corazón de Mi Madre. Su Inmaculado Corazón es todo Misericordia, todo Amor. Mi Madre es siempre su protección y su ayuda. Como cualquier mamá, Ella conoce sus necesidades mejor que ustedes. El Corazón de Mi Madre es toda verdad y anhela corregir con ternura a cada uno de Sus hijos, llevándolos de regreso a la verdad.”
“Una mamá solamente desea lo mejor para sus hijos. Por lo tanto, su Madre Celestial anhela la salvación de cada persona. Así como Su Inmaculado Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, la Llama de Su Corazón Maternal purifica y limpia las almas de Sus hijos, preparándolos para la santificación. Pueden comparar esta purificación a la corrección que le hace la mamá a un hijo que está en el error. La mamá lleva a su hijo con ternura de regreso al sendero correcto.”
“Denle a Mi Madre mucho amor hoy. Acérquense a Ella. Denle el regalo del momento presente. Ella abre Sus brazos a toda la humanidad esperando abrazar a todas las almas.”
11 de Mayo del 2014
Oración del Domingo. Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que se comprometan más profundamente a vivir los Mensajes de Amor Santo de pensamiento, palabra y obra en cada momento presente. Al hacerlo, el Amor Santo renovará sus corazones.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
12 de Mayo del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, sigan el sendero al Cielo viviendo estos Mensajes de Amor Santo. Anhelo compartir el Cielo con cada uno de ustedes. No malgasten el tiempo buscando razones para no creer. Eso es como buscar razones para rechazar un regalo. Dejen que sus corazones cobren vida aquí en esta propiedad elegida. Sientan Mi presencia aquí y alégrense. Cada momento es una oportunidad para volverse más santos.”
12 de Mayo del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, hay un espíritu de complacencia enorme que pesa sobre el corazón del mundo. Necesito que estén fuertes en el Amor Santo a fin de que sean Mis dignos instrumentos para luchar contra este espíritu de complacencia. Solamente entonces será revelado el bien por lo que es y el mal como mal.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
13 de Mayo del 2014
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Vengo nuevamente en esta, Mi festividad, para poner sobre el corazón del mundo Mis Palabras de advertencia. En Fátima, Yo advertí a la humanidad que regresara a Dios y dejara de ofenderlo, o caería sobre el mundo una guerra peor. Pero la advertencia que di con un amor de Madre no fue atendida. Muchas vidas y almas se perdieron como resultado del escepticismo. Hoy, vengo a ustedes expresando las mismas Palabras de advertencia.”
“¡Regresa a Dios, oh, hombre de la Tierra! La alternativa es una gran guerra y un gran castigo.”
“El espíritu de escepticismo que circula alrededor de este Lugar de Aparición es un espíritu que no elige creer sino buscar lo negativo. El escéptico no actúa en base a la incredulidad, sino permanece esquivo a la verdad, buscando constantemente cualquier negativa que pueda crear partiendo de rumores y falsedades.”
“Yo he venido a ustedes hoy nuevamente para recordarles la gravedad de estos tiempos y la importancia de sus Rosarios por la Paz.[1] En Fátima, Mi Mensaje fue sustentado por muchos milagros. Aquí, ustedes también han experimentando muchos milagros, sin excluir el de la existencia de esta Misión en medio de tanta oposición y escepticismo. Hagan el sacrificio de rezar por quienes los persiguen.”
“Queridos hijos, ustedes viven en tiempos de inmensas Gracias y de una decadencia moral profunda. Sean valientes cuando los llamo a la acción, armados con sus rosarios. Confíen en que sus oraciones están cambiando corazones. A través de sus humildes esfuerzos, Mi Inmaculado Corazón eventualmente triunfará.”
13 de Mayo del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy en día, el mundo está en gran peligro espiritual. La humanidad ha alterado los Mandamientos de Dios con el pretexto de otorgar al pecado sus derechos y redefiniendo el matrimonio. Estas nuevas ‘libertades’ para pecar están ocasionando que la moral del mundo vaya descendiendo al hedonismo, tal como en culturas de épocas pasadas.”
“Los buenos frutos de esta Misión son un bálsamo sobre el Desolado Corazón de Mi Hijo. Los esfuerzos de relativamente unos cuantos aquí es lo que está deteniendo gran parte de la Justicia de Mi Hijo.”
13 de Mayo del 2014
Mensaje Público
Jesús llega con Su Desolado Corazón en Su Mano extendida hacia mí. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La Corona a Mi Desolado Corazón tiene que ver sobre todo con el liderazgo y su respuesta a la verdad. Esto es lo que hiere Mi Corazón más gravemente: todo liderazgo que abusa por medio de la negociación de la verdad.”
“Un líder debe reconocer su función como una responsabilidad para con Dios. Su cargo nunca es para ejercer control y poder. Es un cargo que Dios le concede usarlo por el bienestar de su pueblo. Cuando el cargo se vuelve un símbolo de estatus, se negocia la verdad y la autoridad se vuelve abusiva. Es entonces cuando se hiere Mi Corazón, al igual que se hiere la verdad.”
“Cada líder necesita vigilar cuidadosamente su propio corazón para tener la certeza de que está sirviendo a Dios y al prójimo, y no nada más a sí mismo y a su propia ambición.”
14 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Corazón está sumamente desolado en estos tiempos ya que veo el corazón del mundo siendo llevado por mal camino por el liderazgo transigente. Las personas obedecen pero no disciernen hacia dónde las están conduciendo y con qué propósito. El liderazgo se vuelve transigente cuando se negocia la verdad. El siguiente paso es el abuso de autoridad cuando se sobrepasan los límites del cargo del que el líder es responsable. Una vez que se negocia la verdad, el segundo paso del abuso de autoridad se da sin ningún convencimiento de conciencia.”
“Esto Me lleva al siguiente punto: el de una conciencia veraz. La conciencia debe estar formada en la realidad de la verdad a fin de que el alma viva en la verdad. Por lo tanto, resulta que ustedes no pueden decir que si su conciencia les indica que algo no es pecaminoso, entonces no es un pecado. Muchos quitan la vida en el vientre materno con este pretexto, pero eso no hace al aborto menos atroz ante Mis Ojos. Los líderes deben esforzarse por guiar en la verdad para que el corazón del mundo elija la verdad de forma consciente.”
“Muchísimos siguen el sendero equivocado guiados por el abuso de autoridad y la verdad negociada. Por esta razón los llamo a rezar por el corazón del mundo.”
15 de Mayo del 2014
Fiesta de María, Consuelo de los Afligidos
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo con la advocación de ‘Consuelo de los Afligidos’. Hay mucho sufrimiento en el mundo actual como resultado de la incapacidad del hombre para distinguir el bien del mal. El resultado es una negociación de la verdad sin precedentes. Mis pequeños que tienen creencias cristianas en sus corazones son perseguidos y atacados. El mundo no comprende la verdad como se presenta aquí por medio del Amor Santo. De hecho, el alma mundana intenta consolarse a través de búsquedas egoístas tales como: riqueza, elevada reputación, poder, etc.”
“Las pequeñas almas que son propiedad Mía, buscan su consuelo en Mi Inmaculado Corazón donde las protejo y las guío. Ahí, en Mi Corazón, ofrezco toda Gracia para sostenerlas en la verdad. Mi Gracia es más grande que cualquier obstáculo.”
“Invito a toda la humanidad a abrir sus corazones a esta verdad.”
15 de Mayo del 2014
Mensaje Público
Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”
“La negociación de la verdad ha llevado a esta generación a una grave transigencia espiritual. La incapacidad de distinguir el bien del mal se ha infiltrado en los gobiernos y en los sistemas sociales económicos. Se promueve la unidad, pero no la unidad por medio del amor. La unidad se ha vuelto un sinónimo de control. Las personas no se dan cuenta de lo insondable del engaño de satanás, pues él utiliza lo bueno y términos aceptables (tal como ‘justicia social’) para lograr su propósito.”
“Es por eso que es tan importante el Sello de Discernimiento que se da aquí en este lugar. Éste desata el nudo de engaño que satanás ha atado sobre el corazón del mundo.”
16 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo, cuando las autoridades protegen sus propias posiciones en lugar de proteger la verdad, abusan de su autoridad y hieren Mi Desolado Corazón. Éste es el curso de acción de muchos líderes quienes han puesto el propio interés por encima de la honestidad.”
“Es difícil ver a través del atavío de la autoridad, pues por regla general, muchos han sido elegidos para respetar el cargo. Pero en estos tiempos, Yo les presento Mi Desolado Corazón y les pido utilizar el Sello de Discernimiento que se ofrece aquí en este lugar. Pasen por alto los títulos y cargos y busquen la verdad, pues ambas —la autoridad y la verdad— muy a menudo no son una. Ya no aflijan más Mi Desolado Corazón por no poder distinguir la verdad. No se dejen engañar.”
16 de Mayo del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen llega como ‘Refugio del Amor Santo’. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, vengo a ustedes bajo la advocación de ‘Refugio del Amor Santo’ para llamar la atención hacia los Mandamientos de Dios, el abrazo de los cuales es el Amor Santo. Hoy en día, no hay sentido del bien contra el mal. En consecuencia, no hay sentido del pecado.”
“El pecado ya no se define correctamente desde el púlpito. A las personas se les deja que crean en sus propias conciencias más que en las Leyes de Dios. Muchos líderes están más comprometidos en la redistribución de la riqueza —lo cual en realidad es otra forma de control— que en superar la decadencia moral. ¿De qué sirve tener dinero si pierden sus almas?”
“Por eso, como el Amor Santo incomoda a la conciencia del mundo, se le ataca con vehemencia por todos lados por quienes están muy cómodos en la complacencia. El pecado, que merece oposición, se deja intacto. Queridos hijos, recen pidiendo distinguir la Voluntad de Dios en todas las situaciones.”
Lean Mateo 16:26
¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo? ¿Qué dará para rescatarse a sí mismo?
16 de Mayo del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo abrazo a quienes con valentía intentan superar su naturaleza pecaminosa.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
17 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Desolado Corazón se lamenta por el corazón del mundo. Me lamento por quienes tratan de redefinir la verdad y no ven la realidad del pecado. Nadie puede cambiar las Leyes de Dios para convenir a su estilo de vida. Dios sigue siendo Dios.”
“Yo sufro por la poca estima que las personas le muestran a Mi Madre; el público en general, en los templos y hasta en Sus Apariciones aquí y en otros lugares.”
“Las personas ignoran al instante cualquier verdad que cuestione sus corazones errados. Esto se les facilita por las leyes que van en contra de la rectitud, por los medios de comunicación y por la opinión pública.”
“Nuevamente les pido que sosieguen Mi Desolado Corazón con sus oraciones. Cada oración cuenta.”
__________
[1] El 13 de mayo del 2013, Nuestra Señora dio un Mensaje similar en ‘Holy Love’.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: