Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 27 de julio de 2014

Mensajes para la Segunda Novena del Gran Mes de Julio

VIDENTE BERNABÉ NWOYE

El Gran Mes de Julio



En el pasado, el mes de Julio estaba dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. El Misal Romano de 1962, celebra el 1º de Julio la Fiesta de la Preciosísima Sangre de Cristo, que fue instituida en 1849 por el Papa Pío IX.


Jesús le ha pedido a Bernabé Nwoye que hagamos tres Novenas en el mes de Julio, muy importantes, del modo siguiente:

1) Del 1 al 9 de Julio. 1º Novena en honor a los Nueve Coros de Ángeles.
2) Del 13 al 15 de Julio. 2º Novena de Tres Días (Triduo) en honor a la Santísima Trinidad.
3) Del 20 al 31 de Julio. 3º Novena de Doce Días (Docenario), por el Nuevo Israel.
ORACIONES DE LAS NOVENAS
I.     El Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
II.   El Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Leta-nías.
III.  Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
IV.  Oraciones de Consolación y Adoración.
V.    Los Siete Llamados Angustiosos.
VI.  Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
Mensajes de Nuestro Señor dados a Bernabé Nwoye para cada día del Gran Mes de Julio, con meditaciones diarias por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP
Durante los próximos tres días, los devotos Consagrados pueden, o volver a la devoción mínima diaria (el Rosario, la Coronilla de la Sangre Preciosa, las Letanías de la Sangre Preciosa y la Oración de Consagración a la Sangre Preciosa) o pueden seguir ofreciendo las oraciones diarias de la Novena del Gran Mes de Julio, como un ofrecimiento adicional a Nuestro Señor o por una intención especial. ¡Si ustedes no están consagrados a la Sangre Preciosa, pueden tomar los tres días libres, pero no se olviden de regresar y unirse a siguiente Novena! Nuestro Señor dijo: “Venid con celo a la próxima Novena.”

(Un regalo adicional de estímulo)
10 de Julio de 1997 / 9:15 pm

Durante la reunión normal de oración piadosa de Bernabé y sus amigos, él vio en visión la Santa Faz que aparecía en una nube, diciendo:
“Hijos Míos, el Cielo se regocija. El Cielo estuvo feliz con vuestra adoración en la Primera Novena. Vuestra adoración Me complació. La Paz sea con todos vosotros. Hijos, preparaos bien para promover vuestra Devoción. No tengáis miedo de dar estas Oraciones a cualquiera que participe plenamente en estas Novenas. Enseñadles todas las Jaculatorias* y que la fe de ellos crezca a través de sus esfuerzos.
Hijos, Yo pasé por alto vuestras debilidades pasadas. Yo seré feliz si termináis esta Devoción con celo. Recordad Mi mandato, acoged a Mis hijos que están dispuestos a mostrarme amor. Os digo, acoged sólo a aquellos que están dispuestos a estar en vigilia y oración. Por favor, hijos Míos, no escojáis Judas. No acojáis a los lobos dentro del rebaño pacífico. Yo quiero vuestros sacrificios amorosos.
Os Bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión finalizó y Bernabé escuchó los cantos de los Ángeles.

*  Las Jaculatorias:
“Preciosísima Sangre de Jesucristo –
Sálvanos a nosotros y al mundo entero.”
(8 de Febrero de 1997)

“Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo –
Te adoramos. Sálvanos, límpianos. Amén.”
(28 de Abril de 1997)
“Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.”
(7 de Julio de 1997)
“Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo –
Purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos. Amén.”
(28 de Julio de 1997)
“¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A Ti, oh, arma poderosísima.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A Tu Sangre Preciosísima.
Misericordioso Jesucristo Agonizante,
derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Satisface mi sed y vence a nuestros enemigos. Amén.”
(7 de Julio de 1997)
************
Novena de Tres Días (Triduo)
en Honor a la Santísima Trinidad
Julio 13-15
Día 1 - 13 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Hoy, Bernabé vio en visión a Nuestra Señora que bajaba de las nubes. Ella estaba adornada con un velo blanco y sostenía un Crucifijo en Su Mano izquierda y flores en Su derecha. Su Rosario colgaba de Su lado. A medida que Ella descendía, estaba cantando. Cuando llegó, Ella dijo:
“Hijos Míos, Yo vine hoy a cooperar con vosotros y a mostraros toda la amorosa Bondad de Mi Gracia maternal. Regocijaos y alegraos con el Cielo en esta Adoración. Yo soy la Madre de Jesucristo. Vengo a vosotros, para que améis a Mi Hijo y Lo consoléis en Su Agonía. La Herida Mística del Sagrado Corazón de Mi Hijo Le causa mucho dolor debido a los pecados del mundo. Los pecados del mundo son muchos. Los hombres no quieren prestar atención a los Avisos del Cielo. Sus pecados aumentan diariamente. Rezad siempre, rezad por los pecadores, rezad para que muchos cambien sus vidas.
Hijos Míos, os he dicho esto antes, ahora lo estoy repitiendo a vosotros y al mundo. Rezad: ‘¡Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo! Sana las Heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.’ Os digo que muchas heridas serán sanadas; porque los pecados del mundo aumentan, decid: ‘Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero.’ Os aseguro que muchos serán salvados y los pecadores llegarán a arrepentirse.
Hijos, Yo os estoy dando Mi último aviso acerca de los castigos que vienen. Sabed que hoy el Cielo ha anunciado esta gran purificación. Ellos dicen, Padre, sólo la purificación atraerá al nuevo mundo. Hijos, no recéis para que el Castigo no venga. Os digo no recéis para que la Santa Misa no sea prohibida por algún tiempo. Si esto no sucede, no vendrá la gran oscuridad.
Sabed hoy que el ordenador oculto no está en este mundo físico. Vosotros os enteraréis en breve acerca de esto. Este ordenador tiene el poder de automatizar al mundo entero. La hora del demonio se acerca rápidamente. Viene el gran día de las tinieblas. Viene el gran día de la persecución. La Escritura lo ha dicho. Leed a Daniel, Capítulo 8. Antes del terrible día en que el Sacrificio Santo sea prohibido, rezad, rezad y enseñad a otros cómo rezar. Rezad para que muchas almas sean salvadas. Mostrad amor santo los unos a los otros. Aceptad todos los sufrimientos diarios. Sed fuertes en vuestra fe para dar la bienvenida a la persecución que viene.
Hijos Míos, ¿estáis listos para ofrecerme vuestro amor? Os digo, ¿estáis listos para sufrir el martirio? Muchos perderán su fe y adorarán al hombre malvado. Yo Soy la Estrella más refulgente en las nubes. Mi Corazón Inmaculado brillará sobre Mis hijos. Yo protegeré a todos los que se Consagren a Mí, a todos que vivan vidas santas. Decid al mundo que la Sangre Preciosa salvará a cualquiera que La invoque. A través de la Sangre Preciosa muchas almas se salvarán. Honor y Adoración a la Sangre Preciosa de Mi Hijo y Señor Jesucristo. Hijos Míos, tened un Crucifijo en el lado posterior de vuestra puerta. Rezad con vuestro Crucifijo siempre. Vivid con él. Por este signo vosotros venceréis. Yo estoy cerca para ayudaros. Permaneced en la Paz del Cielo.

Os Bendigo a todos.”
Día 1 - Meditación:

Durante este primer día de la Segunda Novena, nuestra Bendita Madre María viene a la escena. La presencia de cada madre en cualquier situación de angustia, significa la esperanza y el consuelo. Nuestra Madre Bendita viene para explicar las razones para el castigo; que ésta es la única manera de purificar al mundo del pecado. Ella aconseja a Bernabé y al grupo de oración para que no recen en contra del castigo, ni de la prohibición de la Santa Misa.
Todas estas cosas tienen que ver con la visión del Profeta Daniel. Ella aconseja a todos Sus hijos para que se preparen para la gran persecución con valentía y perseverancia hacia la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, el único instrumento seguro. A la instrucción de una Madre siempre se le debe prestar atención. Debemos recurrir a Su Inmaculado Corazón, un lugar de refugio seguro.
* Hoy rezamos para que todos podamos refugiarnos en el Corazón Inmaculado de nuestra Madre María.
************

Día 2 - 14 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Hoy, Bernabé vio en visión al Arcángel San Miguel con las Huestes Celestiales marchando y cantando verdaderos cantos de guerra. Todos ellos tenían espadas, pero el Arcángel Miguel sostenía un Cáliz lleno con la Sangre Preciosa. A medida que ellos marchaban y cantaban, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. Entonces Apareció el Crucifijo, sobre el cual Nuestro Señor estaba colgando. La Sangre estaba fluyendo constantemente de Sus Heridas.
El Arcángel Miguel, que todavía sostenía el Cáliz, apareció con dos pequeños Querubines. Ellos se postraron y adoraron al Agonizante Jesucristo en la Cruz. Entonces el Arcángel Miguel dijo:
“Hijo de hombre, recibe el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo.”
Bernabé Lo recibió. Luego él vio una gran multitud de personas que venían de tierras distantes a la montaña para recibir el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo. Pasado algún tiempo, el Arcángel Miguel apareció de nuevo sosteniendo una espada y dijo:
“Hijos de Dios, escuchad la Voz de Cielo y corred por vuestras vidas. Yo soy Miguel Arcángel, Jefe y Comandante de las Huestes Celestiales. Yo vengo para enseñaros y amonestaros. ¡Qué la Preciosa Sangre de Jesucristo os cubra a todos vosotros! Hijos de Dios, la batalla espiritual ha comenzado. El enemigo no está dormido. Él ha luchado y ha vencido a muchas almas. El enemigo ha enviado todos sus ejércitos al campo de batalla porque sabe que su tiempo es corto.
Hijos de Dios, ésta es la gran hora de la aridez; la hora de mal, hijos de Dios. El demonio reina en esta hora, ¿quién la sobrevivirá? El espíritu diabólico ha causado la guerra en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en las empresas. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos, la guerra espiritual aumenta. Ellos han causado tibieza espiritual en muchas almas. Han manipulado a muchos corazones para que ya no puedan rezar a su Dios Vivo. Ellos han desparramado el espíritu de la mentira y del orgullo sobre el pueblo de Dios. Este espíritu produce lujuria en muchos corazones.
Hijos de Dios, el demonio satanás y sus agentes no pueden descansar hasta que venzan a todos los hombres. Esta lujuria es madre de la fornicación y el adulterio. Ved, hay muchos bebés inocentes no nacidos en la nube. Su número aumenta cada minuto por hora. El enemigo se ha aprovechado de muchas almas. Muchas almas están poseídas. Ellos rinden culto a los espíritus diabólicos y atacan a los hijos de Dios.
¡Hijos de Dios, la guerra ha comenzado! Los espíritus de la atmósfera están luchando contra vosotros. Los espíritus de la hidrósfera os están combatiendo. Los espíritus de la biósfera luchan contra vosotros. Sus agentes físicos luchan contra vosotros. ¿Quién ganará la batalla? Muchas almas morirán en el dolor. La fe de muchas personas se debilitará. Escuchad, el enemigo ha capturado el universo. Ellos están en la cumbre de los gobiernos. Ellos están sentados en los tronos de los gobiernos. Están entrando, mirad, ellos toman asiento; se están sentando en los tronos de los gobiernos. ¿Quién sobrevivirá a esta terrible hora del demonio?
Hijos de Dios, esperad con fe la persecución que viene. Pero, hijos de Dios, estad felices que la Sangre de Jesucristo ha vencido al demonio. A través de la Sangre Preciosa de Jesucristo, nosotros venceremos al enemigo de nuevo. Invocad la Preciosa Sangre, por todos los que están dormidos espiritualmente, y la Sangre del Cordero Inmaculado los despertará. Adorad la Preciosísima Sangre por todos los que son manipulados por el enemigo, vosotros seréis salvados. Hijos de Dios, que todos los hombres consuelen y adoren la Preciosísima Sangre a través de esta Oración; que todas las familias se Consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Nuestro Señor los salvará a través de ésta, nuestro enemigo será vencido de nuevo y derrotado para siempre. Esta adoración es grande.
Cualquiera que constantemente consuele y adore a Nuestro Señor a través de esta Oración no se perderá. Su linaje se convertirá. Las Huestes Celestiales lucharán por él. Y él se unirá a los Ejércitos Celestiales después de la muerte. Rezad mucho ahora, el tiempo llega pronto cuando todas las almas estarán confundidas y encontrarán difícil rezar.
En aquel tiempo los Oídos Divinos estarán lejos. Hijos, manteneos firmes en vuestra fe. Sed sabios, el enemigo os tentará y muchos caerán. La Última Novena será difícil, sólo unos pocos la completarán. El Padre no permitirá que nadie falle en Su orden. La felicidad y la paz seguirán a quienquiera que cumpla y haga bien la Devoción de este Gran Mes. El Padre lo bendecirá.
Amad y obedeced a la Iglesia.
Yo lucho por todos vosotros.”
Día 2 - Meditación:

San Miguel Arcángel es el Guía de los guerreros Celestiales y el Protector de la Iglesia Universal. Por consiguiente él habla sobre la crisis de la Iglesia: Cardenales y Obispos luchan, uno contra el otro. Muchos miembros fervientes de entre los fieles están preocupados acerca de las ambigüedades y falsedades que se abren camino en los púlpitos de la Iglesia. El Arcángel menciona que es parte del plan del maligno. Él representa a las Huestes Celestiales, que estemos seguros de su defensa durante las tribulaciones si permanecemos fielmente devotos a la Preciosa Sangre de Jesús. La batalla por delante es la batalla final, nosotros estamos seguros de la victoria a través de la perseverancia en la oración.
* Hoy pedimos la asistencia de los Santos Ángeles en nuestras batallas espirituales.
************
Día 3 - 15 de Julio de 1997 / 9:00 pm

En una visión, Nuestra Señora apareció a Bernabé con una rama de palma en Su Mano y Ella dijo:
“¡Qué la Paz del Cielo sea con todos vosotros! Vuestra adoración complace al Cielo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Hoy es el último día de la Novena de tres días (Triduo). El Cielo está feliz, vuestras oraciones confundieron a muchos reinos del espíritu del mal. Vuestro esfuerzo complace a la Santa Trinidad. Hijos Míos, vosotros estáis a punto de entrar en la hora del gran peregrinaje. Rezad para que completéis la última Novena. Rezad mucho por las otras personas que se unirán a vosotros para realizar esta gran Hora de Oración.
El enemigo luchará contra todos vosotros. Muchos llegarán tarde y Mi Hijo los devolverá. Algunos se dormirán y ya no despertarán para unirse a la adoración. La fe de muchos se debilitará porque no sabían y sus ojos no se abrieron. Las familias atacarán a sus hijos enormemente. Muchas personas lucharán contra esta Devoción. Hijos Míos, rezad mucho, rezad mucho para que nada se os dificulte. Algunos estarán enfermos y no tendrán la fuerza para unirse. Incluso la muerte será una traba para algunos.
La felicidad y el gozo les seguirán a quienes fervorosamente haga bien la Devoción. El Castigo que viene no los derrotará. Recordad, hijos Míos, que después de este gran Mes, ningún poder detendrá jamás esta Devoción. La Iglesia la aprobará cuando Yo eleve Mi Mano salvadora. Rezad mucho, ofreced vuestros sacrificios diariamente por el resto de la Novena. Disponeos a hacer lo grande.
¡Hijos, el último día de este mes será grande, tan grande, tan grande que todos los que cumplan con la Devoción se alegrarán! Vuestra familia se arrepentirá y amará a su Creador y a su Dios. Yo los protegeré y Mi Hijo los salvará a través del Poder de Su Sangre. Hijos Míos, el Padre Eterno necesita la voz de muchas personas en las Oraciones de Consolación y Adoración. Dejad que todos los que asistan a la Última Novena digan esas oraciones en grupos y canten en un espíritu.
Tened vuestro Crucifijo, mostrad amor al Agonizante Jesucristo. Meditad en Sus Sufrimientos siempre que recéis, ganaréis numerosas indulgencias. Obedeced a todos los Avisos del Cielo y estad listos para aceptar al Castigo que viene. Hijos Míos, rezad mucho por vuestra ciudad; rezad, rezad mucho; muchos están esperando la salvación. Ellos buscan Mi Poder de salvación. Pero cuando lo ven, no lo reconocen; ellos oyen de él, sin embargo, se unen a los agentes del mal para ridiculizarlo. Rezad para que sus ojos se abran y vean, y sus oídos se abran y oigan. Os digo, rezad y romped el corazón empedernido. Muchas personas escucharán de esta Devoción y salvarán sus vidas.
Children, when shall your people know about it? Listen my children, the aim of Heaven here is to teach the world how to pray. Let all men adore the price of their salvation. The Blood which saved the world from sin. All generations will adore you, O Precious Blood of redemption. This devotion combines all the devotions of my Son and my Lord’s passion. Heaven adores forever the Precious Blood of Jesus Christ through these prayers.
¿Hijos, cuándo sabrá vuestro pueblo acerca de esto? Escuchad, hijos Míos, el propósito del Cielo aquí es de enseñar al mundo cómo rezar. Que todos los hombres adoren el precio de su salvación. La Sangre que salvó al mundo del pecado. ¡Todas las generaciones Te adorarán, oh, Preciosa Sangre redentora! Esta Devoción combina todas las Devociones de Mi Hijo y de la Pasión de Mi Señor. El Cielo adora siempre la Sangre Preciosa de Jesucristo a través de estas Oraciones.
Preparaos para la Novena que viene pronto, ésta tendrá una gran enseñanza para el mundo.

(Silencio)
Hijos Míos, aprended a mostrar amor unos a los otros. Enseñad a las personas el Camino de la Verdad. Tomad a vuestras familias, a vuestros parientes y amigos con vosotros y corred por vuestras vidas. Grandes pruebas vendrán. Muchas almas se perderán. Construid vuestra fe sobre la Roca, Jesucristo, Mi Hijo. Haced que la fe de las personas se fortalezca a través de vuestras enseñanzas. Hijos, el hombre perverso está en Roma ahora.

Rezad por Mi Papa, rezad para que su fe se fortalezca. Pronto escucharéis las noticias. No temáis, no corráis para todas partes, sólo rezad y haced esta Adoración. Veréis a muchos agentes del demonio y escucharéis acerca de sus acciones. Ellos atacarán a Mis Sacerdotes y destruirán muchos Tabernáculos. No temáis, sed fuertes en vuestra fe. Hijos, la fe de muchas personas se debilitará. Ellos adorarán a la Bestia. Os digo que recéis mucho ahora y que lleguéis a Consagraros a la Preciosa Sangre de Mi Hijo, vosotros seréis salvados. Todas las cosas que están por fuera de la Sangre Preciosa de Mi Hijo sufrirán enormemente.
Amadme. Yo estoy con todos vosotros. Permaneced en la Paz del Cielo.”


Día 3 - Meditación:

En este último día de la Novena de tres días, la Madre Bendita está de vuelta. Con sus palabras consoladoras, Ella habla de nuevo sobre las actividades del maligno y sus agentes que lucharán contra esta Divina Devoción, sin embargo, ellos no tendrán éxito. Más bien la Devoción será reconocida por la Iglesia a su debido tiempo, en que lo indique la Reina de Cielo. Ella luego explica que esta gran Devoción es una combinación de todas las Devociones a la Pasión de Nuestro Señor. Es por esto que es tan poderosa, por consiguiente los demonios y sus agentes la temen y la atacan. A través de la perseverancia en la oración y de la Consagración a la Sangre Preciosa de Jesús seremos salvados.

* Hoy, vamos a rezar por la difusión de la Devoción a la Preciosa Sangre en todo el mundo.
* La Segunda Novena finaliza aquí *
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: