Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 27 de julio de 2014

Mis Palabras deben hacerse públicas a todas las naciones

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff

Locuciones
Jul 1 - 5 / 2014

LECCIONES QUE APRENDER
8. Un nuevo día para los Estados Unidos
Julio 1, 2014
María

Muchos no lo ven, pero los primeros rayos están apareciendo en el horizonte. Yo estoy hablando de un nuevo día para los Estados Unidos, un regalo sorprendente que viene de Mi Inmaculado Corazón. Este momento ya comenzó desde que he despojado al Presidente Obama de su poder y de la oscuridad que ha proyectado sobre Estados Unidos. Pero hay más, mucho más.

A medida que se aflojen las garras de las tinieblas, una nueva luz se levantará en los Estados Unidos, un sorprendente regreso a su corriente religiosa. Comienza la llegada de las aguas y ha comenzado la luz del amanecer. Yo hablo para que se entiendan los signos de este nuevo día. Las personas deben saberlo y responder. Las iglesias deben estar preparadas. Voy a hablar rápidamente a cada grupo.
Yo quiero líderes políticos que protejan por completo la vida de los no nacidos. Si esto no está en su agenda, entonces no haré uso de ustedes para la nueva luz.
Yo quiero Sacerdotes que recen con su pueblo. ¿Por qué están cerradas sus iglesias todo el día? ¿No deberían ustedes estar allí con su pueblo, adorando al Santísimo Sacramento?
Yo quiero personas que responden a Mis iniciativas. Estoy haciendo retroceder las tinieblas para que tengan una libertad, pero ustedes deben usar esa libertad para propiciar el nuevo día en que la Iglesia purificada sea exaltada de nuevo en los corazones de las personas. Hay mucho más que decir.
Comentario: Esta Locución es una verdadera sorpresa, ya que estos años han estado envueltos de tanta oscuridad para Estados Unidos y para la Iglesia en América.

9. Bagdad —atrapados en el fuego cruzado
Julio 2, 2014
María

El presidente Obama busca una solución política a los grandes problemas de Bagdad. Sin embargo, el Presidente de Irak no lo aceptará, los dos presidentes son incompatibles. Mientras tanto Irán, e incluso Rusia, entrarán al escenario a medida que los ejércitos invasores traten de fortalecer su control y decidir sobre su aproximación a Bagdad.
La gente ve estas fuerzas múltiples, los ejércitos invasores y la división entre los líderes políticos. Les resulta imposible decidir en quiénes deberían confiar. Lo único que saben es que están en medio de fuerzas que ellos no pueden controlar.
Tal es el estado continuo de Bagdad, una situación que no se puede resolver. ¿Quién puede traer la estabilidad y la paz cuando hay enfrentamientos incluso entre los líderes?
Bagdad está atrapada en un fuego cruzado, tanto de militares como de políticos. También se presenta como un gran premio, capaz de ser robado con facilidad, porque no está controlado por ningún grupo. Sus riquezas se seguirán perdiendo y su poder para defenderse a sí misma se esfumará lentamente. Su destino final no se decidirá pronto.
Comentario: Nuestra Señora explica los múltiples problemas y el futuro incierto.

10. El dedo en el dique
Julio 3, 2014
María

El presidente Obama enviará algunas tropas, pero esto es como poner su dedo en el dique, una solución lamentablemente inadecuada. Sus acciones tendrán poco efecto en el resultado final.
La región misma sufrirá el constante desmembramiento. Grupos poderosos se forjarán su propia esfera de control. Las naciones se van a desintegrar y se dibujará un nuevo mapa del Medio Oriente. Todo esto va a fortalecer a los grupos terroristas, que actuarán como órganos de gobierno sobre una región geográfica definida. Esto será una preparación para un nuevo nivel de terrorismo alrededor del mundo.
Yo tengo muchas razones para decir estas palabras. Toda esta maldad es satánica y el maligno tiene este poder porque el mundo ha rechazado a Mi Hijo Jesús. La marea subirá mientras que el mundo no vuelva al Padre Celestial. Los líderes mundiales hablan tan poco acerca de Dios.
Comentario: Nuestra Señora sintetiza las fuerzas y muestra el futuro desmembramiento de las naciones.

11. El terrorismo y Europa
Julio 4, 2014
María
¿Dónde están los líderes europeos? Debo hablarle a Europa que ha dejado la Casa de su Padre, abandonando la fe y poniendo toda su confianza en el progreso económico. Debo decir esto con palabras fuertes.
Ustedes están en la línea directa del fuego, totalmente desprotegidos, un continente que espera a ser destruido y está envuelto en las llamas del terrorismo.
Cuando los terroristas se instalen en su nuevo hogar en Irak, después de que hayan sofocado toda insurrección, después que se hayan establecido firmemente, van a lanzar de inmediato su mirada codiciosa sobre las riquezas de ustedes, a sabiendas de que serán una presa fácil, lista para el desplume.
En primer lugar, ellos van a desestabilizar por medio de la violencia y van a atemorizar por medio de sus atrocidades. Nuevos dolores de parto de muerte se apoderará de sus países. Niños necios, ¿por qué dejaron la Casa del Padre Celestial? Todavía hay tiempo para volver y disfrutar de una protección que los salvará de los más grandes sufrimientos.
Comentario: Europa será el próximo gran objetivo.
12. La tormenta perfecta de Satanás
Julio 5, 2014
María

Satanás ha creado una tormenta perfecta. Él ha movido las fuerzas destructivas más poderosas a un lugar perfecto, y ha eliminado todas aquellas fuerzas que de algún modo podrían mitigar el mal que ahora se comenzará a derramar.
El mundo todavía no ha visto la explosión del terrorismo en el Medio Oriente. Sólo está presenciando la recogida del combustible y la capacidad en aumento de lanzar el fuego por todas partes en el mundo.
Qué claro he hablado en estas Locuciones de esas fuerzas que todavía están ocultas, pero pronto a ser reveladas. Por lo tanto, Mis Palabras deben hacerse públicas a todas las naciones. Las personas deben comprender rápidamente, incluso al instante, los poderes ocultos detrás de los acontecimientos. Esta clara comprensión del mundo será el mejor antídoto contra el fuego destructivo que pronto se encenderá en cada rincón del globo. La inteligencia humana no puede hacer frente a esta tormenta perfecta, que ocurrirá en muchas situaciones.

Comentario: Como el fuego destructivo se propaga, así debe suceder con esas Locuciones.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: