Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 27 de julio de 2014

No quiero que los laicos distribuyan la Sagrada Comunión

PADRE MELVIN DOUCETTE


Domingo, 6 de julio de 2014
“Necesidad de Asistentes.”
(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 6: 1-7)
“Por aquellos días, creciendo el número de los discípulos, se produjo una murmuración de los helenistas contra los hebreos, porque eran desatendidas sus viudas en la asistencia cotidiana. Entonces los doce, convocando a la muchedumbre de los discípulos, dijeron: -‘No está bien que dejemos la palabra de Dios para servir a las mesas. Buscad, pues, hermanos, a siete varones de entre vosotros, de buena reputación, llenos de Espíritu y de sabiduría; a ellos los pondremos al frente de este servicio; nosotros, por nuestra parte, persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.’

Y pareció bien la propuesta a los ojos de la muchedumbre, y escogieron a Esteban, hombre lleno de fe y de Espíritu Santo; a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Pármenas y Nicolao, prosélito antioqueno; los cuales fueron presentados ante los apóstoles, quienes, haciendo oración, les impusieron las manos.

Y la palabra de Dios se extendía, y se multiplicaba grandemente el número de los discípulos en Jerusalén, y gran muchedumbre de sacerdotes se sometía a la fe.”
Queridos amigos:
En la Misa de sanación Quebec City se curaron siete personas de graves enfermedades. Uno tenía cáncer avanzado. Recé sobre él y su enfermedad desapareció. Cuando se hizo los análisis, no quedaban rastros del cáncer. ¡Gracias Señor por tu gran poder y amor!
Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. 
Jesús le habló con estas palabras:)
“Os exhorto a todos a creer en el Espíritu Santo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís hoy en el mundo. Los Apóstoles fueron inspirados por el Espíritu Santo para encontrar a siete hombres que los ayudaran a cuidar a los pobres y a las viudas. La gente estuvo de acuerdo, y eligieron a siete hombres, incluyendo al gran santo y mártir San Esteban. Hoy estos hombres se llaman ‘diáconos’ y hacen un gran trabajo. Cuando eligieron a estos hombres, los Apóstoles les impusieron sus manos y rezaron sobre ellos. Comenzaron a hacer su trabajo y todos estaban satisfechos.

Hoy en día tenemos diáconos, pero en muchos países los Obispos se han negado a nombrar diáconos. Prefieren pedirles a los laicos que hagan ese trabajo. Esto está en contra de Mi Voluntad. Quiero que cambien de idea, que comiencen a nombrar diáconos y que los entrenen. No quiero que los laicos distribuyan la Sagrada Comunión: prefiero que los sacerdotes y los diáconos distribuyan la Sagrada Eucaristía. Deseo que haya diáconos en todas las parroquias para que trabajen junto al párroco en la Santa Misa y para enseñar a los jóvenes y a los que quieren entrar a la Iglesia. La Iglesia falla en muchos países a causa de la falta de diáconos. Rezad para que pronto se nombren diáconos en esos países. Os bendigo a todos.”

Fuente: https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/H-0FrRZ6jSU

Lunes, 7 de julio de 2014
“Acusación contra Esteban.”
(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 6: 8-15)
“Esteban, entre tanto, lleno de gracia y de fortaleza, obraba grandes prodigios y señales en el pueblo. Pero se levantaron algunos de los que pertenecían a la sinagoga llamada de los libertos, de los cirenenses y de los alejandrinos y de los de Cilicia y Asia, a disputar con Esteban, y no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba. Entonces sobornaron a unos hombres que dijesen que le habían oído proferir palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios, y azuzaron al pueblo y a los sacerdotes y a los escribas, y cayendo sobre él le arrebataron y condujeron al Sanedrín. Allí presentaron falsos testigos, que decían: -‘Este hombre no cesa de proferir palabras contra el lugar santo y contra la Ley; porque le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las costumbres transmitidas a nosotros desde Moisés.’ Y mirándole, todos los que estaban sentados en el Sanedrín, vieron su rostro como el rostro de un ángel.”
Queridos amigos:

Cuando estaba en África, en una víspera de Navidad, vino a verme un joven y me dijo que estaba poseído. Me pidió que echara al espíritu maligno. Había estado en un lugar donde hacían ‘vudú’.  
Comencé a rezar sobre él, cayó al piso y rodó de una pared a la otra. De a ratos trepaba la pared con sus pies. Gritaba con todas sus fuerzas cosas que no tenían sentido. Recé sobre él aproximadamente media hora y finalmente cesó todo y quedó quieto. Diez minutos después, se levantó y estaba completamente liberado. Nunca más tuvo problemas.
Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. 

Jesús le habló con estas palabras:
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada país del mundo, desearía que todos fuerais como San Esteban. Esteban estaba lleno del Espíritu Santo y podía obrar toda clase de prodigios y señales entre la gente. Fue un gran predicador y muchos se convirtieron gracias a él. Fue uno de los primeros diáconos de la Iglesia. Algunos judíos no lo querían porque muchos lo seguían. Dijeron muchas mentiras contra él. Nunca hizo nada malo y nunca dijo nada contra Dios. Sin embargo, los judíos dijeron que había blasfemado contra Moisés y contra Dios. Mintieron con la esperanza de hacer que la gente se volviera contra él. Lo que sucedió fue que lo arrestaron y lo llevaron ante el Sanedrín para ser juzgado. Allí repitieron las falsas acusaciones. Sin embargo, cuando los del Sanedrín lo miraron vieron que su cara era como la de un ángel y quedaron sorprendidos.

Os exhorto a todos, amigos, a nunca temer y a actuar como Esteban, enseñando la verdad que vine a traer. Deseo que todos conozcáis lo que enseñé y os exhorto a cumplir con Mis Palabras. Por favor, cesad los horribles pecados del aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Todo eso está en contra de lo que enseñó Nuestro Padre Celestial y lo que Yo enseñé. Os bendigo a todos.”

Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: