Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 4 de julio de 2014

Recen pidiendo por quienes ustedes tienen por enemigos o por quienes los atacan

Mensajes de Jesús y María y los Santos a la vidente Maureen Sweeney-Kyle...
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
http://www.amorsanto.com/index.htm

HOLY LOVE - APARICIONES EN OHIO, USA

OhioVirgenM18 de Mayo del 2014
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy los invito a abrir sus corazones más ampliamente a la Gracia de Dios. Queridos hijos, no deben guardar resentimientos entre ustedes. La falta de perdón presenta una barrera entre su corazón y el Corazón de Mi Hijo. Esta barrera es un arma que satanás utiliza para impedir que Gracias inmensas entren en sus corazones.”
“Recen pidiendo por quienes ustedes tienen por enemigos o por quienes los atacan. Es probable que Dios tampoco esté contento con ellos. Estas personas necesitan abrir sus corazones al arrepentimiento, pero también ustedes si no perdonan.”
“Cuando perdonan, la puerta abre Su Corazón a cada una de sus peticiones. Él tiene la libertad de consumir sus corazones íntegros con amor. No tiene restricciones en las formas en que los inspira y los utiliza. La voluntad de ustedes no es una barrera para Su Divina Voluntad.”
“El perdón abre la puerta al bien de Dios. Recen pidiendo la Gracia de perdonar.”
19 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Haces una pregunta difícil esta mañana, la cual es: ¿Cómo discernir la verdad? Deben reconocer la verdad conforme a la forma en que los guía. La verdad nunca los lleva lejos de la salvación. La verdad siempre mantiene el bienestar del alma. La verdad nunca es egoísta, enfocada en el dinero, poder, reputación ni en ninguna otra forma de amor propio desordenado. Todas estas cosas son las que comprometen la verdad. Luego, deben darse cuenta de que el título, la autoridad o la importancia ante los ojos del hombre no coinciden automáticamente con la verdad. Tienen que ver los frutos de las palabras y acciones para determinar si reflejan el Amor Santo.”
“En la actualidad, las almas tienen que estar constantemente en guardia para no ser engañadas por una ‘excelente oratoria’. Ejerciten el discernimiento, el cual se ‘sella’ sobre su corazón cuando visitan esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá). Deben rezar pidiendo que el discernimiento sea usado adecuadamente y para que se fortalezca una vez que se sella en su corazón.”
“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Por lo tanto, cualquier cosa que los aleje de Mí no es la verdad.”
Lean Romanos 16:17-20
Les ruego, hermanos, que se guarden de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que han aprendido; apártense de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos. La fama de su obediencia se ha divulgado por todas partes; por lo cual, me alegro por ustedes. Pero quiero que sean sensatos para el bien e inmunes de mal.
19 de Mayo del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, cualquier paz que no esté basada en el Amor Santo es falsa. Ustedes no tendrán verdadera paz en el mundo hasta que el Amor Santo sea aceptado en todos los corazones. Les digo esto solemnemente y les pido sus oraciones por esta paz.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
20 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido hoy para enfatizar la importancia de reconocer la diferencia entre el bien y el mal. No pueden vivir en la rectitud a menos que sepan lo que está bien y lo que está mal. Deben comprender que la verdad nunca cambia. Lo que es pecaminoso e incorrecto un día, no se vuelve bueno repentinamente para convenir a presiones sociales o culturales.”
“Es verdad que esta generación busca agradarse a sí misma más que a Dios. El abuso de confianza entre el Cielo y la Tierra ha causado el colapso de la fe en muchos casos. El hombre depende de sí mismo sin reconocer el poder y Provisión de Dios. El auténtico origen de toda innovación tecnológica es inspiración divina y no el ingenio de la humanidad. Esta auto-dependencia es un mal intrínseco que aleja más al hombre de la verdad, la verdad de la omnipotencia de Dios sobre toda la creación.”
“Hoy vengo a ustedes en busca de su dependencia en Mí como el Camino, la Verdad y la Vida. Dejen que sus corazones se conviertan en receptores de la Luz de la Verdad. No busquen opiniones erróneas que concuerden con ustedes. Permanezcan íntegros en la Luz de la Verdad.”
Lean 2ª Timoteo 4: 1-5
Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos, por su Manifestación y por su Reino: Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio.
21 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo que quienes no reconocen la verdad en estos Mensajes no están viviendo en la verdad. El Cielo ha tocado la Tierra aquí en este lugar y por medio de estos Mensajes. Los Mensajes en sí son un combate espiritual. El maligno sabe esto más que muchos supuestos eruditos y teólogos. Es por eso que él se opone tan vigorosamente a la intervención del Cielo aquí.”
“Pero seguimos adelante superando cada obstáculo a pesar de todos los pronósticos. Juntos perseveramos hasta el triunfo final.”
Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino con los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
22 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“De verdad les digo: los Mandamientos se cumplen en y por medio del Amor Santo, pues el Amor Santo es el abrazo de todos los Mandamientos. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. No hay rectitud, santidad o santificación fuera del Amor Santo.”
“Quienes se oponen a esta Misión de ‘Holy Love’ se oponen a Mí. Se perjudican a sí mismos, pues no abrazan la verdad ni tampoco buscan la verdad con sinceridad.”
“Los no creyentes necesitan muchas oraciones porque ellos han inventado razones falsas para volverse en contra Mía. A lo sumo, ellos hacen un estudio precipitado de estos profundos Mensajes con una opinión predeterminada de su falta de valor. Recen por los no creyentes, pues ellos no aceptan la responsabilidad de los errores que propagan. Hay mucho que decir aquí sobre los males de la envidia y el orgullo espiritual, pero ya he hablado de esto con ustedes.”
“Les ruego que comprendan que este falso discernimiento es una repercusión de los pecados de celos y orgullo, los cuales mantienen cautivos a muchos que necesitan conversión.”
“Recen por los no creyentes.”
Lean 1ª Juan 2:1-6
Hijos míos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos un abogado ante el Padre: a Jesucristo, el Justo. Él es víctima de propiciación por nuestros pecados, no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero. En esto sabemos que le conocemos: en que guardamos sus mandamientos. Quien dice: ‘Yo lo conozco’ y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él. Pero quien guarda su palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él. Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.
Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Dios porque, al recibir la palabra de Dios que les predicamos, la acogieron, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad, como palabra de Dios, que permanece activa en ustedes, los creyentes.
22 de Mayo del 2014
Mensaje Público
“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Corazón está sumamente desolado hoy por la escasez de verdad en el liderazgo. Enfatizo nuevamente que el título no siempre equivale a la verdad. Dado que satanás ha tapado tan hábilmente la verdad con sus mentiras, muchos han sido engañados para que consideren el mal como bien y el bien como mal. En consecuencia, tienen la aceptación a nivel mundial y aprobaciones legales del aborto, homosexualidad, el uso desordenado de embriones, la eutanasia y el uso ilícito de drogas.”
“Cuando recen por la conversión del corazón del mundo, pidan que a los líderes se les dé el discernimiento para reconocer el bien del mal. Ésa es la Gracia que hará que el liderazgo vuelva a la rectitud.”
Lean Gálatas 6:7-8
No se engañen; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: el que siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu cosechará para la vida eterna.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: