Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 27 de julio de 2014

Segunda Parte de los Mensajes de la 3º Novena del Gran Mes de Julio




VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, NIGERIA
Fecha: Julio 26-31 / 1997

El Gran Mes de Julio

En el pasado, el mes de Julio estaba dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. El Misal Romano de 1962, celebra el 1º de Julio la Fiesta de la Preciosísima Sangre de Cristo, que fue instituida en 1849 por el Papa Pío IX.


Jesús le ha pedido a Bernabé Nwoye que hagamos tres Novenas en el mes de Julio, muy importantes, del modo siguiente:

1) Del 1 al 9 de Julio. 1º Novena, en honor a los Nueve Coros de Ángeles.
2) Del 13 al 15 de Julio. 2º Novena, de Tres Días (Triduo), en honor a la Santísima Trinidad.
3) Del 20 al 31 de Julio. 3º Novena, de Doce Días (Docenario), por el Nuevo Israel.
ORACIONES DE LAS NOVENAS
I.     El Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
II.   El Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.
III.  Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
IV.  Oraciones de Consolación y Adoración.
V.    Los Siete Llamados Angustiosos.
VI.  Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

Mensajes de Nuestro Señor dados a Bernabé Nwoye para cada día del Gran Mes de Julio, con meditaciones diarias por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP
Día 7 - 26 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Durante la oración de la Novena, con la Misa y la Adoración, Bernabé vio el Cielo abierto en una visión. Nuestro Señor Jesucristo apareció, de pie en el Trono de Su Majestad y levantó Su Mano derecha sosteniendo una Cruz. Entonces, vi una gran multitud de Ángeles y las Huestes Celestiales, que Lo estaban adorando.
Ellos se postraban ante Él y decían: “¡La gloria, el honor y la alabanza son para Ti, oh, glorioso Señor! Tú eres Bueno, y justo es que seas honrado. Que todas las criaturas Te adoren. Adoración a Ti por siempre.”
Después de eso, una gran nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesús con una corona de espinas en Su Cabeza. La Sangre fluía constantemente de las Heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza. Entonces Él dijo:
“Hijos Míos, vivid en Mi Paz. Sed sabios para haceros instrumentos de la paz. Disfrutaréis de una vida feliz. Hijo Mío, ¿por qué es que sólo unas pocas personas entre vosotros Me muestran amor? Sólo unos pocos Me conocen. Hijos Míos, amadme, consoladme y adoradme. Yo prometo proteger contra el ataque del mal a quien devotamente Me consuele y adore con esta Oración. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego.

Cualquier soldado que diga esta Oración antes de entrar en un campo de batalla no será derrotado. Ninguna bala tendrá algún efecto en él. Decid esta Oración sobre una mujer en trabajo de
parto y la mujer tendrá menos dolores. Cualquier mujer que devotamente diga esta Oración será asistida de manera segura y sin mucho dolor. Poned esta Oración en la cabeza de cualquier niño que esté perturbado por los malos espíritus y Mi Querubín lo protegerá. Yo prometo proteger a cualquier familia que diga devotamente esta Oración, de los efectos de los rayos y truenos. Cualquier casa donde se mantenga esta Oración estará protegida contra las tormentas. Si esta Oración se dice a los agonizantes antes de su muerte, Yo les prometo que su alma no se perderá. Hijos Míos, el que no pase a través de Mi Preciosa Sangre se perderá. Cualquier pecador que Me consuele y adore a través de esta Oración obtendrá la conversación. Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre y esconder en Mis Santas Llagas a todos los que Me consuelen y Me adoren. El veneno no tendrá ningún efecto en vosotros. Yo conservaré vuestros cinco sentidos. Cualquier persona que luche en contra de vosotros saldrá perdiendo. El Arcángel Miguel os defenderá. Yo prometo bautizar a los niños abortados que son asesinados diariamente en el mundo y poner un profundo arrepentimiento en los corazones de sus padres, a través del Poder de Mi Preciosa Sangre. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con esta Oración hasta la muerte estarán unidos a los Ejércitos y Coros Celestiales. Yo les daré la Estrella de la Mañana. Os digo, rezad y que otros se unan a vuestra adoración.

Mostradme amor.
Os amo.”
Entonces Bernabé preguntó: “Señor, nuestro Sacerdote, tu siervo, será removido por retiro, ¿qué vamos a hacer? Por favor, mi Señor, di algo sobre esto. ¡Señor, venga Tu Reino! (Silencio). Nuestro Señor respondió:
"El Santísimo Sacramento estará expuesto diariamente durante esta hora. Mi Ángel lo protegerá. Nadie le hará daño. Los Querubines estarán con él siempre. Mi Sacerdote, haz un esfuerzo, Yo estoy contigo. Hijos Míos, rezad mucho por él. La lluvia purificadora caerá, en la hora y en el día que el Cielo quiera. Todos los que se unan a esta Novena sentirán Mi Agonía y serán purificados.
Felices sois todos los que os unís a este Gran Mes, desde el comienzo al fin, el Castigo no tiene poder sobre vosotros. Yo estoy buscando a uno que Me consuele.
Os bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión pasó y la gran bestia apareció en la nube con fuego saliendo de su boca. Bernabé se estremeció y regresó.
Día 7 - Meditación:
Entre todas las Oraciones de esta Devoción, las Oraciones de Consolación y Adoración a la Preciosa Sangre, tienen algunos privilegios especiales. Es con esta Oración que nosotros consolamos al Señor por Su sufrimiento permanente y adoramos Su Preciosa Sangre derramada constantemente por nuestros pecados. En el Mensaje de hoy, el Señor enumera esos privilegios especiales, para animarnos a perseverar en la oración, especialmente en tiempos de necesidades especiales.
* Hoy, vamos a rezar por todos los que sufren en el dolor.
 ************
Día 8 - 27 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Durante la oración de la Novena, Nuestro Señor se apareció a Bernabé en una visión sosteniendo una Cruz, y dijo:
“Hijos Míos, la Paz sea con vosotros. Yo Soy el Agonizante Jesucristo. Yo Soy Aquél que ama y que murió de amor. Mostradme amor y consoladme siempre. Creed en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salvad vuestra vida y la del mundo entero. Mi Preciosa Sangre es un Océano de Misericordia y Compasión. A través de Mi Preciosa Sangre el mundo encontrará la paz. Yo os digo que cualquier pecador que diga: “Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero”, obtendrá la conversión. Hijos Míos, que los pecadores veneren la Gracia de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo atraerlos cerca de Mí a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Ofreced todos vuestros problemas a Mi Preciosa Sangre y quedaos en paz. Estad en paz siempre. No dejéis nunca que el mundo os perturbe. Haced esto y ofrecedme Adoración diariamente.
Hijos Míos, felices son todos los que escuchan este aviso, y lo obedecen. Ellos se alegrarán al final. Felices sois vosotros que practicáis esta Devoción con amor y fe. Venceréis al mundo. Gran dicha tienen todos los que practican esta Devoción y la dan a conocer al mundo entero. Yo estaré siempre con ellos para protegerlos. Les enseñaré Mis caminos. Los acogeré con amor en el día del Juicio. Mi Padre les dará la corona de la gloria. Ellos comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sangre, con Mis Huestes Celestiales. Hijos Míos, rezad, rezad. Os digo que recéis por aquellos que odian este llamado. Ofrecedlos a Mi Preciosa Sangre, mostradles amor. Os digo que los améis. Creed, y ellos pronto se unirán a esta Santa Adoración. Os digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Mi Sangre Preciosa es una Sangre de sanación. Invocad Mi Preciosa Sangre por los enfermos y ellos se sanarán. Yo os digo, invocad Mi Sangre por ellos. Habrá testimonios. En el último día de esta Novena, traed algunos enfermos a Mí. Yo los sanaré, hijos Míos. Os digo, unos pocos, no muchos. Que ellos se unan a vuestra Adoración. Después de la alabanza alegre y gloriosa, ungidlos con aceite sagrado. Decidles que vayan y den testimonio.
Mi Preciosa Sangre los salvará. Hijos Míos, la hora de los grandes y numerosos Milagros está llegando, Yo os digo, rezad para que Mi Iglesia vea la Gracia escondida en Mi Preciosa Sangre. Rezad para que Mi Iglesia la acoja. En ese momento, Yo llevaré a cabo muchos Milagros a través de Mi Preciosa Sangre. Yo lo haré a vuestra vista para hacer que vuestra fe crezca y se fortalezca. En el último día de esta Novena, la Adoración comenzará a las 3 pm en la tierra santa. Haced que el día sea grande, consolad y adorad Mi Preciosa Sangre en la tierra santa. Ofreced la Santa Misa por el mundo entero y quemad las peticiones. Luego, pasad tres horas en esa tierra. Regresad aquí y ofreced un gran Rosario en procesión para Mí. Meditad en el Crucifijo y rezad la Coronilla de Mi Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo vuestra cruz; os digo, consagraos a Mi Sangre. Ofreced una Santa Misa y dad testimonio de Mis acciones prodigiosas. Antes de que llegue el día, vosotros sabréis qué hacer. La gran prueba sacudirá las bases. Que Mi Sangre sostenga firmes los cimientos. Ellos hablarán mucho contra este llamado. Hijos Míos, tened fe en lo que sabéis y en lo que creéis. Esta hora es la hora de ellos. Pronto se reducirán sus poderes. Muchos van a encontrar impedimentos en el camino y perderán esta Devoción. Os digo que recéis.
Os bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio las estrellas cayendo desde el cielo.
Día 8 - Meditación:

Estamos en una época donde las personas desean señales y prodigios, hacer turismo y relajación, televisión y videos. Pero la Devoción a la Preciosa Sangre está destinada a enseñarnos el camino de la reflexión y la penitencia, de la oración y adoración. En consecuencia muchas personas y la van a odiar. El Señor nos manda a rezar por ellos. Él prometió que muchos milagros van a derivar de la Devoción cuando llegue el momento, para recompensar a aquellos que permanecen fieles.
* Hoy, vamos a rezar especialmente por aquellos que odian o persiguen esta Devoción.
************
Día 9 - 28 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Hoy, durante las oraciones de la Novena, con Misa y Adoración, Bernabé vio a Nuestro Señor en gran agonía en el Huerto de Getsemaní. A medida que Nuestro Señor rezaba intensamente, un Sudor de Sangre cubría Su Cuerpo. Una nube descendió y cubrió todo el lugar y la Santa Faz de Jesús apareció. Él dijo con calma:
“Hijos Míos, el amor que siento por Mi pueblo está ardiendo como una llama. Pero ellos Me odian, ya que Me crucifican día y noche con el pecado. Venid a Mí en Getsemaní, y velad Conmigo. Venid y rezad Conmigo por la renovación de la faz de la Tierra. Venid, Mis hijos amados, el gran sufrimiento está llegando. El sufrimiento es tan grande, ¿quién lo sobrevivirá? ¿Quién lo soportará hasta el final? Es por eso que os pido, Mis amados hijos, a venir a Mí en Getsemaní. Entrad, consoladme, adoradme. Os digo, consoladme, Yo estoy en agonía.
Hijos, Mi Corazón está dolido grandemente debido a los pecados del mundo. Mi Corazón está muy afligido porque muchas almas se perderán para siempre. Oh, hijos Míos, estoy buscando alguien que Me consuele por medio de las palabras.
Sólo porque vuestro corazón está lejos de Mí, nadie Me muestra amor fogoso; vosotros no os acordáis que Yo estoy siempre en agonía. En profundo dolor, vengo a vosotros para que Me consoléis. No Me reconocéis, porque vuestro corazón está lejos de Mí.
Lloro con gran angustia y dolor porque Me habéis dejado y os fuisteis por vuestro camino, por no poder meditar en Mi Agonía. Tened misericordia de Mí. Yo os amo. Meditad en Mi sufrimiento. Yo Me revelaré a vosotros. Rezad y haced siempre vigilia a la medianoche del jueves para el viernes. Yo llamo a esa hora, la Hora de Getsemaní. Consoladme y adoradme con esta Oración que os enseñé.
Vuestra oración será grande durante esta hora. Cualquier familia o persona que practique la Hora de Getsemaní estarán protegidos de los poderes del Infierno. La enfermedad permanente huirá de ellos. Yo los lavaré constantemente con amor, con Mi Preciosa Sangre. Enviaré a Santa Teresa, quien los ayudará en sus trabajos diarios y ellos crecerán en el amor. Hijos Míos, escuchad estas Palabras y guardadlas. Mostrad amor a quien salvó a todos los hombres del pecado. Consoladme y adorad el Precio de vuestra salvación. Decid siempre: ‘Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos’. El agua de Mi Sagrado Costado limpiará las heridas y Mi Sangre la salvará.
Os amo a todos.
Os bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio el Sagrado Costado de Jesús. La Preciosa Sangre y Agua gotearon doce veces y luego se detuvo.
Día 9 - Meditación:
Hoy, el vidente ve a Nuestro Señor en Agonía en el Huerto de Getsemaní. Él nos invita a unirnos a Él en oración. Él recuerda el odio de los hombres hacia Él y el abandono de aquellos que Le aman. De este modo Él establece todos los jueves por la noche como la Hora de Getsemaní. Él invita a todos los que Le aman a hacerle compañía en oración, desde las altas horas de la noche del jueves hasta las primeras horas de la mañana del viernes. Las grandes promesas para los que observen esta hora de oración son con la intención de animarnos a seguir fielmente.
* Hoy, vamos a pedir la gracia para perseverar en la Hora de Getsemaní.
************
Día 10 - 30 de Julio de 1997 / 9:00 pm

* Nota de los editores: Dado que no se dio ningún Mensaje ese día, 29 de Julio de 1997, nosotros hemos corrido el Mensaje del 30 de Julio, al 29 de Julio. Un mensaje muy largo se dio el último día de la Novena original (31 de Julio) y lo hemos dividido en dos días, para que ustedes tengan un Mensaje para cada día de esta Novena.
Durante las oraciones de la Novena hoy, con Misa y Adoración, Bernabé tuvo una visión de Nuestro Señor colgando en la Cruz, en una gran agonía. La Sangre fluía constantemente de todas Sus Heridas, especialmente de las cuatro grandes Heridas de Sus Manos y Pies. El Santo Rostro de Jesús, coronado de espinas, apareció y dijo:
“Hijos Míos, siendo hoy la víspera del último día de esta Novena, en el gran mes dedicado a Mi Preciosa Sangre, que todos vosotros los que venís aquí, mantengan su templo santo; vivid en un completo cambio de vida, una vida llena de amor, humildad y fe. Huid de la vida pecaminosa y sed caritativos siempre el uno con el otro.
Hijos Míos, todos los que destruyen su templo por medio del pecado sufrirán el infierno eterno. Os digo: Sed santos, pues este llamado es santo. Este llamado será sometido a muchas pruebas. El camino es un camino de desierto. Sólo aquellos que quieren hacer la Voluntad de su Dios se unirán de primero. Vosotros seréis sacudidos y purificados para que los constantes y los que han sido purificados se salven. Muchas naciones lucharán contra vosotros, y contra este santo llamado. Yo os digo, muchos de vosotros no alcanzaréis la nueva Jerusalén por causa de vuestras vidas de pecado. Muchos se quejarán y combatirán a sus líderes. Muchos dejarán al Dios Vivo y adorarán a los ídolos.
Y muchos serán asesinados en la batalla debido a su débil fe. Mis amados hijos, rezad, rezad, rezad para que vuestros ojos se abran y vean la gran felicidad que os espera después de esta gran batalla. Rezad, Yo os revelaré los Misterios escondidos acerca de este llamado para que vuestra fe se fortalezca. Ellos no van a entender este llamado, todos los que viven la vida natural. Os digo, las cosas espirituales están lejos de ellos. Nunca, os digo, nunca abandonéis vuestra fe.
Esforzaos para entrar en la tierra prometida. Escuchad, hijos Míos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá a esta Devoción de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa vuestra. Las naciones oirán acerca de vosotros y alabarán al Dios vivo. Os digo, la Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a otra generación, aun si Mis primeros devotos abandonan su fe. La Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida por el mundo. Todos los que están bajo Mi Preciosa Sangre ya no temerán más la muerte. Cuando llegue la hora de su reconocimiento, la Iglesia la acogerá y la dará conocer a todos los hombres a través del Poder del Espíritu Santo de Amor. Os digo, sólo obedeced y cumplid con Mi orden. Nunca os deis por vencidos en la oración. Hijos, vuestras oraciones harán que la hora llegue pronto. Ninguna de vuestras oraciones será jamás infructuosa. Yo los oiré y responderé cuando llegue la hora buena. Hijos Míos, satanás no tiene poder sobre los que obedecen, os amo a todos.
Seguid mostrándome amor.
Os bendigo a todos.”

La visión pasó y Bernabé vio una Hostia aparecer en el Cielo. La mitad de Ella era de Carne, mientras que la otra mitad era de Pan.
Día 10 - Meditación:
(En ausencia del Mensaje del día 29, se reflexiona sobre el Mensaje del día 30). El Mensaje de hoy nos habla de un cambio completo de vida. Un verdadero devoto debe “mantener su templo santo”; es decir, permanecer puros de corazón y mente. La humildad, el amor y la obediencia son virtudes esenciales que cultivar.
El Señor mismo se encargará de la difusión de esta Devoción por todo el mundo si nos mantenemos fieles a Él en oración. Cuando llegue el momento, la Iglesia la reconocerá. Esto sólo se logrará a través de las oraciones de los devotos sinceros.
* Hoy, vamos a pedir la gracia para permanecer obedientes a todas las autoridades de la Iglesia.
************
Día 11 - 31 de Julio de 1997 / 9:00 pm / Lugar: Monte Carmelo en Olo, Nigeria
Hoy es el último día de la última Novena del Gran Mes de Julio, Bernabé y todos los devotos estaban en la montaña consolando y adorando al Agonizante Jesucristo. En una visión, Bernabé vio a un gran número de espíritus malignos (archi-demonios) procedentes de Occidente, atacándolos.
Ellos llegaron con un gran viento y mucha fuerza. Al mismo tiempo, él vio las Huestes Celestiales de Ángeles y Arcángeles que venían de Oriente para atacarlos. Cuando los espíritus del mal vieron a los Ejércitos Celestiales, se detuvieron y el gran viento se detuvo también. El Arcángel Miguel y la Hueste de Ángeles volaron para atacarlos. Inmediatamente, un Sagrado Crucifijo apareció en el aire, la Sangre fluía de la Sagrada Cabeza y se convertía en fuego a medida que caía sobre ellos y los consumía. Inmediatamente, una nube bajó del Cielo y cubrió todo el lugar. En la nube apareció la Santa Faz de Jesús. La Sangre estaba fluyendo constantemente de las Heridas causadas por la corona de espinas. Nuestro Señor dijo con calma:
“Que Mi Preciosa Sangre os cubra a todos.”
Inmediatamente la Sangre brotó de Su Sagrada Cabeza y nos cubría. Él continuó diciendo:
“Hijos Míos, hoy estáis cruzando el Gran Mar Rojo. Felices aquellos que son elegidos para ser apóstoles de Mi Preciosa Sangre. Vuestro enemigo no os volverá a ver. Ya no sois más esclavos en tierra extranjera. Yo os estoy conduciendo de vuelta a la tierra prometida a través del poder de Mi Preciosa Sangre. Vosotros y los elegidos adorarán Mi Preciosa Sangre en esa tierra. Los hijos de vuestros hijos Me alabarán y adorarán Mi Preciosa Sangre por siempre. Os digo que todas las naciones reconocerán el valor de Mi Preciosa Sangre y de Mi Santa Muerte. Hoy, habéis pasado la segunda purificación y la hora de la transformación. Felices son aquellos que aceptan todos los sufrimientos. Mi gran Promesa está esperando por ellos. Alegraos, oh, 24 personas que fuisteis elegidas por el Cielo, porque cumplisteis la orden que os di; Yo os estoy sellando con Mis Santas Llagas y Mi Preciosa Sangre. El hombre perverso no os hará daño. Mi Preciosa Sangre os defenderá siempre. Yo prometo revelaros Mis Cinco Heridas y Mis torturas secretas. Vosotros y vuestras familias adorarán la Preciosa Sangre y Yo los salvaré. Yo escuché todas vuestras oraciones.”

(Continua…)
Día 11 - Meditación:

(Nosotros reflexionamos sobre el Mensaje del 31 de Julio durante estos dos últimos días de la Novena). En la primera de las dos visiones que preceden al Mensaje de este día, se nos muestra el poder protector de los Santos Ángeles sobre nosotros, especialmente cuando los espíritus del mal están al ataque. La protección de ellos es uno de los beneficios principales de esta Devoción. Las gracias y privilegios de esta Devoción vienen a nosotros de acuerdo a nuestro grado de fidelidad.
* Hoy vamos a pedir el auxilio de los Santos Ángeles.
************
Día 12 - 31 de Julio de 1997 / 9:00 pm / Lugar: Monte Carmelo en Olo, Nigeria

(Viene del 30 de Julio). El Cielo se abrió al instante. La Santísima Trinidad apareció. Yo vi las veinticuatro personas, arrodilladas detrás del Crucifijo. La Luz Divina del Espíritu Santo brillaba sobre ellos y el Hijo levantó Su Mano y dijo:

“Os bendigo a todos.”

Entonces el Cielo se cerró. La Santa Faz continuó diciendo:
“Todos los que asistieron a la Primera Novena son bendecidos. A través de Mi Preciosa Sangre vosotros seréis salvados. Las Dominaciones y Poderes Celestiales lucharán por todos vosotros.
Alegraos todos los que completasteis la Segunda Novena. El Inmaculado Corazón de Mi Madre os protegerá. El Santo Arcángel Miguel os guardará siempre.
Yo os esconderé en Mi tierra santa a todos los que completasteis esta última gran Novena. Vuestro enemigo no os verá. Antes de vuestra muerte, Yo os daré Mi Preciosa Sangre. Hijos Míos, cualquiera que oiga Mis Mensajes y adore devotamente Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores al igual que aquellos que hicieron bien esta gran Novena.
Mi Sacerdote, tu mayor agonía ha pasado. Tú Me consuelas. Ahora Yo voy a consolarte a ti. A través de Mi Sangre Preciosa Yo voy a levantarte. Tus terribles días han pasado. Recibe la plenitud del Espíritu Santo y difunde esta Devoción al mundo entero. Te digo, no temas. No tengas miedo por esta Devoción, la hora terrible ha pasado. Cuando llegue el momento adecuado, Mi Iglesia la acogerá. Te digo, Mi humilde Sacerdote, ministro de Mi Preciosa Sangre —así se hará. Manda a toda enfermedad que se ponga bien con el poder de Mi Sangre —Yo Me comprometo a sanarlos. Libera a los cautivos a través de Mi Preciosa Sangre y dile a los justos que se regocijen en Mi Sangre. Que el Arcángel Rafael y veinte Querubines Celestiales estén contigo y luchen por ti. Si tú Me amas, haz conocer esta Devoción al mundo. Yo te bendigo.
Mis primeros devotos, los apóstoles escogidos de Mi Preciosa Sangre, el Cielo está feliz con vosotros. Vuestro esfuerzo Me complace mucho. Alegraos porque Yo mantendré todas Mis Promesas a vosotros. Aquellos que os odian os amarán. Yo llevo a vuestra gente de nuevo a vosotros. ID EN PAZ y UNÍOS EN VUESTRA VOCACIÓN. La segunda hora de la aflicción ha pasado. Extended esta Devoción y rezad mucho.
Bernabé, Yo cambiaré la sede de tu vocación y la pondré en mejor forma para este llamado. Nada te obstaculizará, ni a ti ni a tus hermanos de nuevo. Yo estoy con todos vosotros. Os bendigo a todos. Hijos Míos, vuestras oraciones están respondidas. Una de las mujeres que están aquí en esta montaña dará a luz a un bebé. El niño será un apóstol de Mi Preciosa Sangre. Una mujer que vino de OWA. Dile a ella que se alegre, pues su enfermedad se ha curado. Mi Sacerdote bendecirá a sus familias y destruirá el maleficio de los ídolos. Todos los enfermos ungidos, vayan y den testimonio, para que todos se sanen. Muchos pecadores impenitentes se convertirán.
Adorad Mi Preciosa Sangre cuando los veáis regresar a Mí. Hijos Míos, no os alegréis por los milagros sino alegraos de que os encontráis entre las primeras personas que son testigos de este llamado. Todos los que permanezcan fieles hasta el final, no se perderán. Recordadme siempre, Yo Soy Agonizante Jesucristo. Mostradme amor y consoladme.
Os bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión pasó y Bernabé vio la gran batalla contra las fuerzas de las tinieblas. A través del Poder de la Preciosa Sangre, el Arcángel Miguel derrotó al enemigo. Entonces vi a Jesús saliendo de las nubes y sostenía una palma en Su Mano, con las Huestes Celestiales, cantando un canto de victoria. En la nube, yo oí una voz alta que decía: “A través de la Sangre del Cordero Inmaculado, los enemigos fueron derrotados. Todos los hombres, adorad la Preciosa Sangre de vuestra salvación.”
Día 12 - Meditación:
El segundo segmento del Mensaje continuó con la visión de las veinticuatro personas adorando a la Santísima Trinidad y recibiendo la recompensa por su fidelidad a los pedidos de Nuestro Señor. Este Mensaje también expone las abundantes Gracias dadas a todos aquellos que completan devotamente las distintas Novenas.
Si completan la Primera Novena, tendrán a las Dominaciones Celestiales luchando por ustedes. Si completan la Segunda Novena, el Corazón Inmaculado de la Madre María los protegerá y el Arcángel Miguel los cuidará.
Si completan la Tercera Novena, serán protegidos de sus enemigos y se les dará a beber la Preciosa Sangre en la hora de la muerte. Hay promesas de grandes gracias para el Sacerdote, el director espiritual de la Devoción. Siempre deberíamos alegrarnos por las Gracias de esta Devoción y tener cuidado de no ansiar los milagros que el Señor prometió al que Lo siga.
* Hoy, rezaremos especialmente por el Santo Padre y sus intenciones, y por la protección de la Iglesia y de nuestras familias de todo mal.
 * La Tercera Novena finaliza aquí *
************
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: