viernes, 4 de julio de 2014

Vendré con muchos Ángeles que juntarán a la gente y los llevarán a Jerusalén

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007.  http://www.ourladyofpei.com/
http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla/
 

PADRE MELVIN DOUCETTE

PadreMelvinDViernes, 23 de mayo de 2014
“La Venida del Hijo del Hombre.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 24: 29–31)
Dijo Jesús: -“Luego, después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo se tambalearán. Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y se golpearán el pecho todas las naciones de la tierra, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. Y enviará sus ángeles con potentes trompetas y congregarán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”
Queridos amigos:
Aún tengo visitantes de la provincia de Quebec y otros vinieron hoy de la provincia de New Brunswick. Son personas enfermas que necesitan oraciones y que también necesitan regresar a la Iglesia y rezar. Algunos no han rezado durante años y hoy recé con ellos el Rosario. Es terrible la cantidad de gente que hoy está atrapada en la ‘New Age’ y dejando que les hagan ‘reiki’. Esto es del demonio y le causa a la gente estar poseídos por un espíritu maligno.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que tenéis fe en Mí, creed que regresaré a la Tierra al final del mundo. Después de la tribulación, todos los pueblos del mundo Me verán bajar del Cielo con gran Gloria. Vendré con muchos Ángeles que juntarán a la gente y los llevarán a Jerusalén donde serán juzgados por Mí. Los buenos estarán preparados para ir al Cielo, pero los malos irán al Infierno. Al final, sólo habrá dos lugares donde podrá ir la gente. Ya no habrá Purgatorio.
Estad siempre listos para el día en que regrese preparándoos rezando todos los días, especialmente el Rosario y yendo a la Santa Misa todos los domingos y durante la semana si fuera posible. También id a recibir el Sacramento de la Confesión una vez al mes. Si Me seguís, estaréis a Mi derecha y os llevaré Conmigo al Cielo. Tened vuestro corazón abierto para recibir todas las Gracias que tengo para vosotros y cumplid Mi Voluntad. Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: