jueves, 14 de agosto de 2014

Acerca de la posición que va a tomar Rusia contra occidente:

La batalla es demasiado grave y la victoria está garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado


LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Ago  6-11 / 2014




LUZ PERDURABLE SOBRE LAS TINIEBLAS
5. Al borde – (Locución Especial) 
Agosto 6, 2014
Jesús

En los próximos meses, Putin va a empujar al mundo al borde del abismo. Incluso Putin estará al borde, en peligro de colapsar.En esos momentos, el mundo no sabrá lo que viene después. Su propósito es poner a prueba a Occidente. Después de estos meses de “llegar hasta el borde”, tendrá lugar la siguiente etapa del itinerario de satanás. Estos meses no son la culminación, ni habrá una guerra mundial. Occidente cometió graves errores de cálculo sobre Putin. Todo esto va a demostrar que Rusia es el problema y, por ahora, Putin es el instrumento de satanás.
Comentario: Muchos no comprenden los movimientos de Putin, debido a que no provienen de la razón humana.

6. La hipocresía y la farsa del liderazgo político norteamericano 

Agosto 9, 2014
María
Qué abiertas están las heridas y qué pequeños son los consuelos. En medio de estos acontecimientos, ¿quién es capaz de tener esperanza? La violencia se extiende por todas partes. Múltiples guerras. Los pasos hacia la paz que se dan son inútiles. Debo hablar de este problema.
Los esfuerzos hacia la paz se van multiplicar. Se convocarán encuentros. Los diplomáticos harán todo lo posible. Sin embargo, nadie ve ni capta todo lo que Yo he tratado de explicar. Las fuerzas de la violencia y de la destrucción son un poderoso río que fluye de los círculos internos del Infierno. Los pecados del hombre, especialmente el asesinato a los no nacidos, preparan el camino. Abren la puerta. Invitan a las fuerzas del Infierno a entrar en la historia humana.
Miren la hipocresía. Estados Unidos condena la violencia y denuncia la matanza de civiles


inocentes. Díganme, ¿quién es más inocente que un niño no nacido? Sin embargo, Estados Unidos se niega a protegerlos. ¡Qué farsa! Envían a sus diplomáticos por todo el mundo para proteger a los inocentes, mientras que en casa ustedes sacrifican a miles de inocentes cada día. Estados Unidos, Yo te constituí para que recibieras a los pobres y desamparados. Ahora tú permites que los maten.

Mis Palabras son solemnes y como sigan estos eventos arrasando al mundo entero, Yo espero que ellos escuchen atentos, especialmente el liderazgo político. Ustedes deben proteger la vida de todos los no nacidos estadounidenses. En el momento en que tomen esa decisión, la marea cambiará.
Comentario: La mayoría de las personas no se dan cuenta de la historia de la Guerra Civil. Abraham Lincoln sólo quería salvar la Unión. No tenía ningún interés en liberar a los esclavos. Como los ejércitos de la Unión fueron batidos constantemente, él vio la importancia de la batalla espiritual y, en oración, decidió emitir la Proclamación de Emancipación. Entonces, la marea cambió y los Estados Unidos se salvaron.

7. Un Occidente demoníaco 

Agosto 10, 2014
María
Veo corazones que están bien cerrados y mentes que se niegan a renunciar a sus ideas. Las personas no van a cambiar. Los terroristas se aferran a su violencia. Occidente se aferra a sus estilos de vida. No hay espacio para Dios, ni hay voluntad de someter el corazón a la plenitud del Amor que los llevaría en una dirección diferente.


Occidente ve la violencia de los terroristas, pero no ve su propia dureza de corazón. ¿Quién está diciendo: “Vamos a arrepentirnos de nuestros pecados”? ¿Quién clama, "Volvamos al Señor; Él nos salvará”?

Digo esto a Occidente. Ustedes tienen edificios sin bases y caminos sin luz. Ustedes han construido su ciudad sin la Ley de Dios. Cuando desterraron a Jesús, invitaron al demonio.Ahora el demonio hace saltar sus trampas. Cuando él vierte su violencia, ustedes no tienen luz. Les falta todo entendimiento. Yo debo venir a rescatarlos con una luz mayor y un fuego más fuerte. Sin embargo, aun con estos signos, ¿renunciarán a sus ideas y abrirán sus corazones? El futuro contará la historia.
Comentario: Las noticias se enfocan en los terroristas. Nuestra Señora se enfoca en en el destierro de Jesús en Occidente.

8. Hace casi 100 años 

Agosto 11, 2014
María
Con las heridas abiertas en Mi Corazón vienen penas particulares.Veo a personas en particular a quienes Yo he llamado a las altas esferas de la Iglesia, pero ellos se avergüenzan de Mí y no Me proclaman al mundo como deberían. Mi dolor más grande viene de aquellos que no creen en Mis Promesas y no comprenden la verdad que estoy tratando de proclamar.Así que lo diré de nuevo.
Bergoglio en la imagen arrodillandose en las Sectas Evangélicas

Desde el principio, el Padre Celestial previno una guerra constante entre el maligno y la Mujer. Él prometió que la Mujer derrotaría al Maligno y aplastaría su cabeza. El Padre celestial previó este momento de la historia humana y preparó una victoria (incluso contra estas fuerzas poderosas) en Mi Inmaculado Corazón. En cuanto estos actos, comenzaron hace casi 100 años, Yo anuncié Mi Victoria, abierta y públicamente para que toda la Iglesia escuchara. Mis Mensajes fueron aumentando y multiplicándose. Mientras más se multiplicaban, ellos eran cada vez más dejados de lado,
Pero Yo no voy a estar al margen. La batalla es demasiado grave y la victoria está garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado. Así que, Yo comenzaré a derribar a los que no creen. Yo quitaré a los que son obstáculo para la Consagración de Rusia. ¿Qué voy a hacer, voy a permitir la aniquilación de las Naciones?

Comentario: El siglo 19 vio Apariciones Marianas en la Rue du-Bac, en Lourdes y en muchos otros lugares. Ellas condujeron hasta las grandes Apariciones de Fátima en 1917. Ésta ha seguido con Medjugorje y otras. El mensaje sobre el Inmaculado Corazón ha sido constante.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: