Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

martes, 12 de agosto de 2014

Deben agradecerle a Venezuela y a los otros pueblos pobres de Nigeria, Siria y Medio Oriente

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre  a Thomas ‘Mac’ Smith

PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Fecha: Mayo 21, 2014 – Día de Apertura de la Experiencia de Oración

Lugar: Home of Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA






MAC:

Ella viene en una luz toda roja como sangre a Su alrededor; es muy brillante y luego sale el dorado del rojo y Ella dice…

NUESTRA SEÑORA:

Estos son los mártires que están muriendo alrededor del mundo por Dios, y habrá más porque la Iglesia se fortalece cuando sufre. Las reglas nunca cambian debido a que el hombre no puede mantener el equilibrio ni enfocarse en los planes que Dios tiene para vivir.
Deben agradecerle a Venezuela y a los otros pueblos pobres de Nigeria, Siria y Medio Oriente, donde el Dragón Rojo y el culto de Mahoma buscan destruir a todos los cristianos como lo hizo el imperio romano una vez.
Así que cada oración cuenta —cada oración. No se preocupen por la forma de llegar aquí, el único que tiene que estar aquí es Thomas y es así que he rezando por él cada semana. Si las personas que vienen aquí supieran las Gracias que se van a llevar a casa, ellos vendrían. Y si no vienen, no van a conseguir las Gracias.
Voy a bendecir a esta comunidad. Yo protegeré a esta comunidad de todas las formas de destrucción a menos que decidan apartarse. Si esta comunidad se aleja de Mí, Yo Me apartaré de ella.
Yo quiero que sigan siendo pacientes y comprensivos. Todo es de y para la gloria del Padre; por la Sangre del Cordero, ungido por el Padre a causa de la Sangre de Jesús —ésta es la doctrina de la Armada.
Quiero dejar constancia desde que le di este Mensaje a Thomas en privado, Yo no apruebo ese retrato en absoluto. Está del todo incorrecto. Yo ni siquiera estoy usando lo que se supone que debo estar usando. Thomas se supone que está de negro sobre una rodilla. Miguel está bien, excepto que se supone que él tiene la Luz del Cielo a su alrededor; ésta viene de la Luz de la Puerta del Cielo que está detrás de Mí. Yo quiero que el barco esté de lado para que pueda tener el Rosario de la Armada, el Rosario de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de la Armada. Después se corregirá. Ésta es Mi arma. Que ni siquiera se nota, porque se supone que no llama la atención.
El sitio web ya casi está al día y cuando lo esté, todo llegará en él. Habrá muchos escritos contra las políticas del mundo; muchos escritos que darán esperanza a las personas, que llegará por supuesto por Mi Gracia que daré especialmente en esta zona. Quiero que esto se comprenda.
Pienso venir aquí todos los miércoles y el único que Me pidió que viniera es el que recibe los Mensajes. Lamento que las personas no puedan llegar hasta aquí, porque tienen que trabajar; algunas personas no pueden venir aquí, porque piensan que no es muy importante. Eso es lamentable.
Yo tengo grandes planes para esta zona —a pesar del barro y la hierba y los árboles Yo vendré; un alcázar hecho de Dios. Es el amor. Lo primero es el amor y luego viene el Mensaje para el mundo y para esta área.

También en ese barco van a estar: el Padre Pío quien es el comandante y el compañero de Thomas y la Armada; San Juan de la Cruz, el gran defensor de la fe; Santa Teresa de Ávila, otra doctora de la fe, de la santidad; Santa Teresa del Niño Jesús, el único santo, el Santo Niño. Santa Faustina está en ese barco, porque ella da el último Mensaje de Misericordia que evitará que Dios destruya el mundo; Santa Bernardita, Santa Catalina Labouré, todos los Santos estarán aquí. Santa Catherine Labouré diseñó esta Medalla. Maximiliano Colbe —San Maximiliano Colbe empezó la guerra, la guerra moderna contra satanás, con la Inmaculada la cual ha dado a luz a la Armada, que es lo mismo, pero a la vez diferente y es el motivo fundamental para atacar el mal y terminarlo definitivamente.
No pregunten cuánto tiempo durará esto porque Yo no sé cuánto durará. Practiquen su fe todos los días; todos los días, no sólo el domingo, todos los días. Es por eso que serán pocos en cantidad, pero el poder será grande.
Yo no he llegado nunca a un sitio donde la fe sea grande. Es así en todo el mundo, pero está ahí para dar Gracia al resto del mundo; lo mismo aquí.
Recemos para que las intenciones de Dios Padre se realicen. Recemos para que las personas aprendan a recibir y a dejar entrar a Jesús en sus corazones, para que puedan ser felices o estar serenos, incluso en las circunstancias más difíciles, pues aquellos a quienes Dios ha dado mucho, mucho se les exigirá. Este tiempo ahora es de selección y para el momento en que estoy dispuesta a actuar, Yo voy a tener a las personas que necesito y las personas que no estén aquí se supone que se habrán ido.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: