martes, 26 de agosto de 2014

Estamos en la batalla contra satanás y su última embestida

Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre 

Visión y Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre  a Thomas ‘Mac’ Smith


 
Fecha: Junio 1, 2014 Lugar: Casa parroquial de la Iglesia Católica Inmaculado Corazón de María, Magnolia, Arkansas, USA
Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre se Apareció a Tomás Mac Smith, le mostró una visión y le dijo: “Yo tengo un plan”. Mac dice, Ella me mostró el nido de un ave de gran tamaño; había 12 pichones de paloma en el nido mirando hacia arriba con los picos abiertos. El nido de ave se encontraba en un gran árbol de Magnolia. En la cima del árbol estaba el Espíritu Santo en forma de Paloma con rayos de luz que provenían del Espíritu Santo y rayos de luz que venían de las Manos de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. Los rayos de luz entraban en la boca de los pájaros y un rayo se fue al otro lado del árbol de Magnolia. Los rayos de luz forman la palabra Camden. El árbol de Magnolia simbolizaba a Magnolia. Bajo el árbol se mostraba un jardín que estaba sembrado con semillas de mostaza. Símbolo de las las semillas de mostaza que se están sembrando en Magnolia y que crecerán en todo el Estado.

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre

a Thomas ‘Mac’ Smith
Fecha: Junio 4, 2014 Lugar: Hogar de Wade y Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA
Mis hijos, los bendigo en este día. ¿Están ustedes tomando el tiempo para rezar?; porque Dios Padre va a comenzar a producir las Gracias que difícilmente han visto jamás en esta zona ni en cualquier otro lugar. Nosotros no tememos a lo que es verídico. No tenemos miedo en nuestra fe a lo que es Dios ni a quien es Dios, y no tememos rendirnos a Dios.
Yo estaré Apareciendo aquí casi todos los miércoles porque se necesita de la Gracia en esta zona de cómo construiré la semilla de mostaza. Esto se transformará en un enorme árbol con el Poder del Cielo. Ustedes deben conservarlo con sencillez. Deben permanecer simples y deben mantenerse obedientes y humildes de acuerdo con lo que voy a decir y lo que voy a hacer para construir una gruta eterna y tal vez un Santuario para todos los tiempos. Éste será el foco central del Rosario de Mi Armada. Yo quiero que muchas personas recen el Rosario.
Ya estamos formalmente en la batalla, no sólo por las almas, sino que estamos en la batalla contra satanás y su última embestida de robar, como un ladrón, a todos y a cada uno para el Infierno. Sin embargo, éste también es el comienzo del fin para satanás.
No midan estas cosas en tiempo. No cuenten el tiempo en que se construirá la gruta. No hagan cálculos de todas esas cosas. Por ahora Yo he sido un Alma sabia escogida como centro de estudio en una iglesia universal. No teman, mas deben rezar mucho, porque satanás no quiere que suceda nada aquí. Si sucede, de aquí se extenderá como una inundación a lo largo de los Estados Unidos y México. Hasta podría revivir a Europa. Ha sido ésta la intención de Dios Padre desde toda la eternidad. Es también el propósito del porqué creó un Alma que fuera concebida inmaculadamente para ser la Vasija perfecta para que el Hijo de Dios llegara a ser el Salvador del mundo, con la Promesa de nuestra resurrección individual y también con el Don de la Eucaristía, que es la resurrección y también es parte de la Cruz. Es también el alimento que nutre Mi Alma. Es el Cuerpo de Mi Hijo, que es el cuerpo místico de la Iglesia.
Algunas veces Yo tendré un mensaje corto. A veces enseñaré. En todo momento habrá signos y prodigios hechos aquí por Mi Esposo, el Espíritu Santo. Donde Él está Yo estoy y donde Yo estoy Él está.
Siempre voy a traer Conmigo a alguien que ha sido canonizado como Santo en la Iglesia. Siempre estará Charlene y el Padre Seelos porque ésta es su área. Ésta es la zona donde ellos estuvieron. Ustedes ven, que el tiempo con Dios no existe. No existe el tiempo. El ahora está siempre con Dios. Me gustaría tener personas que pudieran venir aquí a rezar porque ellos recibirán muchas gracias y es necesario que se haga oración aquí para darle poder a esta devoción a Mí. Por el Poder de la Sangre del Cordero se va a difundir.
Yo voy a necesitar gente. Debo enseñar a las personas cómo rezar. Thomas no puede rezar por todo el mundo. Debo enseñar a la gente cómo hacer la oración de absorción. Puede haber un día en el que Yo venga a una sala y tenga, no sólo a Thomas, sino a muchos de ustedes rezando por las personas. Éste es el deseo de Mi hijo Vicario, Francisco. Esto es evangelización. Así se difunde la Palabra de Dios. Todo el Poder y la Autoridad se le ha dado a Mi Hijo y Él les dijo, a cada uno de ustedes bautizados, que vayan y enseñen a todas las naciones. Bauticen en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. El tiempo ha comenzado hoy aquí y se está haciendo. No se preocupen de quienes no están haciendo nada; preocúpense de sólo obedecer la Voluntad de Dios.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!
(MAC) 
  ¿He dicho que tengo a Charlene aquí?; a Charlene y al Padre Seelos. Charlene es la sangre de la sangre de la comunidad de fe aquí. Algún día Ella puede ser la Patrona de toda esta zona. 
Está aquí Santa Teresa, Santa Teresa de Ávila, Santa Brígida de Suecia, tan maravillosamente dotada con el don de sanación por el Poder de la Eucaristía; Santa Faustina, cuyas oraciones de la Coronilla salvaron a la humanidad; Santo Tomás Apóstol, cuya duda lo llevó a ponerse de rodillas y cuando se le dijo, “Pon tu mano en Mi Costado. Pon tus manos en las heridas de Mis Manos. Pon tus manos en Mis Pies”. Él dijo. “¡Señor mío y Dios mío!” Dijo de nuevo, “¡Señor mío y Dios mío!”
(NUESTRA SEÑORA) 
  Mi Hijo le dijo a Él, tal como les está diciendo a ustedes ahora, “Bienaventurados son aquellos, Tomás, que no Me ven pero creen, pues es una fe más grande.”
Siempre habrá algún signo o la gracia dada a ustedes para que mantengan su fe. A veces satanás entra con fuerza y trata de controlar, de traer un espíritu de Jezabel que quiere hacerlo todo, controlarlo todo. Eso no es de Dios. Yo voy directo contra esa actitud ahora.
Vengan a Mí como niños pequeños. Un simple niño tiene la mente más grande del universo. Tiene la mayor pureza del universo. Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros. Yo los bendigo hoy. Les agradezco. Muchas gracias, y recen.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: