Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 27 de agosto de 2014

Estamos en una batalla frontal contra el Infierno pero la Iglesia fundada por Mi Hijo prevalecerá

PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGENProfecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre
al Reverendo Thomas ‘Mac’ Smith

Fecha: Junio 09, 2014
Lugar: Ville Platte, Luisiana, USA



Hijos Míos, vengo con la Bendición de Dios. Vengo con las Bendiciones del Cielo. Yo los baño con rosas y veo de nuevo el Plan de Dios.
Tengan fe, tengan fe. Tengan fe y recen. Tengan alegría. La alegría es la estructura contraria al temor. Nada del Cielo produce miedo. Lo único que llega del Cielo para ustedes es la Gracia de Dios, y de la gracia de Dios viene una fe sana. Estos tiempos son tiempos de la cultura de la muerte, mas de vida eterna, de cómo es y cómo resplandecerá. Mi Inmaculado Corazón triunfará por encima de todo, aunque Dios tenga que purificar la Tierra. Mi Inmaculado Corazón y el Corazón de Mi Hijo, en la Misericordia de Dios, prevalecerán hasta que el tiempo haya desaparecido. Cuando desaparezca el tiempo, ustedes estarán en el Cielo. Sólo aquellas personas que se niegan rotundamente debido a su orgullo, a su arrogancia, aunque Dios les muestre el Cielo lo rechazarán. Esto es difícil para que ustedes lo entiendan, pero hay muy pocas personas que entienden eso.
Ahora es el tiempo para aprender acerca de la batalla espiritual. Es de lo que se trata la Armada. Estamos en una batalla frontal contra el Infierno, pero la Iglesia fundada por Mi Hijo prevalecerá. Puede haber sufrimiento. Puede haber convulsión en la naturaleza, pero eso no es el castigo de Dios. Dios no castiga en el Nuevo Testamento. Él no castiga, pero es exactamente lo que dice la justicia, sólo los jueces. Pero ustedes son Mis hijos, Yo soy la Madre de Dios, la Reina del Cielo, también soy la Madre que sufrió un dolor terrible al ver que Mi Hijo era destruido por hombres perversos y malvados, mas ustedes saben que eso no fue detenido por la Cruz. Y todavía sigue pasando hoy día, si no es peor.
Esta comunidad aquí es bendecida por el Cielo. Ésta será una base tal vez para el mundo entero, a la par que está conectada con Venezuela. Y las cabezas de los Dragones Rojos caerán durante el período de tiempo hasta que la oscuridad se detenga y una luz se encienda de nuevo. Pero si ustedes tan sólo rezan, entran al Cielo y van al cielo por medio de la reconciliación y de la Eucaristía. Nadie ha dejado jamás la Iglesia Católica si entendieron realmente la Eucaristía, a menos de que haya alguien que entendía la Eucaristía, pero que vendió su alma al diablo.
Ustedes saben que satanás entiende la Eucaristía. Ellos creen que es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, Jesús. Es por eso que hacen todo lo que pueden para destruir la Eucaristía y a los Sacerdotes, pero eso no va a suceder. No hay nadie en esta área que sea más importante que cualquier otro. No hay ninguno que sea más que el otro. Todos ustedes tienen almas y esas almas vinieron directamente de Dios y pertenecen a cada persona y Dios los ama a cada uno de ellos por igual.
En los próximos meses, Yo voy a enseñar. Voy a enseñar en todos los encuentros que tenga Thomas. Yo voy a enseñarles las verdades del Cielo donde no han sido explicadas, pero Yo quiero que ustedes entiendan que mientras más conozcan el Corazón de Mi Hijo Jesús, más conocen ustedes acerca de Dios. Mientras más vivan ustedes realizando el Amor de Dios, más encontrarán la fuerza para vivir y sabrán quiénes son ustedes viéndose reflejados en Él. Obedezcan a Mi Hijo.
El Padre Pío dijo: “Si tú no obedeces, no tienes nada”. El camino al Cielo es a través de la obediencia a la Palabra de Dios.
Digan su oración del Ofrecimiento de Vida tantas veces como puedan. Hay testigos presenciando los milagros que suceden a causa de esta Oración y con sus paños de sanación e imposición de manos. Estos milagros no son para presumir nada, sino para dejarles ver, a aquellos que quieren ver, que Dios está presente y está obrando maravillas. Ser tan solo una persona sencilla que abre el alma al Amor de Dios hasta llegar a ser como Él de ese modo. Entonces vendrá la Gracia, y Yo les prometo que Mi Hijo Jesús tiene en la Palabra, que siempre estará ahí para ustedes, cuanto necesitan para ir al Cielo y para la supervivencia.
No se preocupen. La Armada está avanzando de manera constante ya que es el acorazado que finalmente un día navegará directo hasta las puertas del Infierno y aplastará la cabeza de ese demonio rojo y lo enviará al Infierno. Es muy duro, muy duro algunas veces incluso para vivir, pero si tienen una comprensión real de lo que les ha sido prometido en la eternidad, ustedes pueden sobrevivir a cualquier cosa. Si no tienen fe, y no la quieren, es exactamente como no tener nada. Pero Yo los amo, Mis pequeños, y los cubro de rosas desde el Cielo.
Recuerden, cuando se levanten por la mañana, alaben a Dios. Cuando vayan a la cama por la noche, alaben a Dios por el día, no importa lo malo que haya sido. Una vez más, les digo que miren al Cielo. Llega el tiempo cuando ustedes verán la grandeza de Dios, y no, Yo no diré en qué momento, porque no sé en qué tiempo. Incluso Jesús no conoce el tiempo, como le dijo a Felipe, sólo el Padre conoce la hora. Pero si ustedes permanecen con la Armada, permanecen en su fe, en los Sacramentos; no tienen nada de qué preocuparse, nada, excepto alegrarse, alegrarse de ver el Rostro de Dios. Eso es lo que quería decir Mi hijo cuando estaba en la Cruz; Él dijo, “He terminado, está concluido” y en realidad es es. Éste es el principio del fin de satanás y sus lealtades en la Tierra, pero tienen que recordar que el tiempo con Dios no existe, salvo el ahora.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!

Mac: 
  Esta noche Ella vino en su vestuario habitual. Si no han estado aquí, ni lo han visto, eso es Fuego real a Su alrededor cuando Ella viene, y son los Dones del Espíritu Santo. Además, había de nuevo luces que La rodeaban, pero Ella no vino en la Luna. Ella tenía la Tierra esta vez. Estaba con Su Santa favorita, Charlene. Yo les digo que es una Santa. Sólo que aquí abajo es un poco lento, ¿no es así? Estaba el Padre Seelos, el Padre Pío, Santa Bernardita, Santa Teresa de Lisieux, Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz. Ella está con el Arcángel Miguel. Él siempre la escolta. Y luego Ella tiene otros Ángeles distintos alrededor. Algunas veces, Ella puede tener a sus parientes aquí rezando. Yo no sé acerca de quién está hablando, pero Ella dice que hay una persona aquí que va a ser sanada milagrosamente y otra que va a ser milagrosamente curada del cáncer. Es una mujer, pero yo no sé nada más. Si lo dijera estaría mintiendo.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: