Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

martes, 12 de enero de 2016

LA PROFECÍA DE LOS TRES PAPAS. Primera Parte

Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

La profecía de los tres Papas, primera parte.
Cardenal Joseph Ratzinger, Papa Benedicto XVI.

La Virgen dijo: Quedan tres Papas y después ya viene el Fin de los Tiempos.

El Papa Juan Pablo II en la Cueva Santa de la Virgen de Covadonga, en Asturias, España. EL Papa pide a la Virgen una nueva reconquista espiritual del mundo entero para Cristo.

Se ha cumplido una profecía que dijo que vendría un Papa relacionado con San Benito, el gran evangelizador de Europa, y se cumple también la profecía que la Santísima Virgen dijo en Garabandal sobre los TRES papas.

Una conversación muy importante de Aniceta con Conchita se encuentra en este sitio en alemán:
http://www.heiliggeist-seminar.de/Garabandal6.htm

 Donde pone textos de D. Albrecht Weber, autor de libro "Garabandal - Der Zeigefinger Gottes" "Garabandal - El Dedo de Dios". Este título se refiere a que Dios dejará en Garabandal, en los pinos y después del Milagro, una Señal de su Presencia que durará por siempre hasta el FIN del mundo.


El fragmento de la conversación y la traducción en español es la siguiente:


Als die Nachricht vom Tode Papst JOHANNES XXIII. das Dorf erreicht hatte, verkündeten die kleinen Glocken der Dorfkirche das Ableben des Papstes mit wehmütigem Geläute. Conchita befand sich mit ihrer Mutter Aniceta und Frau Ortiz auf dem Weg zur Kirche. Dabei kam es zu folgendem Gespräch: "Der Papst ist gestorben, " sagte die Mutter. "Achja, derPapst ist gestorben. Es kommen noch drei Päpste, " gab Conchita zur Antwort. Soweit so gut. Zuhause aber ließ es Aniceta keine Ruhe und sie versuchte tiefer in das Wissen ihrer Tochter einzudringen, was sie klugerweise in Gegenwart der Frau von Dr. Ortiz vermieden hatte. " Woher weißt du denn, daß nur noch drei Päpste kommen ?" fragte sie, nicht ohne Furcht über einen möglichen Irrtum ihrer Tochter, der sie nur allzu schnell wieder ins Gerede bringen könnte. " Von der Heiligen Jungfrau. ,Eigentlich, , sagte sie, ,sind es noch vier', aber einen zählt sie nicht mit. " " Warum zählt sie einen nicht mit?" "Das hat sie nicht gesagt; sie sagte nur, daß sie einen nicht mitzählt. Sie sagte aber, daß einer nur kurze Zeit regieren wird. " darauf die Frage: "Zählt sie den vielleicht nicht mit?" "Das weiß ich nicht. " "Und was kommt dann?" "Das hat sie nicht gesagt. "
Buch über Garabandal: " Garabandal - Der Zeigefinger Gottes" von Albrecht Weber


El texto dice lo siguiente:


Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un  tono fúnebre.





Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:

-- El Papa ha muerto.

Dijo su madre.

Contestó Conchita:

-- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas. 

Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.

En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:

-- ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió:

-- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.



Dice Aniceta:

-- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

Responde Conchita:

-- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

 A la pregunta:

-- ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice:

-- No lo sé.

Su madre:

Y qué viene después:

-- Ella no lo dijo.

Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.




La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. 

 Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cual es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.

Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son:

Pablo VI,
 Juan Pablo I,
Juan Pablo II
y Benedicto XVI
y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así:

 Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal. Conchita, en esta conversación, cuenta lo que supo en una de las Apariciones de la Santísima Virgen en diciembre de 1962 y después fue aclarando más cosas ya que la Virgen le fue diciendo más detalles en varios éxtasis de 1962 y 1963, en especial el del 8 de Diciembre de 1963 en que le habló de "cosas del futuro, que van a venir" y en las locuciones y éxtasis de los años posteriores.

Estas frases de Conchita tienen mucha importancia:

-- Sabía lo que sucedería a los Papas porque la Virgen me lo dijo.
-- Sabía que el papa Juan Pablo II no moriría en el atentado de 1981.


Conchita fue conociendo todo en varios éxtasis. Mayormente lo más conocido es el diálogo en la cocina de Aniceta escrito por el P. Eusebio García de Pesquera y otros autores. Sabemos que en la cocina de su casa dijo

 "Quedan TRES papas y después ya viene el FIN de los tiempos, que NO es el FIN del mundo.




Benedicto XVI conoce con detalle las Apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, según el testimonio del P. Turner y otros autores, por haber sido Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El cardenal Ratzinger recibió todo el dossier de la Comisión creada por el Obispo de Santander D. Juan Antonio del Val y todos los informes del Cardenal Ottaviani que incluyen las entrevistas a Conchita en el Vaticano.

El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás >>>¿Qué es el Aviso?<<<

tiene atado al mundo. EL AVISO significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe. Lo dice San Juan en el Apocalipsis(12:9,10):


"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche".

Dice Conchita:


La Virgen Santísima me ha anunciado un gran milagro que Dios Nuestro Señor hará por intercesión de Ella. 

Fragmento del diario de Conchita donde se habla del Milagro.

Este texto del diario de Conchita dice:


 Como el castigo es muy, muy grande, como lo merecemos, el milagro también es inmensamente grande, como el mundo lo necesita.

 A mi me ha dicho la Virgen la fecha del milagro y en qué va a consistir y ocho días antes tengo que decirlo a la gente para que venga. El Papa lo verá desde donde esté y el Padre Pío. Los enfermos que asistan a él sanarán, los pecadores se convertirán, y no quedará duda a quien vea este gran milagro que Dios Nuestro Señor por intercesión de la Virgen hará. Y ahora todos esperando ese gran día del milagro a ver si el mundo cambia y el castigo no viene.

 Continúa en la segunda parte.
 
 http://www.virgendegarabandal.org/lospapas2.htm


NOS ENCUENTRAS EN:

www.miliciadeguadalupe.org
www.bancodeoracion.com
www.miliciadeguadalupe.blogspot.com
www.divinomensaje.blogspot.com
www.ejercitomarianofm.caster.fm

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: