Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 15 de abril de 2016

¡LOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA SE ESTÁN ROBANDO EL ALMA DE LAS FAMILIAS!

¡LOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA SE ESTÁN ROBANDO EL ALMA DE LAS FAMILIAS Y EL ALMA DE ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA!



07 DE JUNIO DE 2014 – 8:15 A.M.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.


Siento gran tristeza al ver la degradación espiritual, moral y social, en este mundo. La tecnología de estos últimos tiempos está haciendo de los seres humanos entes; todo este modernismo se está robando los espacios de convivencia humana. Muchos seres humanos parecen zombis atrapados por la tecnología, tecnología y modernismo que está llevando a la muerte espiritual a muchos.


La juventud está perdida, se ha creado ídolos y esta idolatría los está apartando del Dios de la vida y los está conduciendo al abismo. Toda esta tecnología de muerte está acabando con las sanas costumbres y con las bases morales y espirituales. Los niños desde pequeños son sumergidos en este mundo materialista, casi que nacen con un computador entre sus brazos. Los padres de familia han descuidado la crianza de sus hijos, porque ya es más importante el celular y el computador que la misma familia.


Sociedades robóticas se están formando, toda esta tecnología está destruyendo el núcleo familiar. Ya no hay espacio en los hogares para el diálogo familiar y menos para la oración, porque el celular y el computador están llevando a las familias a una crisis de valores y lo más triste a la pérdida de la fe y temor de Dios. La tecnología está siendo mal utilizada, si no se controla todo esto, muy pronto las familias desaparecerán y los hogares se convertirán en oficinas y espacios solamente para descansar.


¡Padres de familia, retomad el control y liderazgo en vuestros hogares, porque vosotros sois responsables ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!. Mirad, esta tecnología de muerte está envenenando a vuestros hijos con el veneno de la maldad, sexo, violencia, pornografía, rebeldía, ocultismo y demás miserias y pecados de la carne; todo esto es el alimento moral y espiritual que a diario reciben vuestros hijos. La complicidad y falta de carácter de muchos padres de familia está llevando a la muerte espiritual a muchos jóvenes.


Hijos míos, la tecnología mal utilizada es un boomerang que se devuelve a vosotros, es arma de doble filo; ¡recapacitad, oh humanidad, recapacitad padres de familia; retomad de nuevo el control de vuestros hogares y dejad de ser tan permisivos, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias!. Os digo, que en el averno hay ya familias enteras, que se perdieron porque en vida idolatraron a hombres y a dioses de este mundo y no tuvieron tiempo para la oración y el arrepentimiento. Los dioses de la tecnología humana se están robando el alma de las familias y el alma de esta generación ingrata y pecadora. El dios celular y el dios computador, están haciendo perder a muchos. Hijos míos, Yo soy la Luz del Mundo y he venido a guiaros y a daros vida en abundancia; no me reemplacéis por cosas muertas; volved a mí, y os daré la vida eterna.


¡Padres de familia, enderezad el rumbo de vuestros hogares para que mañana no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que seréis reos de culpa ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: