Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 16 de agosto de 2014

Mis Mensajes y el Rosario de La Armada son los acorazados que derrotarán a satanás

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre  a Thomas ‘Mac’ Smith

NS de la Preciosísima Sangre
Fecha: Mayo 30, 2014

Lugar: Iglesia Católica de San Luis, Camden, Arkansas, USA
Mis hijos de esta tierra tan seca y tan prometedora para realizar la obra de Dios. Yo escogí esta zona porque tengo a un Sacerdote obediente aquí. Esta zona llegará a ser una piedra angular para las Gracias que le voy a dar todo este Estado. Yo quiero que ustedes sepan que los amo mucho, quiero que sepan que son amados, algunos de ustedes son amados.
 
Ustedes saben que el mal en esta tierra es muy fuerte en este momento. Pero Yo tengo la flota de barcos de Mi Armada en 122 países y en 81 idiomas. ¡Mis Mensajes y el Rosario de La Armada son los acorazados que derrotarán a satanás, que de hecho le aplastarán su cabeza!
Ésta será lo más probable, Mi última gran misión en esta Tierra. Yo vengo a decirles que la única cosa que los distingue a ustedes como cristianos, como católicos, es su deseo de realizar el Amor de Dios, realizar el Amor de Dios; realizando el Amor de Dios, ustedes aprenderán todo acerca de los Misterios de Dios y del Poder del Espíritu Santo que viene Conmigo y a través de Mí. Esto parece pequeño, pero recuerden lo que dijo Jesús de la semilla de mostaza acerca de la fe. Esto crecerá, ustedes recibirán ayuda, habrá Milagros, habrá sanaciones, no sólo hoy sino de ahora en adelante y ustedes conseguirán la ayuda; recen, recen, recen, recen por ustedes mismos y por sus familias.
Vayan a los Sacramentos, estén en silencio con Dios y recuerden obedecer a Dios. No hay nada que pueda dar comienzo a la santidad si no hay obediencia a la Ley y al Amor de Dios. No importa la cantidad de dinero, cuánto den, cuánto hacen; si no lo hacen por obediencia y en humildad, no contará. La ofrenda de la viuda es muy importante aquí, no midan lo que tienen o no tienen; midan lo que Yo les ofrezco.
Yo les ofrezco un camino a Jesús, Jesús el Hijo de Dios, que ha venido de muchas maneras y que ha de venir de muchas nuevas maneras para sanar a Su Iglesia. Recen el Rosario, el Rosario es la cadena de collar, la cadena misma a Dios, aférrense a ella, ámense unos a otros, y aprendan a lidiar con sus problemas.
Pero deben tener fe, fe, fe; recen, recen, recen; amen, amen, amen y todas las Gracias que necesitan les serán dadas. El medio por el cual se está haciendo todo, el arma de este tiempo apocalíptico de revelación es Mi Armada. Se trata de un barco, de una flota de barcos, y cada uno de ustedes es un hierro en estas naves que hundirá a satanás.
Esto que digo es una profecía, como Madre de Dios, del principio del fin de satanás. Ustedes lo ven en la televisión, lo ven gobernando el mundo, y ven surgir a los dragones rojos en diversos países del mundo. Ellos no vienen de Dios, ellos se levantan para destruir, para ver a quién pueden matar, ellos hacen lo que son capaces de hacer a todas las personas inocentes en el libro de las reglas de satanás.
Yo les prometo esto, si ustedes obedecen a Dios, si siguen La Armada, si obedecen las normas de su Iglesia, llegará el día cuando van a estar, o bien en el Cielo mirando desde allí, o estarán en la Tierra viendo la cabeza de satanás sumergirse en el mar dentro de las puertas del Infierno.
Lleguen a ser amantes de Dios, nadie puede hacer nada sin amor; es lo único que motiva a la vida; es lo único que nos da la intimidad con Dios y con nosotros mismos, y mientras más realizamos la obra de Dios, más se refleja ésta en nuestra alma; y mientras más se refleja el Amor de Dios, más protege Dios nuestra alma y pronto sus almas estarán en una unión muy estrecha con el Amor de Dios y llegarán a ser parte de ese Amor de Dios, y darán a los demás y llevarán a muchas personas a Jesucristo, bien sea que los hayan visto o no.
La Iglesia somos un cuerpo, una sangre, una esperanza, un crucificado, un resucitado; somos todo alrededor de la Eucaristía y aquí en el altar todo el tiempo.
Así que vengan y recen, este mundo no puede ser salvado de otra manera, de otro modo sino a través de la oración. No hay oración si no hay amor de Dios. Esto siempre se ha dicho, Yo puedo decirles cuánto ama alguien a Dios por lo mucho que ama la oración; porque ustedes pueden decir cuánto se aman los esposos por lo mucho que le gusta hablar el uno con el otro, estar el uno con el otro. Lo demás no tiene sentido si la oración no está allí; así que vengan, Yo les agradezco tanto por haber venido. Les agradezco porque tratan de hacerlo y van a recibir ayuda, pero sus corazones y deseos Me lo están permitiendo a Mí y a Nuestro Señor.
Ahora voy a bendecir todos los Rosarios y los paños de sanación. Los pétalos de rosas están por todo el mundo, las personas los ponen en su té y se curan del cáncer, especialmente los niños discapacitados. Los paños de oración están en las Escrituras Hechos 19:11, pónganlos sobre ustedes, pónganlos sobre los enfermos; los milagros ya están ocurriendo a través de ellos. Yo los bendigo. Los amo y estoy con ustedes. Yo estoy con este matrimonio, Yo estoy con este territorio de parroquias.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!
Mac:

Cuando Nuestra Señora viene, por lo general trae Santos con Ella. La primera vez, Ella trajo a este Santo con Ella, San Andrés, por supuesto que ustedes saben que él es el Santo Patrón de la Catedral en Little Rock; el Padre Pío, siempre está aquí; Santa Teresa de Liseaux; Santa Teresa de Ávila; el Beato Seelos está aquí y por supuesto San Luis.
Yo también les traje a una joven, una niña; Ella no es tan conocida como debería ser; ya es una Santa, está aquí en el Cielo, cada vez que vengo la traigo Conmigo, su nombre es Charlene, escúchenla; Ella intercede porque está muy cerca de Mí y con la sabiduría de un niño, Ella les ayudará en su vida.
Todos los colores La rodean; Ella vino en un destello de Luz brillante y San Miguel Arcángel estaba por aquí; él siempre está en dirección ante Ella. Todos los colores de las auroras boreales daban vueltas y vueltas a Su alrededor. Ella estaba de pie sobre una Cruz tumbada cubierta de flores. Ella es muy hermosa, extremadamente hermosa. No pueden quitar su vista de Ella cuando La ven. Algunos de ustedes La van a experimentar esta semana, y sencillamente no van a guardar eso en su corazón, van a darle el testimonio al Padre Tony.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: