miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Puede una persona caminar en la luz cuando todo es medianoche?

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff


Ago  19-20 / 2014 CUANDO RUSIA SEA CONSAGRADA


6. Mejor esperar Agosto 19, 2014

María

Antes que la Consagración de Rusia tenga lugar, ocurrirán muchos eventos que cambiarán a la Tierra. ¿Por qué espero Yo? ¿Por qué no actuar inmediatamente? Si estos poderes para el bien de la humanidad se encuentran en Mi Corazón, ¿por qué no los derramo ya?

Cuando se ve desde la perspectiva de la Tierra, los caminos del Cielo a menudo son difíciles de entender. ¿Por qué la raza humana estuvo en oscuridad tantos siglos antes de que el Padre enviara a Su Hijo Unigénito? Jesús vino en “la plenitud de los tiempos”, lo más temprano posible en que la raza humana podía recibirlo. El Cielo esperó porque la Tierra no era capaz de recibirlo.

Antes que Jesús comenzara Su ministerio, Israel necesitaba que Juan Bautista preparara el camino. De otra manera, Israel no habría estado listo para el don de Jesús. Sólo el Cielo entiende perfectamente lo que se debe hacer. En la Tierra se captan sólo los destellos de la realidad total. Por medio de Mis palabras, Yo retiro este velo. Sin embargo, aun cuando Yo revelo los Secretos Celestiales, ¿quién los cree? ¿Quién acepta los Mensajes? ¿Quién actúa? ¿Quién responde?

Yo hablo con claridad. El Cielo tiene un plan. Ese plan ha sido revelado. Se han hecho Promesas que se mantendrán plenamente una vez se cumplan las condiciones. El Cielo no cambia Su Plan sólo porque la Tierra no lo acepte. ¿Por qué espero Yo? Con seguridad, sería mucho mejor si la Consagración de Rusia ya se hubiese hecho y el don hubiese sido liberado. Sin embargo, liberar los dones antes de que el Santo Padre y los Obispos Consagren a Rusia, arruinaría la fecundidad de las Promesas. Es mejor esperar.

Comentario: El Cielo quiere bendecir a la Tierra, pero ¿por qué derramar esta agua si la Iglesia y el mundo no estarán listos para recibirla?


7. Las acciones ocultas de Nuestra Señora Agosto 20, 2014

María

Yo hablo y actúo. Guío a los que harían Mi voluntad. Entro en cada conversación. Toco cada corazón en el mundo. Obro en todas partes y en todo momento. Sin embargo, el hombre sigue siendo libre y esta libertad está limitada en gran medida por las tinieblas de su propio egoísmo y de su cultura.

Las fuerzas de la violencia ahora se han liberado, se mueven de un corazón a otro. Existen enormes presiones. El hombre es libre, pero no está en libertad. Él se ve empujado y se ve obligado a estar de acuerdo. Está intimidado. No se le muestran todas sus opciones. Él es atropellado y acosado. Un acontecimiento sigue a otro, conduciéndolo astutamente a un sinnúmero de decisiones que no le permiten dar marcha atrás.

Yo veo a una humanidad sometida a fuerzas que quieren su destrucción, que hábilmente lo obligan a elegir sus caminos. Si él vacila en lo más mínimo, nuevas presiones lo convencen. Yo observo que esto suceda en un lugar tras otro. Veo este mismo patrón en todos los ámbitos de la vida del hombre. La llave estranguladora se apreta cada vez más.

Ya no es un asunto de que la humanidad necesita responder a la Gracia de Dios, porque a la humanidad se le ha robado su libertad. ¿Puede una familia vivir en paz cuando la guerra los rodea del todo? ¿Puede una persona caminar en la luz cuando todo es medianoche? La humanidad ha rebasado el punto de no retorno. La humanidad no se puede salvar a sí misma. Demasiadas fuerzas del mal se han liberado. Ahora están incorporadas a la vida humana. Algunas se ven. Otras, especialmente las fuerzas más poderosas, están todavía escondidas. Aún no han entrado en escena. Están al acecho, buscando el momento adecuado. Este tiempo es distinto de cualquier otro tiempo de la historia humana, lleno de inimaginables e incontrolables males.

Yo espero, pero Me niego a esperar. Oh, debo esperar hasta que el Santo Padre actúe, pero hasta entonces, Yo actuaré. Primero, debo infundir en toda la Iglesia Católica (cuyas enseñanzas Me exaltan) a que salgan adelante devociones recientes a Mi Inmaculado Corazón. Debo avivar a los Obispos. Ellos tienen un papel en la Consagración de Rusia. Ellos deben elevar sus voces y expresarse. Por último, Yo seguiré preparando a los que de hecho harán la Consagración.

En medio de todos los males, ante todos los retrasos, nadie debería desanimarse. En realidad, Yo estoy dando lugar a lo que he pedido que se haga.

Comentario: Esta Locución revela la imagen completa, una humanidad hundiéndose sin poder hacer nada en las tinieblas, la Consagración de Rusia todavía no se ha hecho, pero Nuestra Señora siempre llena de esperanza, promete que Ella se está preparando activamente para ese día.

Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: