domingo, 10 de agosto de 2014

¡Qué diferentes habrían sido estas décadas, si Yo no hubiese sido dejada al margen!

¡Qué diferentes habrían sido estas décadas, si Yo no hubiese sido dejada al margen!


LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff

Ago 3-5 / 2014


MARÍA DICE LO QUE PIENSA

10. Nubes de lluvia de Esperanza
Agosto 3, 2014



María


Yo veo al mundo en tanta angustia. Nunca antes Yo había deseado tanto derramar Mis Dones. Siempre tengo que repetir el Mensaje. El Padre Celestial ha puesto todos Sus tesoros para el mundo en Mi Corazón Inmaculado, porque Él previó este momento de la historia humana, cuando los fuegos del Infierno estallarían por debajo de la Tierra.

Él los colocó allí porque Mi Corazón se abre muy fácilmente y Sus dones pueden caer como gotas de lluvia sobre el fuego. ¿Cuando el fuego está ardiendo fuera de control, no son las nubes de lluvia un signo de alegría? ¿No mantienen ellas la esperanza de que los incendios pronto serán debilitados?



La Iglesia debe ver Mi Corazón de esta manera, lleno de Lluvia Celestial, esperando para extinguir esas fuerzas demoníacas que son evidentes en todas partes y por todos. ¿No hay una causa satánica para todas las guerras, para todas las enfermedades, para todos los actos de terrorismo, para toda falta de esperanza? 



El Santo Padre debe Consagrar a Rusia. La lluvia caerá allí primero. Desde Rusia, la paz saldrá para el mundo entero.







Comentario: Desde hace casi 100 años, Nuestra Señora dijo que para la paz mundial Rusia tiene que ser Consagrada. Los acontecimientos están demostrando que María tuvo razón todo el tiempo.