Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 13 de octubre de 2014

Hoy la Iglesia está en la encrucijada, enfrentando la controversia más grande en su historia

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Locuciones
Sep 27-30 / 2014
EL PODER DEL CIELO EN LA HISTORIA HUMANA ACTUAL


1. La actividad del Cielo sobre la Tierra

Septiembre 27, 2014
María

Mientras el Infierno comienza a manifestarse, el mundo entero puede ver la cara del Infierno, un rostro lleno de sufrimiento, de odio y destrucción, un rostro donde no hay un momento ni un lugar para la paz. ¿Dónde está está el camino a la paz? Definitivamente, los líderes mundiales no pueden encontrarla. (Sus propios corazones están viciados y corrompidos por intereses egoístas). El público en general no puede llevarla a cabo porque la gente común se siente impotente, sin saber lo que sucederá después.

¿Hay un camino a la paz? Para responder a eso, debo dar una explicación del Cielo.
El Cielo es considerado con demasiada frecuencia sólo un lugar en que la gente va después de la muerte. El Cielo es mucho más. Así como el Infierno sabe todo lo que sucede en la Tierra e interviene en todas partes para propagar su odio, así el Cielo es un Reino que está activo en la historia humana y es el propósito mismo de la creación humana. Cada persona ha sido creada para el Cielo. Ninguno puede decir: “Yo me niego a existir para siempre. Voy a terminar mi existencia con mi muerte”. Esa decisión ya ha sido tomada por ti. Dios te creó y ha decidido que existirás para siempre. Tanto el Cielo como el Infierno saben bien esto.
Así que comienza Mis enseñanzas. La persona humana, inmortal desde el primer momento de la concepción, entre el Cielo y el Infierno, es codiciada por ambos reinos, es el gran premio en la guerra entre los reinos del Cielo y del Infierno. ¡Qué alegría abrir tus ojos a los Misterios del Cielo!

Comentario: Muchos no ven que los enormes poderes del Infierno tergiversan la historia humana. Además, muchos no ven lo cercano y poderoso que es el Cielo.

2. Comparación de los dos reinos
Septiembre 28, 2014
María
El Cielo puede verter Sus poderes y extinguir las llamas del Infierno. ¿Por qué, entonces, el Infierno parece ser más poderoso que el Cielo? Ésta es la pregunta que necesita respuesta. Cuando el Cielo desborde Sus bendiciones, entonces se extinguirán las llamas del Infierno. Ésta es la primera verdad. El hombre está indefenso contra el Infierno a menos que el Cielo venga en su ayuda.
Si el Cielo siempre está derramando Sus poderes, ¿por qué está el hombre tan indefenso? Porque él no conoce nada acerca del Cielo. Él ha llegado a ser el hombre de ciencia moderno, cautivado por todo lo que ha descubierto. Él está rodeado de su propia tecnología sin darse cuenta de que el Infierno usa esa tecnología para sus propios fines. El hombre ha dejado de lado al Cielo. Él ya no mira al cielo, no entiende Sus caminos, no recibe Su ayuda, y no tiene defensa contra los poderes del Infierno. El Cielo siempre derrama Sus poderes, pero el hombre ha perdido su fe y no puede recibir las bendiciones.
En la Tierra, por lo tanto, los reinos no son iguales. El Infierno tiene todo el campo para él solo. Ha entrenado a sus seguidores, los ha iniciado, les ha enseñado sus caminos, se ha complacido en compartir con ellos toda su inteligencia y todos sus poderes. El Infierno parece ser más potente que el Cielo. Justo ahora, todos los aspectos de la vida humana están sucumbiendo a su influencia.
Es la razón por la que hablo, porque esta destrucción no es toda la realidad. El Cielo es infinito. El Infierno es finito. El Cielo tiene todo el Poder y puede extinguir fácilmente las llamas del Infierno. Los dos no son iguales, pero ambos existen y el hombre elige libremente. El libre albedrío es el poder que el Cielo siempre respeta. Incluso si el hombre elige el Infierno, Dios respetará su elección.
Comentario: El Cielo y el Infierno definitivamente no son iguales, pero si el hombre elige el Infierno, el Cielo es impotente.

3. El Cielo abraza a la Tierra

Septiembre 29, 2014
María
El Cielo quiere abrazar a la Tierra y darle aliento de vida. Esto sucedió al principio de la creación. Luego, el poder del Infierno entró en la historia. El Cielo abrazó a Tierra por segunda vez cuando Jesús anunció que el Reino de los Cielos estaba a la mano y manifiestó los poderes celestiales en Sus milagros y sanaciones.
El mayor momento del Poder del Cielo ocurrió cuando Jesús fue resucitado de entre los muertos, ascendió a los Cielos y envió al Espíritu Santo. En ese momento, el Cielo abrazó a la Tierra definitivamente. Como dijo Jesús: “Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo.” El Padre había cumplido Su Promesa de una Mujer y Su Vástago (Gn 3, 15). Satanás controla el mundo, pero el Cielo ha instalado Su Ciudad, el Reino.

Mientras el Reino se propagó, el Aliento de Dios vino sobre el mundo. Lo satánico tuvo que retirarse. La vida humana cambió. El hombre fue liberado de lo demoníaco. En muchos sentidos, el mundo comenzó a parecerse al Reino. Había felicidad y paz. La vida humana prosperó.

Sin embargo, la humanidad se olvidó del Reino, rechazó la fe, y estableció a la diosa de la razón sobre el altar de su corazón. Lo satánico vio su oportunidad de recuperar su escalada y de volver a establecer su reino con gran poder.
Todo es evidente ahora. Las guerras, la destrucción, los fuegos, las ejecuciones, la barbarie; el odio contra los creyentes muestra que lo satánico está emergiendo. El hombre está indefenso pero el Cielo está listo para ayudar.
Comentario: Nuestra Señora describe lo que está sucediendo detrás del escenario y que ahora es evidente para todos.

4. Los Tres Lugares del Fuego Divino

Septiembre 30, 2014
María
Las llamas se levantan de golpe, pero éstas no son las llamas destructivas del Infierno. Son las Llamas del Cielo que traen vida. Dos fuegos combaten por la Tierra, el fuego de la muerte y el fuego de la vida. La que escoja la humanidad determina el curso de la historia humana.
Actualmente, las llamas del Infierno son prominentes y atraen a muchos adentro de sus llamas mortales. El Fuego del Cielo parece estar escondido y que no tiene poder. Yo hablo para que todo cambie y las Llamas Divinas puedan saltar.
¿Dónde está el Fuego celestial? Éste se encuentra en muchos lugares y estas Llamas están destinadas a ayudar. Las llamas moran en el corazón de cada creyente que ha sido bautizado. A veces, este fuego bautismal no arde para nada, porque la persona abandona la gracia divina por medio de los pecados graves. Otras veces, el fuego arde sólo un poco, porque el corazón elige tantas metas mundanss. Primero, Yo debo remover dentro de ti las llamas, oh lector, el Fuego Divino puesto dentro de ti, el Espíritu Santo de tu bautismo. Si este Fuego arde radiantemente, las tinieblas no pueden vencerte.
El segundo fuego está en la Iglesia y de nuevo está sujeto al libre albedrío humano. A veces, la Iglesia ha estado incandescente con el Amor Divino. Otras veces, se ha hundido en la oscuridad y necesitó de grandes Santos para rescatarla. Hoy la Iglesia está en la encrucijada, enfrentando la controversia más grande en su historia. ¿Puede la Iglesia llegar a estar tan arraigada en el Fuego Divino que derrame luz incluso en la gran oscuridad que yace por delante? Hoy, los grandes interrogantes no están dentro de la Iglesia, sino fuera de la Iglesia. ¿Qué tan efectiva será la Iglesia cuando comiencen los eventos? La luz que tiene actualmente es débil lamentablemente en comparación con la oscuridad creciente del Infierno.
Así que, llego al tercer lugar del Fuego Divino, Mi Corazón Inmaculado. Este Fuego proviene del Seno del Padre y es Jesucristo mismo. ¿Por qué está este Fuego en Mi Corazón? Porque debe estar cercano y ser de fácil acceso. Debe fluir a la menor solicitud y debe cubrir a la Tierra entera.
Es lo que quiero decir cuando digo que la Iglesia está en la encrucijada. Los acontecimientos futuros verterán una enorme oscuridad. La luz de la Iglesia es débil. Sin embargo, el potente Fuego Divino está en Mi Corazón Inmaculado. Buscarlo en cualquier otro lugar dará como resultado sólo el fracaso.

Comentario: La enseñanza está muy clara y se corresponde con los actuales acontecimientos mundiales.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: