Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 13 de octubre de 2014

La Iglesia tendrá que purificarse y proclamar el Evangelio como nunca antes

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre
al Reverendo Thomas ‘Mac’ Smith

Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre
Fecha: Junio 11, 2014

Lugar: Hogar de Wade y Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA
Palabras de Nuestra Señora:
Mis hijos, ésta es la semana siguiente a Pentecostés, la renovación de la humanidad por Poder del Espíritu Santo. Esta Iglesia ha sufrido por muchos años, ha sido glorificada por muchos años y está sufriendo ahora. La Iglesia tendrá que purificarse y proclamar el Evangelio como nunca antes. Quiero que se esfuercen en esto en sus propias vidas; en los sentimientos de paz y gozo de Dios, esperanza y fe; en el amor contra el odio y la verdad contra de mentira.
Yo los bendigo hoy y les agradezco por haber venido. Esta reunión, aunque pequeña, probablemente será la más ungida y poderosa de cualquier otra fase de este ministerio. No se necesitan grandes cantidades. Sólo se necesitan personas con fe que busquen sanarse. Así que les digo el número de personas que Yo cuento aquí, porque la Presencia de Dios aquí será tan fuerte que todos aquellos por los que están rezando serán bendecidos. Satanás estará totalmente incapacitado para venir aquí. Les estoy pidiendo que recen el doble en estos próximos meses, probablemente los próximos seis meses, a medida que revelo lentamente Mi plan, y mientras lo pongo en orden en este suelo.
Esto va a ser parecido a la unción del Cenáculo. De esa pequeña habitación salió a la luz la condición del poder de la Eucaristía, entrando en el dolor de la Cruz hasta la Resurrección. Todo eso fue posible porque el Poder de Dios unido a la Cruz estaba de por medio. El espíritu de esta reunión semanal será morir en la Cruz, morir en la Eucaristía y ver más y más la gracia de la Resurrección y su misterio.
Así que vengan si quieren venir, Dios enviará a aquellos que Él quiere tener aquí y se llenarán del Espíritu Santo, se llenarán del Amor de Dios, se llenarán del misterio de la Corona del Cielo, se llenarán del misterio de Dios Padre, de la presencia de los Santos y Ángeles y Yo soy la protección de todo esto. Por eso es que soy llamada la “Madre de la Iglesia”, la “Madre del Hijo de Dios”, la “Esposa del Espíritu Santo”, la “Hija de Dios Padre”, y la coronada “Reina del Universo”, justo aquí en este pequeño cuarto como pequeño Cenáculo. Pero tenemos que recordar que morir en la Cruz es ser obedientes a Dios y tener paciencia, humildad y un amor incesante por las almas de la humanidad. Ser enseñados a rezar, a rezar por los pecadores del mundo, a perdonar y ser perdonados. Lo uno no puede estar sin lo otro.

Como dijo Nuestro Salvador: “Lleven el Espíritu Santo a la Tierra para que sean testigos, bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
Pronto habrá imposición de manos para que vean el Bautismo del Espíritu Santo. Muchas personas todavía tienen que experimentarlo; Una vez que lo experimenten, ellos sentirán el amor en el establo de Belén, el poder de Dios en Caná, el poder del amor y de la obediencia, pues todo llega a ser significativo con un corazón y espíritu obediente. No traten de ser perfectos, porque ustedes no pueden. Ustedes no son Dios. Sólo traten. Los bendigo a todos aquí, todos sus artículos religiosos, bendigo sus carros por haberlos traído aquí.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!

Palabras de Thomas:
Esta vez Ella me mostró una visión de cómo va a quedar el campo. Ella estará en el aire y ustedes pueden ver toda clase de luces y gracias bajando sobre la plataforma y sus alrededores. Y recuerden que satanás hará todo lo que pueda para no dejar que esto suceda, porque una vez que suceda, las personas vendrán de todas partes. Dios está confiando en ustedes para que recen sin cesar por toda la humanidad, por su país, su estado, su pueblo y su familia. De nuevo Ella dijo: “Gracias por escucharme.”
Y hoy trajo con Ella en el centro a San Juan Pablo II, él está para ser el Pastor. San Juan XXIII, quien fue el elegido de Dios para abrir las puertas y dejar entrar al Espíritu Santo y sacar al demonio. Él fue fiel; murió en la Cruz; murió en la Eucaristía; él se ha ganado la vida eterna por siempre y para siempre. Piensen en eso. Ustedes pueden hacer lo mismo.
El Padre Pío, al que se le pedirá rezar por algunas personas que están enfermas y necesitan ayuda. Lo primero, Santa Charleen se convertirá en un ejemplo de simplicidad como Santa Teresita del Niño Jesús, sólo por realizar el Amor de Dios. Santa Teresa de Ávila, Santa Bernardita, Santa Faustina, San Juan de la Cruz; San Benito, a quien satanás teme. Recuerden que los amo. Amén.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: