lunes, 13 de octubre de 2014

Para el Infierno, la Tierra es un lugar donde puede vengarse de Dios y robarle sus propias criaturas

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Locuciones
Sep 24-26 / 2014
UN VIAJE AL INFIERNO
5. Satanás usa la revolución Siria
Septiembre 24, 2014
María
El mundo está en la ignorancia total de estos poderes destructivos que estoy describiendo. Estas verdades están relegadas para sus novelas y películas de ficción. Que se mueven en un solo plano, como si fueran una realidad de una dimensión. Rechazan la realidad Celestial y el poder del Infierno. Ahora, como el Infierno se siente poderoso y capaz de manifestarse en las noticias, el mundo y sus líderes no tienen respuestas. Así que Yo debo usar estas Locuciones para recalcar Mi mensaje básico.
Todos los acontecimientos destructivos que ahora constituyen los titulares, las guerras, las ejecuciones y los vastos y masivos sufrimientos humanos que siguen, vienen del Infierno. No tienen una fuente humana. Los seres humanos consciente o inconscientemente son simplemente instrumentos del Infierno. La conclusión importante es la siguiente.
Su intelecto humano es tan deficiente que ustedes nunca tendrán una estrategia para derrotar estos males. Ellos los desconciertan. Los hacen dar vueltas en círculos. Un año ustedes van en una dirección. Un año después, van en otra. Arman a sus amigos y ellos se convierten en sus enemigos. Ni siquiera saben quién es quién. No están seguros a quién deberían bombardear o a quién deberían armar. Ni siquiera saben los nombres de todos los grupos, ni cómo interactúan ellos.
¿A quién debería Yo culpar? Hace tiempo que han dejado de lado su fe y la ayuda celestial. Ustedes han construido su propio mundo y enseñado a sus hijos a ser seculares. Ahora están desprovistos como un soldado desarmado enfrentando a un enemigo mortal.

A medida que sigan los acontecimientos, estas Locuciones crecerán en importancia. Recuerden que ellas comenzaron con la revolución egipcia (enero de 2011). Ésa fue Mi señal para las Locuciones de que estas Palabras tenían que hacerse públicas. Ése fue el comienzo, pero fue la revolución siria la que encendió la mecha. Yo hablé hace un año sobre esto (23 y 26 de agosto, 2013). Ahora ustedes pueden ver todos los males que han seguido.


Yo no he abandonado al mundo. Estas Locuciones son una prueba de Mi atención a Mis hijos.

Oh, lector, no creo que tus oraciones y sacrificios sean pequeños. Son importantes para Mí. Especialmente tu amor Me consuela. Sigue con tus pequeñas devociones. Mis grandes dones no se han liberado. Oh, ¿cuándo consagrará el Santo Padre a Rusia? Yo espero, pero también Me preparo activamente para ese momento.
Comentario: Las Locuciones se profundizan y se hacen mucho más graves. Una gran guerra entre el Cielo y el Infierno está a punto de estallar en la Tierra. Los signos se están haciendo evidentes para todos.

6. El arsenal nuclear del Infierno

Septiembre 25, 2014
María
Hay fuegos del infierno que el mundo todavía no ha visto. El comienzo del fuego sólo se ha elevado. El infierno comenzó en los corazones de los ángeles caídos. Ellos fueron creados para amar a Dios, pero eligieron amarse sólo a sí mismos. Este fuego es un odio intenso por ellos mismos.
Ellos no quisieron la Presencia de Dios, así que se congregaron en su propio odio. ¡Qué reino! Criaturas sumamente inteligentes y poderosas están enlazadas inexorablemente entre sí por el fuego del odio. El amor y la amistad no existen en el Infierno. Todos son enemigos.
De esta caldera de odio inimaginable surge la destrucción y el sufrimiento en la Tierra. La puerta se abrió por la misma rebelión del hombre y la negativa a servir a Dios. Los efectos pueden ser vistos por todos, especialmente en el odio intenso y la violencia del Medio Oriente. El odio, el sufrimiento, la destrucción —son éstos signos claros de la presencia y del poder del Infierno.
Yo enseño todo esto para enfatizar la incapacidad absoluta de la humanidad para apagar estos fuegos. Algunas veces, los esfuerzos humanos se multiplican y propagan los incendios. Ahora, llego al meollo de Mi enseñanza —las armas nucleares. En todos estos conflictos, se han utilizado armas convencionales. Su poder es grande, pero aún limitado. Aunque satanás aún no ha sacado su arsenal nuclear, las armas se están construyendo y pronto encontrarán su camino en las manos de aquellos que las van a usar muy gustosamente.
En ese momento, el mundo llegará a un punto al que no ha llegado nunca antes, las armas nucleares en posesión del mismo Infierno. Es ésa la combinación a la que se le debe temer.
Las personas van a preguntar: “¿Qué vamos a hacer?” Yo siempre respondo que no existen soluciones humanas, pero el Cielo hará caer otro Fuego, un Fuego más poderoso. El Padre Celestial ya ha colocado este Fuego en Mi Corazón Inmaculado. Durante casi un siglo, Yo he estado hablando de estas Llamas y de todas las bendiciones que contienen. Una y otra vez, Mi mensaje central ha sido acerca de la paz mundial. Estas Llamas deben emerger. ¿Pero quién clama haberlas liberado? En la Iglesia especialmente prevalece el gran silencio. Los cambios deben ocurrir rápidamente. Yo no quiero la aniquilación de las naciones.
Comentario: Gracias a Dios que hasta ahora, todo el odio del hombre se ha expresado sólo por medio de armas convencionales.

7. Procurando destruir a todos

Septiembre 26, 2014
María
El Infierno procura controlar todo y cada aspecto de la Tierra. La Tierra es un reino de mucha codicia. La Tierra es muy distinta del Cielo y del Infierno. En la Tierra todos viven en el tiempo. Hay un pasado, un presente y un futuro. La Tierra tiene una historia de acontecimientos y el Plan de Dios para la Tierra se desarrolla día tras día. El Infierno ve su gran oportunidad. Puede interferir, modificar e incluso destruir ese plan. Para el Infierno, la Tierra es un lugar donde puede vengarse de Dios y robarle sus propias criaturas. Ésta es la realidad que estoy tratando de revelar.
El Infierno procura controlar todo, cada evento y cada aspecto de la Tierra. El Infierno es implacable. No tiene libre albedrío. Va derecho por un camino que no elige, un camino de odio absoluto. De por sí, cada persona debe ser su objetivo. El Infierno determina el nivel individual, el nivel nacional e internacional. Traza el corazón de cada persona y las reuniones de los líderes mundiales. Sus planes son totales. Cada aspecto de la vida humana es analizado. Cada parte de su plan encaja. Así es el reino del Infierno, acerca del cual el hombre conoce tan poco y está totalmente indefenso.

¿He expresado Mi caso? ¿Ven ahora cuán importante es el Fuego en Mi Corazón Inmaculado? ¿No Me quieren como su compañera de viaje? ¿No es imprudente que la Iglesia Me haya marginado? Yo he transmitido Mi propósito y he revelado los secretos del Infierno. Que estas letras salgan a la luz. Ahora voy a revelar los secretos del Cielo y las etapas que el Padre quiere que ocurran.

Comentario: La comprensión de los poderes y del alcance de la influencia del Infierno nos deberían llevar a buscar la ayuda del Cielo.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: