viernes, 18 de noviembre de 2016

Los planes perversos también incluyen una vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo




Hijos de Dios, cada día que pasa es lo mismo para vosotros y no os proponéis de estructurar vuestra vida de una forma más valiosa, para la gloria de Dios y bien de vuestras almas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Renováis vuestro vestuario, vuestros enseres, vuestros coches, pero no os renováis vosotros, y así, hijos de Dios, pasáis la vida habiendo perdido un tiempo precioso en orden a la eternidad. Algunos os salvareis, pero perderéis mucha gloria celestial, porque tendréis muy pocos méritos, aunque parece que esto no os importa. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Vivid cuidadosamente un plan de vida espiritual con el que os creéis el compromiso de serle fiel cada día. Poned en él lo que podáis cumplir diariamente, que ya si tenéis que hacer algo extraordinario Yo os lo inspiraré, pero el hecho de cumplir esos compromisos para con Dios cada día, os predisponen a crecer en santidad y a recibir en las mejores disposiciones las gracias que Yo os enviaré. 

Por tanto, hijos de Dios, no lo dejéis para más adelante, tratad de vivir un plan de vida espiritual en el que haya oración y penitencia. Y vosotros que sabéis cumplir con vuestros trabajos adecuadamente ¿no vais a saber cumplir con el que es Dios y Señor de todo lo creado? Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No tenéis que poneros cosas llamativas ni heroicas, poco a poco siendo fiel en lo pequeño llegareis a cumplir lo más grande, y cada acto por insignificante que sea, ofrecido a Dios Altísimo por medio de la Virgen María, vuestra Madre o de vuestro santo Ángel de la Guarda, será bien recibido por el Creador que no aparta de vosotros Su mirada. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Sed constantes, hijos de Dios, en vuestros propósitos espirituales. Pedidme ayuda y gracia y Yo os la daré. Es Mi misión santificaros, asistiros con la gracia, y si Me invocáis no seré sordo a vuestras suplicas. Pedidme también por vuestros hijos, cónyuges y familia. Pensad que muchas almas de los vuestros están muertas espiritualmente. Por eso, debéis de rezar asiduamente por todos ellos, y el Cielo, tendrá en cuenta vuestras peticiones. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Pensad, almas de Dios, que el demonio no duerme ni descansa y que no pierde la ocasión de inocularos el veneno mortal de la desidia y la infidelidad. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: