Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 21 de enero de 2017

UVAS BENDITAS DE SAN DAMIANO PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS


Historia de la Uva Bendita:
www.guerrerosdemaria.blogspot.com 

   
  Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a "Mamma Rosa Quatrinni", vidente de San Damiano, Italia (ya fallecida) Nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante lso días del Anti-Cristo (la "marca de la bestia", las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades.) 

A continuacion la Santísima Virgen María nos indica como transferir la bendicion de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas para que se beneficie mas gente de ellas:

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solucion de agua y una o dos gotas de jabon líquido, después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con unas tijeras, tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.
Se toma una Uva Bendita se le saca el tallo con la parte de donde se saco el tallo se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: 

" En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen"

Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. Para preservar las uvas se debe usar Brandy. Llenese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4 (tres cuartos) del recipiente hasta cubrir completamente las uvas con el brandy. (Si las uvas cubren 3/4 del recipiente, el brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente)
Una vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recien bendecidas para que ellos continuen haciendo lo mismo y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia.
La bendicion se trasfiere de una UVA ORIGINAL de San Damiano a la nueva uva. La Santísima Virgen tambien nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben Vender.
A través de un alma privilegiada en los EEUU se le hicieron a nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas:


1- En el proceso de preparar las uvas, ¿ es necesario que la Uva Bendita toque cada uva fresca?


 Respuesta SI


2- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿bastará con seguir los pasos indicados? 


Respuesta Sí, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas\\\".


3- ¿ Es la bendicion transferida inmediatamente? 


Respuesta "Sí".


4- ¿ Se puede dividir la Uva Bendita en porciones mas pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? 


 Respuesta "Sí"


5- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante la Tribulacion, otras catástrofes y calamidades? 


Respuesta Sí, y será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios"


6- Si una persona decide ¿sacrificar el placer de comer para que haya mas comida disponible para los otros. ¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo el tiempo que desee? 


Respuesta Sí, y tambien recibirá mas Gracias por el sacrificio que está haciendo"


7- ¿ Se puede dar la Uva Bendita a una persona que está enferma y que no puede retener comida? 


Respuesta "Sí"


8- ¿Serán protegidas las personas que ayunana con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades?


 Respuesta: Sí, y tambien de muchas otras catástrofes que puedan aparecer durante este tiempo.



9- ¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas Benditas por correo? 


Respuesta Sí, ( Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico y puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a largo plazo, ya que el Brandy se evapora a traves del plástico)



10- Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo requiere?


  Respuesta Sí.


11- Al tomar agua durante el ayuno, ¿ se rompe el ayuno? 


 Respuesta "No" (Nota: Aunque se tome agua no se romperá el ayuno, pero la comida sí rompería el ayuno. Si se desea continuar el ayuno mas tarde, será necesario comer otra Uva Bendita o parte de una nuevamente).



12- ¿Cuando se puede empezar a comer la Uva Bendita?



Respuesta: Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora.

Nota: Jesus ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no mas de una o dos veces a la semana. Pero sería prudente esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita.

RECUERDA QUE HASTA EL BRANDY USADO PARA PRESERVAR ESTAS UVAS, TIENE VALOR MEDICINAL SI ESTAS ENFERMO/A  UNA CUCHARADITA TOMADA CON FE, TE CURARA.

Una uva por persona, al día y una provision hasta por seis meses o mas. Aproximadamente 186 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razon de alistar una provision de seis meses es porque durante el reinado del anti- Cristo no habrá comida disponible para la gente, solamente los que tengan el \\\"bar code\\\" tatuado o un \\\"microchip\\\" metido debajo de la piel podrán conseguir comida, y esto es ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POR DIOS TODOPODEROSO.

Los últimos seis meses serán los mas aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no sigan al anti- Cristo. Tendremos que vivir en secreto, escondidos, y sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos de comida momentáneamente y perder la VIDA ETERNA. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaneza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad.

Se enfatiza claramente que la Uva Bendita NO SUSTENTARÁ A NINGUNA PERSONA QUE SE BURLE DE ESTO O QUE NO CREA. Habrá personas para las cuales Jesus tiene otros planes que no lograran sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran perseverancia seguir intentandolo a traves de las oraciones y penitencias, para alcanzar de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podran probar una y otra vez con el fin de obtener resultados.

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesus y María contra las fuerzas del anti- Cristo serán guiados por San Miguel.

Estos hombres estarán llenos de fuerzas no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se uniran a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anti- Cristo. La Santísima Virgen a comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizas las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos del tiempos pasados en sus visiones.


17-JUN-2013

HERMANOS EN CRISTO JESÚS:
Al respecto de este Celestial alimento para los tiempos de la tribulación os quiero explicar que en el año 2011, no recuerdo en este momento en que mes, nuestro Señor Jesucristo REALIZO UNA BENDICIÓN ESPECIAL de todas las Vides y EL PRODUCTO DE LA VID DEL MUNDO ENTERO debido a que en algunos casos resultaba dificil y costoso enviar por paquetería algunas uvas ya benditas a paises tan alejados como Argentina. Esto solucionaba una parte importante , pues a partir de ese año ya todas las uvas y el vino producto de las uvas quedaron bendecidos por Nuestro Señor Jesucristo y por esto ya no se requiere conseguir una Uva de San Damiano Bendita para bendecir las demás. Adicionalmente, le preguntamos a Nuestro señor Jesucristo si autorizaba la sustitución de Uvas por Uvas pasas, debido a que en ciertas regiones del mundo las uvas Red Globe SON CARÍSIMAS y solo se consiguen de IMPORTACIÓN. Entonces Jesús autorizó el USO DE UVAS PASA en lugar de UVAS FRESCA; pero igualmente conservadas en Brandy o Cogñac.
Adicionalmente quisiera informarles que si a pesar de todos sus esfuerzos no pudieron conservar las uvas suficientes o ninguna una uva, ni viveres de nungun tipo, nodebéis preocuparos, porque nuestro Señor Jesucristo ha prometido que DEL CIELO BAJARÁ EL PAN QUE OS ALIMENTARÁ EN LOS TIEMPOS DE LA TRIBULACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE NO PERMITAN QUE LES IMPONGAN EL BIO-CHIP- MARCA DE LA BESTIA.


Hermano José






LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: